Ahora comienza nuestra liga
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Ahora comienza nuestra liga
El domingo jugamos enLeon, esperemos que a nadie se le olvide puesto que parece que algunos estan mas preocupados por esclrecer el pasado que por apoyar al Zamora en la liga. Lo pasado no se debe olvidar pero si dejarlo de momento. Ahora todos necestimos remar juntos y haci el mismo lugar. El eqiupo en los últimos partidos deja buenas sensaciones. Actualemnte cunado pueda jugar Otero la defensa y la porteria pueden ser las mismas del año anterior. La mitad del centro del campo son iguales también, y los otros dos no tienen mucho que envidiar a los anteriores. Este Zamora puede remontar el vuelo, hay más banquillo que el año pasado. Podemos y debemos salir de aqui. Vienen 3 partidos qe nos pueden hacer recobrar la confianza. La cultu anda mal, el oviedo parecido y el burgos podrÃa ser el golpe de efecto para creernos fuertes. Ahora más que nunca hayq ue apoyar al Zamora. Ahora todos juntos para sacar adelante al eqiupo.
-
- A por ellos oé
A ver, pocas veces segundas partes fueron buenas en el zamora.Además, acuérdate que con Otero hicimos el año pasado una segunda vuelta lamentable, que si repetimos este año nos vamos a tercera.En cuanto a lo de remar todos en la misma dirección (es mejor decir en el mismo sentido) es como si te ponen a remar con un tÃo que se está tocando las pelotas, y tú le dices que qué pasa ¿te parece bueno el simil? pues yo considero asà el tema.
Siempre se puede bajar uno del barco para que no le tomen el pelo más.karagounnis escribió: es como si te ponen a remar con un tÃo que se está tocando las pelotas, y tú le dices que qué pasa ¿te parece bueno el simil? pues yo considero asà el tema.
Por otro lado en esta bendita casa que es el Zamora, en año par nunca hicimos nada positivo. Estaba predestinado desde verano. No nos rasguemos las vestiduras ahora.
Saludos
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar:
Pos habria que canviar eso, porque en el caso de un ascenso a segunda, por esa regla, al año siguiente a 2ºB sin remedio otra vezClifor escribió:Siempre se puede bajar uno del barco para que no le tomen el pelo más.karagounnis escribió: es como si te ponen a remar con un tÃo que se está tocando las pelotas, y tú le dices que qué pasa ¿te parece bueno el simil? pues yo considero asà el tema.
Por otro lado en esta bendita casa que es el Zamora, en año par nunca hicimos nada positivo. Estaba predestinado desde verano. No nos rasguemos las vestiduras ahora.
Saludos
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar:
Eso ya significaria que habriamos roto la mala racha, jeje, cosa k seria muy buena :baile:Derteano escribió:Todos sabesmoq ue cuando se suba a segunda al año siguiente se sube a primera.abdin zamorano escribió:Pos habria que canviar eso, porque en el caso de un ascenso a segunda, por esa regla, al año siguiente a 2ºB sin remedio otra vez
- Elfaron
- Club de Amigos del Siero
Por lo poco que lo he visto jugar... ese tio es una castaña... que se lo lleven a otra parte y que corra por ahÃ. Nos hace falta un tÃo estilo Sergio Francisco, David Ãvila, Quero (en sus buenos tiempos), Antonio... gente con GOL.sunday escribió: Ahora sólo falta que diego herrera consiga tener gol(porque para mi es el que más lucha), y empezaremos a salir de este maldito pozo.
Saludos!!!
¡VAYAS DONDE VAYAS... NUNCA ESTARÃS SOLO.. AUPA ZAMORA C.F.!
¡AUPA EL FARÓN!
SUSO.
Por supuesto que si.Elfaron escribió:Por lo poco que lo he visto jugar... ese tio es una castaña...  que se lo lleven a otra parte y que corra por ahÃ. Nos hace falta un tÃo estilo Sergio Francisco, David Ãvila, Quero (en sus buenos tiempos), Antonio... gente con GOL.sunday escribió: Ahora sólo falta que diego herrera consiga tener gol(porque para mi es el que más lucha), y empezaremos a salir de este maldito pozo.
Saludos!!!
¡VAYAS DONDE VAYAS... NUNCA ESTARÃS SOLO.. AUPA ZAMORA C.F.!
¡AUPA EL FARÓN!
SUSO.
Aunque esto pueda ofender...No me gusta ni Javi...
En mi opinión necesitamos un delantero centro ya. Pero visto lo visto y, lo que tenemos hoy en dÃa, yo creo que si tuviera gol, serÃa bastante bueno. A mi por lo menos me ecanta verlo luchar como un torete.
Sunday sunday here again in tidy attaire...
Pues a mà me parece un impostor. El tÃpico futbolista que se dedica a luchar y a levantar a las gradas porque no sabe hacer otra cosa. A mà me parece un mal jugador. No tiene gol, ni disparo, ni colocación ni habilidad, ni siquiera es rápido. No tiene pase, no tiene desmarque y no tiene nada absolutamente. Su fútbol, como dirÃa Fabri, es fútbol de mentira.sunday escribió:En mi opinión necesitamos un delantero centro ya. Pero visto lo visto y, lo que tenemos hoy en dÃa, yo creo que si tuviera gol, serÃa bastante bueno. A mi por lo menos me ecanta verlo luchar como un torete.
Yo siempre he preferido a los criticados, es decir, aquellos delanteros que meten goles aunque no luchen, no corran y no hagan, aparentemente, nada. Quero, Aiert, Sergio Francisco, Dávid Ãvila, Diego Gómez...
Saludos