DVD PA´HECTOR
DVD PA´HECTOR
ESCRIBIA ESTO PARA VER COMO VA HECTOR CON LOS TEMAS DE LOS DVDS PORQUE YO POR LO MENOS TENGO MUCHAS GANAS DE TENERLO. HECTOR K TAL VA=?
MAS QUE UN CLUB
Ya estan hechos ambos dvds.
Son 2. Creo que 6 euros por los 2 es un precio razonable.
Ahora vosotros decidireis como hacer para entregarlos.
La gente que lo quiera de fuera habra que preparar envio y demás.(Gastos de envio y de sobre a cargo del comprador, no se cuanto será)
La gente de ZAMORA el fin de semana,o a convenir; ya que vivo en Madrid.
Los dvds se intentarán Prostore, de tipo -R.
Los dvd se pueden visionar en cualquier reproductor.
La señal es la directa del satelite, sin recompresiones ni nada, (calidad de peli de dvd);
Formato de Video :
Video size: 720x576
Formato de Audio :
Audio: 48000hz, 16bps, 2ch (128kbps) (Comentarios en Castellano)
Un saludo a todos.
Correo para petición de envio (Dejarme vuestro nombre y un apellido a ser posible):
hectorrrr@wanadoo.es
Son 2. Creo que 6 euros por los 2 es un precio razonable.
Ahora vosotros decidireis como hacer para entregarlos.
La gente que lo quiera de fuera habra que preparar envio y demás.(Gastos de envio y de sobre a cargo del comprador, no se cuanto será)
La gente de ZAMORA el fin de semana,o a convenir; ya que vivo en Madrid.
Los dvds se intentarán Prostore, de tipo -R.
Los dvd se pueden visionar en cualquier reproductor.
La señal es la directa del satelite, sin recompresiones ni nada, (calidad de peli de dvd);
Formato de Video :
Video size: 720x576
Formato de Audio :
Audio: 48000hz, 16bps, 2ch (128kbps) (Comentarios en Castellano)
Un saludo a todos.
Correo para petición de envio (Dejarme vuestro nombre y un apellido a ser posible):
hectorrrr@wanadoo.es
Última edición por hectorrrr el 17 Ene 2006, 21:58, editado 1 vez en total.
-
- Peñista de LPR
-
- Peñista de LPR
-
- Peñista de LPR
TodavÃa me haces ir a ver al Oviedo. Bueno, no creo que haya problemas, en caso de no poder me las coge (y paga [:P] ) Clifor.hectorrrr escribió:Yo exactamente en Majadahonda, pero creo que lo mejor es quedar en Zamora el dÃa del Oviedo en algun punto cerca del Ruta de la plata, pero si no te es posible podemos quedar en algún lugar de Madrid y te daré las copias.
Saludosssss
Y si no vas este Viernes al concierto de Children of Bodom y me las das allÃ. [:P]
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.
Si por algun casual quedais para hacer el intercambio dinero por dvd's en algun lugar centrico de Madrid me adjuntaria 1 copiahectorrrr escribió:Yo exactamente en Majadahonda, pero creo que lo mejor es quedar en Zamora el dÃa del Oviedo en algun punto cerca del Ruta de la plata, pero si no te es posible podemos quedar en algún lugar de Madrid y te daré las copias.
Saludosssss
Ajo y agua. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:Nortu escribió:Qué puta envidia!!Tesorero escribió:Y si no vas este Viernes al concierto de Children of Bodom y me las das allÃ.  [:P]
Pero que cabrón soy a veces. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.