Jornada 20: Burgos.C.F. 2 - Zamora C.F. 0

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 51359Mensaje cLuSmY
22 Ene 2006, 19:43

Javi el vacceo escribió:enhorabuena.

pero como nos kedamos? :(
Co-colistas (¿se dice así? xD). Empatados a 17 puntos con el Alavés B y un partido menos.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 51361Mensaje RYPLY
22 Ene 2006, 19:45

Javi el vacceo escribió:enhorabuena.

pero como nos kedamos? :(
¿Pero aún te preocupa la posición viendo como estamos?

Avatar de Usuario
Javi el vacceo
Elegante
Elegante
Mensajes: 906
Registrado: 11 Ago 2005, 16:24
Ubicación: fondo norte

Mensaje: # 51363Mensaje Javi el vacceo
22 Ene 2006, 19:45

si [:P]

Avatar de Usuario
Javi el vacceo
Elegante
Elegante
Mensajes: 906
Registrado: 11 Ago 2005, 16:24
Ubicación: fondo norte

Mensaje: # 51366Mensaje Javi el vacceo
22 Ene 2006, 19:47

si ganamos el proximo empatamos con la cultural de durango a 20 puntos :?

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79310
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 51372Mensaje Shion
22 Ene 2006, 19:54

cLuSmY escribió:
Javi el vacceo escribió:enhorabuena.

pero como nos kedamos? :(
Co-colistas (¿se dice así? xD). Empatados a 17 puntos con el Alavés B y un partido menos.
Vicecolistas. [:P]
Si ganamos a la Cultu salimos de puestos de peligro.

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 51376Mensaje Viriato70
22 Ene 2006, 19:57

A mi ya no me vale lo de falta un partido contra Cultural, es q no metemos ni al arco y en eso estoy seguro perdemos en León, nos vamosa 3 y así más tranquilos en 3 ganandonos de aburrimiento y mierda categoria.


Shión!!!!!!!! no me interesa saber lo de la Ponferradina, es q no me cae nada bien, pq no dices q para hablar de ponferradina debe estar en el foro Más Deporte??????  :fufu:
Imagen Imagen Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 51378Mensaje Clifor
22 Ene 2006, 19:58

Viriato70 escribió:Shión!!!!!!!! no me interesa saber lo de la Ponferradina, es q no me cae nada bien, pq no dices q para hablar de ponferradina debe estar en el foro Más Deporte??????  :fufu:
A mí sí me interesa y está relacionado con el Zamora  :ok:

Avatar de Usuario
Javi el vacceo
Elegante
Elegante
Mensajes: 906
Registrado: 11 Ago 2005, 16:24
Ubicación: fondo norte

Mensaje: # 51379Mensaje Javi el vacceo
22 Ene 2006, 19:59

despues dices que Tayfun es una mierda seguidor... :fufu:  :fufu:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79310
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 51382Mensaje Shion
22 Ene 2006, 20:03

Viriato70 escribió:A mi ya no me vale lo de falta un partido contra Cultural, es q no metemos ni al arco y en eso estoy seguro perdemos en León, nos vamosa 3 y así más tranquilos en 3 ganandonos de aburrimiento y mierda categoria.


Shión!!!!!!!! no me interesa saber lo de la Ponferradina, es q no me cae nada bien, pq no dices q para hablar de ponferradina debe estar en el foro Más Deporte??????  :fufu:
En este post hablamos del Grupo II, jornada 20. Durante la retransmisión hemos dado resultados de otros partidos (como hacemos siempre) y no he visto ninguna queja.

Que a ti no te interese no quiere decir que a otros sí. Este es un foro para todos, no sólo para ti.

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 51386Mensaje Viriato70
22 Ene 2006, 20:07

Shion escribió:
Viriato70 escribió:A mi ya no me vale lo de falta un partido contra Cultural, es q no metemos ni al arco y en eso estoy seguro perdemos en León, nos vamosa 3 y así más tranquilos en 3 ganandonos de aburrimiento y mierda categoria.


Shión!!!!!!!! no me interesa saber lo de la Ponferradina, es q no me cae nada bien, pq no dices q para hablar de ponferradina debe estar en el foro Más Deporte??????  :fufu:
En este post hablamos del Grupo II, jornada 20. Durante la retransmisión hemos dado resultados de otros partidos (como hacemos siempre) y no he visto ninguna queja.

