Co-colistas (¿se dice asÃ? xD). Empatados a 17 puntos con el Alavés B y un partido menos.Javi el vacceo escribió:enhorabuena.
pero como nos kedamos?
Jornada 20: Burgos.C.F. 2 - Zamora C.F. 0
- Javi el vacceo
- Elegante
- Javi el vacceo
- Elegante
A mi ya no me vale lo de falta un partido contra Cultural, es q no metemos ni al arco y en eso estoy seguro perdemos en León, nos vamosa 3 y asà más tranquilos en 3 ganandonos de aburrimiento y mierda categoria.
Shión!!!!!!!! no me interesa saber lo de la Ponferradina, es q no me cae nada bien, pq no dices q para hablar de ponferradina debe estar en el foro Más Deporte?????? :fufu:
Shión!!!!!!!! no me interesa saber lo de la Ponferradina, es q no me cae nada bien, pq no dices q para hablar de ponferradina debe estar en el foro Más Deporte?????? :fufu:
- Javi el vacceo
- Elegante
En este post hablamos del Grupo II, jornada 20. Durante la retransmisión hemos dado resultados de otros partidos (como hacemos siempre) y no he visto ninguna queja.Viriato70 escribió:A mi ya no me vale lo de falta un partido contra Cultural, es q no metemos ni al arco y en eso estoy seguro perdemos en León, nos vamosa 3 y asà más tranquilos en 3 ganandonos de aburrimiento y mierda categoria.
Que a ti no te interese no quiere decir que a otros sÃ. Este es un foro para todos, no sólo para ti.
Shion escribió:En este post hablamos del Grupo II, jornada 20. Durante la retransmisión hemos dado resultados de otros partidos (como hacemos siempre) y no he visto ninguna queja.Viriato70 escribió:A mi ya no me vale lo de falta un partido contra Cultural, es q no metemos ni al arco y en eso estoy seguro perdemos en León, nos vamosa 3 y asà más tranquilos en 3 ganandonos de aburrimiento y mierda categoria.
Shión!!!!!!!! no me interesa saber lo de la Ponferradina, es q no me cae nada bien, pq no dices q para hablar de ponferradina debe estar en el foro Más Deporte??????  :fufu:
Que a ti no te interese no quiere decir que a otros sÃ. Este es un foro para todos, no sólo para ti.
Eso ya lo sé esto es un foro para todos publicos, pero quiero decirte q no me cae bien ese Ponferradina es pq no me gusta es un equipo antipatico para el Zamora. :roll:
No, la Ponfe es un equipo antipático para ti, no para Zamora. Hay muchos foreros a los que les cae bien ese equipo.Viriato70 escribió:Eso ya lo sé esto es un foro para todos publicos, pero quiero decirte q no me cae bien ese Ponferradina es pq no me gusta es un equipo antipatico para el Zamora. :roll:
Shion escribió:No, la Ponfe es un equipo antipático para ti, no para Zamora. Hay muchos foreros a los que les cae bien ese equipo.Viriato70 escribió:Eso ya lo sé esto es un foro para todos publicos, pero quiero decirte q no me cae bien ese Ponferradina es pq no me gusta es un equipo antipatico para el Zamora.  :roll:
:lol: :lol: dices q es antipatico para mi, no es verdad!!!!!!! te confundes mucho, la Ponfe cuando juega nuestro campo y ya nos dierón problemas y adémas hace años q no me acuerdo cuando y và algunos aficionados de la Ponfe y Zamora se pelearón en cuando acabo el partido en nuestro campo.
Enteraté un poco en la historia!!!!!!!!
Las personas de antes no son las mismas de ahora. Los seguidores de la Ponferradina no nos han hecho nada en los últimos años, e incluso esta peña está hermanada con una berciana.Viriato70 escribió: :lol: :lol: dices q es antipatico para mi, no es verdad!!!!!!! te confundes mucho, la Ponfe cuando juega nuestro campo y ya nos dierón problemas y adémas hace años q no me acuerdo cuando y và algunos aficionados de la Ponfe y Zamora se pelearón en cuando acabo el partido en nuestro campo.
Los rencores pasados, pasados están. Es una soberana gilipollez el desenterrar el hacha de guerra (si realmente la ha habido).
Shion escribió:Las personas de antes no son las mismas de ahora. Los seguidores de la Ponferradina no nos han hecho nada en los últimos años, e incluso esta peña está hermanada con una berciana.Viriato70 escribió:  :lol:  :lol:  dices q es antipatico para mi, no es verdad!!!!!!! te confundes mucho, la Ponfe cuando juega nuestro campo y ya nos dierón problemas y adémas hace años q no me acuerdo cuando y và algunos aficionados de la Ponfe y Zamora se pelearón en cuando acabo el partido en nuestro campo.
Los rencores pasados, pasados están. Es una soberana gilipollez el desenterrar el hacha de guerra (si realmente la ha habido).
No me interesa q me digas q son hermanados de Zamora entre Ponfe, q a mi no me cae nada bien y encima me ha robado nuestro jugador Alberto q jugó el año pasado nuestro equipo, enteraté un poquito más???? :roll:
Por eso mismo. Has dicho que a ti no te caen nada bien. Los demás podemos pensar otra cosa.Viriato70 escribió:No me interesa q me digas q son hermanados de Zamora entre Ponfe, q a mi no me cae nada bien y encima me ha robado nuestro jugador Alberto q jugó el año pasado nuestro equipo, enteraté un poquito más???? :roll:
Y no nos robaron a Alberto. Él se quiso ir de Zamora porque no aguantaba a Balta.