Más sobre un esperpéntico viaje

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Benito Pellitero
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 9
Registrado: 27 Nov 2005, 16:01

Más sobre un esperpéntico viaje

Mensaje: # 48605Mensaje Benito Pellitero
13 Ene 2006, 21:57

Acabo de leer el mensaje enviado por Cangayu sobre lo que ocurrió en el viaje de Salamanca a Barcelona, os puedo asegurar que ha hecho un perfecto relato de los hechos, solamente ahondar en una cosa el trato a los jugadores ha sido demencial, todos los aficionados que allí estábamos lo hemos visto, solamente una anecdota cuando entramos en el avión de regreso a Salamanca las azafatas nos informaron que quedaban reservadas 11 si 11 filas de asientos por 6  cada una igual a 66  a todos nos pareció correcto pero la sorpresa fue ver como se ocuparon los 66 asisentos por presuntas autoridades, familiares, directivos y..... fue patético ver como el entrador seguido por varios jugadores buscaban sitio donde podían.

Hace mucho tiempo que venía oyendo como se trata a la jugadores, con el  simple argumento de que cobran su salario parece que la directiva tiene el derecho a menospreciarlos y tratarlos como ganado susceptibles de compra y venta, pero he tenido que verlo para poder creerlo. Os puedo asegurar que exceptuando a los 66 que ocuparon las plazas reservadas a todos nos pareció indignante. Este club es imposible que crezca con estos personajes, insensibles, incultos, despotas. Se menosprecia a los jugadores se ignora a los aficionados, lo que han hecho con los socios de la  peña el faron ya lo han comentado ellos, pero eso si, se babosea y se mantienen actitudes que caen en el servilismo con los poderosos. Os puedo asegurar que había directivos apesadumbrados con todo lo ocurrido el miércoles Casas por supuesto, pero había otros que se lo tomaron como si fueran extras de una película de Berlanga.

Por último espero que la directiva tenga un ápice de lucidez y tenga la valentía de disculparse primero con los jugadores y entrenador y después con los aficionados sobre todo con los de Barcelona.

Pd: alguien sabe si esperaban los dos o tres coches oficiales conductores incluidos a las 3 y media de la madrugada en Matacán.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 48606Mensaje Clifor
13 Ene 2006, 22:03

Y todo se resume en el puto dinero  :mmm:  :mmm:  :mmm:

karagounnis
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 263
Registrado: 12 Ene 2006, 21:02

Mensaje: # 48611Mensaje karagounnis
13 Ene 2006, 22:27

Joder, si ya lo decía titi antes de que el viaje se produjese.Esto es indignante, y mil perdones a esos aficionados, porque como socio del Zamora me siento avergonzado de la imagen que mi club da y del trato que han recibido.
Lo del mal trato a los jugadores es norma general, y ya lo he dicho, pero aparte del puto dinero, es porque los protagonistas siempre quieren ser otros, aquellos que en su puta vida han tenido éxito por nada e intentan aprovecharse del de los demás, como parásitos.Joder, es que cada vez me dan más arcadas y vómitos a mí.Hay que acabar con esto, y yo propongo una idea: ELECCIONES a la vuelta de la esquina, pero dejémoslo para más adelante porque al equipo hay que dejarlo en 2ªB.

karagounnis
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 263
Registrado: 12 Ene 2006, 21:02

Mensaje: # 48612Mensaje karagounnis
13 Ene 2006, 22:31

Me reitero,si hay un problema en el avión lo de mujeres y niños primero, los de las 11 filas primeras se lo pasan por el forro de los c........, primero se cagan en los pantalones y luego matan por conseguir un paracaídas.
Que explique Hugo eso, lo de reservar los asientos para todos menos los futbolistas.

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 48626Mensaje alexines
13 Ene 2006, 23:32

desde luego un trato que no debe de merecer los futbolistas, que son el patrimonio del club y no esos caciques que se creen que a base de europeades y longinos vamos a salir del subdesarrollo.