Que a ti no te interese no quiere decir que a otros sí. Este es un foro para todos, no sólo para ti.



Eso ya lo sé esto es un foro para todos publicos, pero quiero decirte q no me cae bien ese Ponferradina es pq no me gusta es un equipo antipatico para el Zamora.  :roll:
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79310
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 51389Mensaje Shion
22 Ene 2006, 20:11

Viriato70 escribió:Eso ya lo sé esto es un foro para todos publicos, pero quiero decirte q no me cae bien ese Ponferradina es pq no me gusta es un equipo antipatico para el Zamora.  :roll:
No, la Ponfe es un equipo antipático para ti, no para Zamora. Hay muchos foreros a los que les cae bien ese equipo.

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 51393Mensaje Viriato70
22 Ene 2006, 20:14

Shion escribió:
Viriato70 escribió:Eso ya lo sé esto es un foro para todos publicos, pero quiero decirte q no me cae bien ese Ponferradina es pq no me gusta es un equipo antipatico para el Zamora.  :roll:
No, la Ponfe es un equipo antipático para ti, no para Zamora. Hay muchos foreros a los que les cae bien ese equipo.


:lol:  :lol:  :lol:  dices q es antipatico para mi, no es verdad!!!!!!! te confundes mucho, la Ponfe cuando juega nuestro campo y ya nos dierón problemas y adémas hace años q no me acuerdo cuando y ví algunos aficionados de la Ponfe y Zamora se pelearón en cuando acabo el partido en nuestro campo. :fufu:



Enteraté un poco en la historia!!!!!!!! :wink:
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79310
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 51399Mensaje Shion
22 Ene 2006, 20:22

Viriato70 escribió::lol:  :lol:  :lol:  dices q es antipatico para mi, no es verdad!!!!!!! te confundes mucho, la Ponfe cuando juega nuestro campo y ya nos dierón problemas y adémas hace años q no me acuerdo cuando y ví algunos aficionados de la Ponfe y Zamora se pelearón en cuando acabo el partido en nuestro campo. :fufu:

Enteraté un poco en la historia!!!!!!!! :wink:
Las personas de antes no son las mismas de ahora. Los seguidores de la Ponferradina no nos han hecho nada en los últimos años, e incluso esta peña está hermanada con una berciana.

Los rencores pasados, pasados están. Es una soberana gilipollez el desenterrar el hacha de guerra (si realmente la ha habido).

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 51408Mensaje Viriato70
22 Ene 2006, 20:46

Shion escribió:
Viriato70 escribió::lol:  :lol:  :lol:  dices q es antipatico para mi, no es verdad!!!!!!! te confundes mucho, la Ponfe cuando juega nuestro campo y ya nos dierón problemas y adémas hace años q no me acuerdo cuando y ví algunos aficionados de la Ponfe y Zamora se pelearón en cuando acabo el partido en nuestro campo. :fufu:

Enteraté un poco en la historia!!!!!!!! :wink:
Las personas de antes no son las mismas de ahora. Los seguidores de la Ponferradina no nos han hecho nada en los últimos años, e incluso esta peña está hermanada con una berciana.

Los rencores pasados, pasados están. Es una soberana gilipollez el desenterrar el hacha de guerra (si realmente la ha habido).




No me interesa q me digas q son hermanados de Zamora entre Ponfe, q a mi no me cae nada bien y encima me ha robado nuestro jugador Alberto q jugó el año pasado nuestro equipo, enteraté un poquito más????  :roll:
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79310
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 51409Mensaje Shion
22 Ene 2006, 20:51

Viriato70 escribió:No me interesa q me digas q son hermanados de Zamora entre Ponfe, q a mi no me cae nada bien y encima me ha robado nuestro jugador Alberto q jugó el año pasado nuestro equipo, enteraté un poquito más????  :roll:
Por eso mismo. Has dicho que a ti no te caen nada bien. Los demás podemos pensar otra cosa.

Y no nos robaron a Alberto. Él se quiso ir de Zamora porque no aguantaba a Balta.

Responder