No se que cojones tiene que ver Villar con este partido,tampocomitico RF escribió:No sabia yo que el Madrid este jugando esta tarde en El PlantÃoEstebita2003 escribió:FLORENTINO PEREZ,COMEME EL NARDO
Villar,Hijoputa madridista
Jornada 20: Burgos.C.F. 2 - Zamora C.F. 0
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar:
Re: .........
tayfun escribió:vamos coño!!!!!!! ahora marcamos y con un puntito pa casa contentos
A mi no me vale 1 puntito, no seas malo, queremos 3 puntos!!!!!!!
Última edición por Viriato70 el 22 Ene 2006, 18:37, editado 2 veces en total.
¿Sera tal vez porque es el presidente de la Federacion que manda a esos mequetrefes chpanabos arbitros a pitarle al Zamora?Estebita2003 escribió:No se que cojones tiene que ver Villar con este partido,tampocomitico RF escribió:No sabia yo que el Madrid este jugando esta tarde en El PlantÃoEstebita2003 escribió:FLORENTINO PEREZ,COMEME EL NARDO
Villar,Hijoputa madridista
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar:
Re: .........
y tanto!!! ya de pedir...Viriato70 escribió:tayfun escribió:vamos coño!!!!!!! ahora marcamos y con un puntito pa casa contentos
A mi no me vale 1 puntito, no seas malo, queremos 3 puntos!!!!!!!
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar:
Que razon tienes.... si no creo que sepa mucho del zamora...Estebita2003 escribió:Que motivos tendrÃa Villar para joder al Zamora?mitico RF escribió: ¿Sera tal vez porque es el presidente de la Federacion que manda a esos mequetrefes chpanabos arbitros a pitarle al Zamora?
Su indumentaria?
Va a ser que no,ya que visten igual que su Athletic
..................
madre mia,nos estamos metiendo abajo.................el que quiera que piense en play off y cosas de esas pero,mas nos vale ir sacando algo fuera..............que nos vamos a tercera
Eso me pregunto yo ¿que motivos tiene?.Tratamos a cuerpo de Rey a "su" Barça,nos cargamos a los equipos vascos rivales del Athletic en copa......Estebita2003 escribió:Que motivos tendrÃa Villar para joder al Zamora?mitico RF escribió: ¿Sera tal vez porque es el presidente de la Federacion que manda a esos mequetrefes chpanabos arbitros a pitarle al Zamora?
Su indumentaria?
Va a ser que no,ya que visten igual que su Athletic
No lo entiendo...
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
Re: ..................
Eso ya lo sabemos tod@stayfun escribió:madre mia,nos estamos metiendo abajo.................el que quiera que piense en play off y cosas de esas pero,mas nos vale ir sacando algo fuera..............que nos vamos a tercera