Ahora comienza nuestra liga

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Ahora comienza nuestra liga

Mensaje: # 48410Mensaje Derteano
13 Ene 2006, 12:27

El domingo jugamos enLeon, esperemos que a nadie se le olvide puesto que parece que algunos estan mas preocupados por esclrecer el pasado que por apoyar al Zamora en la liga. Lo pasado no se debe olvidar pero si dejarlo de momento. Ahora todos necestimos remar juntos y haci el mismo lugar. El eqiupo en los últimos partidos deja buenas sensaciones. Actualemnte cunado pueda jugar Otero la defensa y la porteria pueden ser las mismas del año anterior. La mitad del centro del campo son iguales también, y los otros dos no tienen mucho que envidiar a los anteriores. Este Zamora puede remontar el vuelo, hay más banquillo que el año pasado. Podemos y debemos salir de aqui. Vienen 3 partidos qe nos pueden hacer recobrar la confianza. La cultu anda mal, el oviedo parecido y el burgos podría ser el golpe de efecto para creernos fuertes. Ahora más que nunca hayq ue apoyar al Zamora. Ahora todos juntos para sacar adelante al eqiupo.

karagounnis
A por ellos oé
A por ellos oé

Mensaje: # 48414Mensaje karagounnis
13 Ene 2006, 12:35

A ver, pocas veces segundas partes fueron buenas en el zamora.Además, acuérdate que con Otero hicimos el año pasado una segunda vuelta lamentable, que si repetimos este año nos vamos a tercera.En cuanto a lo de remar todos en la misma dirección (es mejor decir en el mismo sentido) es como si te ponen a remar con un tío que se está tocando las pelotas, y tú le dices que qué pasa ¿te parece bueno el simil? pues yo considero así el tema.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 48415Mensaje Clifor
13 Ene 2006, 12:43

karagounnis escribió: es como si te ponen a remar con un tío que se está tocando las pelotas, y tú le dices que qué pasa ¿te parece bueno el simil? pues yo considero así el tema.
Siempre se puede bajar uno del barco para que no le tomen el pelo más.

Por otro lado en esta bendita casa que es el Zamora, en año par nunca hicimos nada positivo. Estaba predestinado desde verano. No nos rasguemos las vestiduras ahora.

Saludos :ok:

abdin zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 48632Mensaje abdin zamorano
13 Ene 2006, 23:38

Clifor escribió:
karagounnis escribió: es como si te ponen a remar con un tío que se está tocando las pelotas, y tú le dices que qué pasa ¿te parece bueno el simil? pues yo considero así el tema.
Siempre se puede bajar uno del barco para que no le tomen el pelo más.

Por otro lado en esta bendita casa que es el Zamora, en año par nunca hicimos nada positivo. Estaba predestinado desde verano. No nos rasguemos las vestiduras ahora.

Saludos :ok:
Pos habria que canviar eso, porque en el caso de un ascenso a segunda, por esa regla, al año siguiente a 2ºB sin remedio otra vez

Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 48633Mensaje Derteano
13 Ene 2006, 23:40

abdin zamorano escribió:Pos habria que canviar eso, porque en el caso de un ascenso a segunda, por esa regla, al año siguiente a 2ºB sin remedio otra vez
Todos sabesmoq ue cuando se suba a segunda al año siguiente se sube a primera.

abdin zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 48637Mensaje abdin zamorano
13 Ene 2006, 23:56

Derteano escribió:
abdin zamorano escribió:Pos habria que canviar eso, porque en el caso de un ascenso a segunda, por esa regla, al año siguiente a 2ºB sin remedio otra vez
Todos sabesmoq ue cuando se suba a segunda al año siguiente se sube a primera.
Eso ya significaria que habriamos roto la mala racha, jeje, cosa k seria muy buena  :baile:

RAULCYL
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Contactar:

Mensaje: # 48647Mensaje RAULCYL
14 Ene 2006, 00:47

Hay que aprovechar que la cultural no pasa por un buen momento para sacar los 3 puntos para comenzar a salir de ahi abajo.

sunday
Socio de tribuna
Socio de tribuna

Mensaje: # 48656Mensaje sunday
14 Ene 2006, 01:27

Yo creo que con Xaco y Omar...

Ahora sólo falta que diego herrera consiga tener gol(porque para mi es el que más lucha), y empezaremos a salir de este maldito pozo.

Saludos!!!
Sunday sunday here again in tidy attaire...

