:-D :-D A mà no me dejaron ir al concierto de 1997 con su PoliclÃnico Miserable. TenÃa 14 añitos y me dijeron que roscas. Yel de Reincidentes, una semana después: tampoco. :? :lol:JesusÃn escribió:El final del concierto es rompedor. Qué putada que aquella vez que iban a tocar en Zamora hace siglos (en Agosto de algún verano ya lejano) cayera lo nunca visto en forma de agua y lo suspendieran. Porque la fiesta "Siniestro Total" previa que habÃamos montado... fué de escándalo. Ni nos enteramos de que llovÃa ni de que lo habÃan suspendido. Siendo sincero, a mi me dió igual que lo suspendieran. Cuando me desperté eran las 2 ó las 3 de la mañana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que estais escuchando en este momento?
Efectivamente,iban a tocar en la Plaza de Toros y luego se dijo,se rumoreó que estaban no se donde en Herreros(supongo que seria verdad)pero obviamente no iban a estar a esas horas en el Museo de Semana SantaJesusÃn escribió: El final del concierto es rompedor. Qué putada que aquella vez que iban a tocar en Zamora hace siglos (en Agosto de algún verano ya lejano) cayera lo nunca visto en forma de agua y lo suspendieran. Porque la fiesta "Siniestro Total" previa que habÃamos montado... fué de escándalo. Ni nos enteramos de que llovÃa ni de que lo habÃan suspendido. Siendo sincero, a mi me dió igual que lo suspendieran. Cuando me desperté eran las 2 ó las 3 de la mañana  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
También se tuvo que suspender uno de Mikel Erentxun por la lluvia en San Pedro de algún áño también lejano
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Jeje, eso me pasaba a mi con los primeros conciertos de Héroes y mi 13 años.Clifor escribió:  :-D  :-D  A mà no me dejaron ir al concierto de 1997 con su PoliclÃnico Miserable. TenÃa 14 añitos y me dijeron que roscas. Yel de Reincidentes, una semana después: tampoco.  :?  :lol:
Me he tenido que poner el directo de Siniestro, jaja. Sigo pensando que dicen lo de "que les corten los huevos, ehhh". Qué mÃtico es este concierto, joder. Éste, el de Loquillo y el de La Frontera son clásicos en el garito de mi firma
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Era cierto. Uno de los supervivientes de mi fiesta (y de mis mejores amigos en el mundo mundial) todavÃa conserva una camiseta con sus firmas y dedicatorias de aquel dÃa :lol: :lol: :lol: :lol:Estebita2003 escribió:Efectivamente,iban a tocar en la Plaza de Toros y luego se dijo,se rumoreó que estaban no se donde en Herreros(supongo que seria verdad)pero obviamente no iban a estar a esas horas en el Museo de Semana Santa
Este año me he prometido que no fallo,no puedo faltar otro año sin......
VER UN CONCIERTO DE LOS MAIDEN EN DIRECTO!!!!!!!!!!!!
Como veo que hay mucho fan por aqui de tan miticerrimo y genial grupo,ruego que me informen de fechas.Se que graban en marzo y en octubre empieza la gira pero si sabeis de algo antes decidlo
Como veo que hay mucho fan por aqui de tan miticerrimo y genial grupo,ruego que me informen de fechas.Se que graban en marzo y en octubre empieza la gira pero si sabeis de algo antes decidlo
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Espero que puedas cumplir. Yo me lo prometà el año pasado con U2.... pero vino Holanda y se jodió Y eso que intenté verlos en Schipol, pero imposible. Tocaban 3 dÃas!!! seguidos y pillar entradas era una utopÃa. Me tengo que conformar con Depeche dentro de 2 semanitas :-Dmitico RF escribió:Este año me he prometido que no fallo,no puedo faltar otro año sin......
-
- La Polla de usuario