Animo a los jugadores del zamora!!
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 80112
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 48639Mensaje Shion
14 Ene 2006, 00:14

Es el problema de siempre. El trato. Esperemos que algún día aprendan. :roll:

De todas formas, y cada vez soy más repetitivo. ¿Qué cuesta escribir esto en el post que ya hay abierto sobre el tema?

karagounnis
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 263
Registrado: 12 Ene 2006, 21:02

Mensaje: # 48653Mensaje karagounnis
14 Ene 2006, 01:13

De todas formas arrieritos somos y en el camino nos encontraremos (mensaje a los de la fila de delante del avión).

karagounnis
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 263
Registrado: 12 Ene 2006, 21:02

Mensaje: # 48687Mensaje karagounnis
14 Ene 2006, 11:18

No se le puede tratar a la gente así, como borregos o cerdos.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 48716Mensaje HuGo
14 Ene 2006, 13:16

Vamos a ver. En el avión de ida a Barcelona se siguió lo que desde la agencia se dijo: primero entraban directivos al avión, porque se sentaban alante, luego jugadores,y por último los demás. Y así se estuvo y nada de estar mezclados, en absoluto.

No sé quien fue el que mandó entrar a la gente al avión en vez de hacerlo esperar en el aeropuerto. Pero también digo ¿era difícil sentarnos en el asiento en el que fuimos allá?.

Y con estos mensajes, quiero quedar claro una vez más, no trato de quitar resposabilidades. Hemos pedido pedón mil veces, y no se nos caen anillos por hacerlo. Simplemente explico lo que hay, cómo estaba y cómo pasó.

karagounnis
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 263
Registrado: 12 Ene 2006, 21:02

Mensaje: # 48718Mensaje karagounnis
14 Ene 2006, 13:20

Hugo muy bien, todo esto no lo digas tú o al menos no por este medio que es para disfrutar y hablar del zamora extraoficialmente.Estas cosas dilas a los socios de forma general y en la web, y creo que tú no eres precisamente la persona más indicada.
Además, dicen que los jugadores estaban desperdigados, tú te crees que eso es normal?Seguro que Raúl estaba que trinaba, habrá pensado ¿dónde me he metido?

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 48733Mensaje HuGo
14 Ene 2006, 13:52

Esto lo digo yo por aquí porque tengo que hacerlo y quiero.

Y tú tampoco eres la persona indicada para decirme si soy la persona más indicada para dar explicaciones o no. Y si lo hago creo que será por algo. :mmm:

Un saludo

karagounnis
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 263
Registrado: 12 Ene 2006, 21:02

Mensaje: # 48739Mensaje karagounnis
14 Ene 2006, 13:59

Ya Hugo, pero creo que se debe dar una contestación OFICIAL.Sabes lo que siginifica eso?Ah!y por favor, eso de decir "tú no eres quién" para tal o cual cosa, es de muy mala educación, porque se da a entender que tú sí lo eres, y esa actitud de mirar por encima del hombro provoca cosas como la del miércoles.
Ah!Contéstame a una pregunta, ahora que te veo muy participativo, por lo que han dicho alguno que fue, había mucho familiar en la expedición.Es verdad eso?

Estebita2003

Mensaje: # 48741Mensaje Estebita2003
14 Ene 2006, 14:01

karagounnis escribió: Ah!Contéstame a una pregunta, ahora que te veo muy participativo, por lo que han dicho alguno que fue, había mucho familiar en la expedición.Es verdad eso?
Ya te la respondo yo

Con todos los respetos,riete tu de los gitanos en los Hospitales,que vienen hasta los primos de Murcia

karagounnis
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 263
Registrado: 12 Ene 2006, 21:02

Mensaje: # 48742Mensaje karagounnis
14 Ene 2006, 14:02

Jejejeje

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 48745Mensaje HuGo
14 Ene 2006, 14:04

No es que te mire por encima del hombro, nunca pretendo eso ante nadie. Simplemente me has menospreciado, por decirlo de alguna manera. Las respuestas que yo doy aquí son OFICIALES 100%.

Pero bueno, visto lo visto, y como digo en varios temas, el que quiera respuestas oficiales ahí tiene mi e-mail, el email del Club, o que se pase por el Ruta y se le dará la explicación conveniente.

Y sí, fueron familiares de directivos. Pagando.

PD: Lo dicho, para cualquier aclaración de cualquier tipo (incluido el foro oficial que tanto te gusta, Estebita) ahí está mi email, el email del Club y las oficinas.

Saludos

Responder