Elfaron
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero

Mensaje: # 48658Mensaje Elfaron
14 Ene 2006, 01:39

sunday escribió: Ahora sólo falta que diego herrera consiga tener gol(porque para mi es el que más lucha), y empezaremos a salir de este maldito pozo.

Saludos!!!
Por lo poco que lo he visto jugar... ese tio es una castaña...  que se lo lleven a otra parte y que corra por ahí. Nos hace falta un tío estilo Sergio Francisco, David Ávila, Quero (en sus buenos tiempos), Antonio... gente con GOL.

¡VAYAS DONDE VAYAS... NUNCA ESTARÁS SOLO.. AUPA ZAMORA C.F.!
¡AUPA EL FARÓN!

SUSO.
10º ANIVERSARIO
SEPTIEMBRE 97 - SEPTIEMBRE 07

¡AUPA EL FARON!

HTTP://ES.GEOCITIES.COM/ELFARON

sunday
Socio de tribuna
Socio de tribuna

Mensaje: # 48660Mensaje sunday
14 Ene 2006, 01:46

Elfaron escribió:
sunday escribió: Ahora sólo falta que diego herrera consiga tener gol(porque para mi es el que más lucha), y empezaremos a salir de este maldito pozo.

Saludos!!!
Por lo poco que lo he visto jugar... ese tio es una castaña...  que se lo lleven a otra parte y que corra por ahí. Nos hace falta un tío estilo Sergio Francisco, David Ávila, Quero (en sus buenos tiempos), Antonio... gente con GOL.

¡VAYAS DONDE VAYAS... NUNCA ESTARÁS SOLO.. AUPA ZAMORA C.F.!
¡AUPA EL FARÓN!

SUSO.
Por supuesto que si.

Aunque esto pueda ofender...No me gusta ni Javi...

En mi opinión necesitamos un delantero centro ya. Pero visto lo visto y, lo que tenemos hoy en día, yo creo que si tuviera gol, sería bastante bueno. A mi por lo menos me ecanta verlo luchar como un torete.  :ok:
Sunday sunday here again in tidy attaire...

Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 48677Mensaje Derteano
14 Ene 2006, 10:53

A javi hay que darle minutos. Siempre que sale demuestra que vale para jugar, quizas cunado sale de inicio baja un poco su actuación pero es un tio totalmente valido para salir en el 60 y ir cojiendo confanza para ser titular algun dia en el zamora.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 48795Mensaje Clifor
14 Ene 2006, 16:31

sunday escribió:En mi opinión necesitamos un delantero centro ya. Pero visto lo visto y, lo que tenemos hoy en día, yo creo que si tuviera gol, sería bastante bueno. A mi por lo menos me ecanta verlo luchar como un torete.  :ok:
Pues a mí me parece un impostor. El típico futbolista que se dedica a luchar y a levantar a las gradas porque no sabe hacer otra cosa. A mí me parece un mal jugador. No tiene gol, ni disparo, ni colocación ni habilidad, ni siquiera es rápido. No tiene pase, no tiene desmarque y no tiene nada absolutamente. Su fútbol, como diría Fabri, es fútbol de mentira.

Yo siempre he preferido a los criticados, es decir, aquellos delanteros que meten goles aunque no luchen, no corran y no hagan, aparentemente, nada. Quero, Aiert, Sergio Francisco, Dávid Ávila, Diego Gómez...

Saludos

galdrusa
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 48799Mensaje galdrusa
14 Ene 2006, 16:39

Clifor escribió:Yo siempre he preferido a los criticados, es decir, aquellos delanteros que meten goles aunque no luchen, no corran y no hagan, aparentemente, nada. Quero, Aiert, Sergio Francisco, Dávid Ávila, Diego Gómez...
Tú siempre fuiste de la escuela de Julio Salinas jeje :ok:

vincenzo
A por ellos oé
A por ellos oé

Mensaje: # 48800Mensaje vincenzo
14 Ene 2006, 16:41

Sergio Francisco, no luchaba y era criticado, Clifor? No te confundiras de jugador. En mi modesta opinion, ha sido el mejor delantero centro que hemos tenido, luchaba, magnifico remate de cabeza, fisicamente muy fuerte...

Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 48802Mensaje Derteano
14 Ene 2006, 16:49

Tienes razón Clifor, recuerdo la pasada primera vuelta las criticas hacia Aiert cunado en la segunda vuelta todo el mundo le chupaba la polla. A Diego Gomez idem.

Responder