Que estais escuchando en este momento?
- cinderella
- Elegante
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Creo que me lo preguntas de coña. De un clásico, de un indispensable en cualquier discoteca particular que se precie y que seguro seguro está también en la tuya: "A por ellos.. que son pocos y cobardes". Año 1989.Clifor escribió:¿De qué directo es eso? ÂJesusÃn escribió:Loquillo y Trogloditas - Coleccionistas (en directo)
:lol: :lol:JesusÃn escribió:Creo que me lo preguntas de coña. De un clásico, de un indispensable en cualquier discoteca particular que se precie y que seguro seguro está también en la tuya: "A por ellos.. que son pocos y cobardes". Año 1989.
Claro que lo tengo. De hecho, ha sido leer el tÃtulo y poner el CD 1 del directo. Me encanta.
Saludos
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Yo llevo todo el dÃa con un pupurrà de varios discos:
Despistaos, Pereza, el A por ellos... de Loquillo y el recopilatorio Para no olvidar de Los RodrÃguez.
Evidentemente, en cosa de media hora me voy a dar al menos una vuelta por ahà  :baile:
Necesito fines de semana bastante más largos...  :lol:  :lol:  :lol:
Saludos!
Despistaos, Pereza, el A por ellos... de Loquillo y el recopilatorio Para no olvidar de Los RodrÃguez.
Evidentemente, en cosa de media hora me voy a dar al menos una vuelta por ahà  :baile:
Necesito fines de semana bastante más largos...  :lol:  :lol:  :lol:
Saludos!
De 3 o 4 meses :baile: :baile:JesusÃn escribió:Yo llevo todo el dÃa con un pupurrà de varios discos:
Evidentemente, en cosa de media hora me voy a dar al menos una vuelta por ahà :baile:
Necesito fines de semana bastante más largos... :lol: :lol: :lol:
PD: Hostia, el directo de Los Rodriguez lo tengo en cinta de 90 jajaja
Voy a ponerlo al emule a ver si me lo baja :-D
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Es recopilatorio, no directo. Que me equivoqué al ponerlo. Un doble CD + DVD. Lo tengo original. Más bonito... Hay cosas que merece la pena comprar a pesar de la mulaClifor escribió:PD: Hostia, el directo de Los Rodriguez lo tengo en cinta de 90 jajaja
Voy a ponerlo al emule a ver si me lo baja  :-D