:lol: :lol: :lol:Tesorero escribió:¿A qué?. :mmm: :mmm: [:P] [:P]Julito escribió:ya llevo un rato dandoleClifor escribió:Sà :baile: :baile: :baile:Julito escribió:A ver la solucion es ponermos a clickar como locos en los banners publicitarios y ya esta , no shion ?
Aviso para lo que queda de mes de enero
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Al banner de la pagina de inicio xD , por cierto hay mas en la opcion juasTesorero escribió:¿A qué?. :mmm: :mmm: [:P] [:P]Julito escribió:ya llevo un rato dandoleClifor escribió:Sà :baile: :baile: :baile:Julito escribió:A ver la solucion es ponermos a clickar como locos en los banners publicitarios y ya esta , no shion ?
Con hacer un clic en una o dos de publicidad cada forero, ya vale. Porque si los de Google ven que uno está haciendo muchÃsimos clics uno tras otro sabrán que es trampa y no nos lo contarán.Julito escribió:Al banner de la pagina de inicio xD , por cierto hay mas en la opcion juasTesorero escribió:¿A qué?. :mmm: :mmm: [:P] [:P]Julito escribió:ya llevo un rato dandoleClifor escribió:Sà :baile: :baile: :baile:Julito escribió:A ver la solucion es ponermos a clickar como locos en los banners publicitarios y ya esta , no shion ?
Última edición por Shion el 25 Ene 2006, 20:30, editado 1 vez en total.
Aaaah, vale, vale.Julito escribió:Al banner de la pagina de inicio xD  , por cierto hay mas en la opcion juas ÂTesorero escribió:¿A qué?.  :mmm:  :mmm:  [:P]  [:P]Julito escribió:ya llevo un rato dandole ÂClifor escribió:Sà  :baile:  :baile:  :baile:Julito escribió:A ver la solucion es ponermos a clickar como locos en los banners publicitarios y ya esta , no shion ?
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.
9'7 Gb. Mañana o pasado pasaremos los 10 Gb.Derteano escribió:¿que tal van los gigas Shion?
Voy a clickear un poco
Y lo de la publicidad va mejor. Ayer, con vuestros clics, ganamos 4 $, con lo que pasamos los 25, pero aún estamos lejos de los 100.
Seguid asÃ. (a ver si con la publicidad puedo conseguir una tarifa mejor).
Kitiara ha hecho un pequeño cambio en la página principal de la página web. Ha desaparecido la publicidad y ahora, en su lugar, hay una barra de búsqueda de Google.
Si tenéis algo que buscar, utilizad esa barra de búsqueda, que nos servirá igual que cliquear en la publicidad y, además, os será más util a vosotros.
Un saludo.
Si tenéis algo que buscar, utilizad esa barra de búsqueda, que nos servirá igual que cliquear en la publicidad y, además, os será más util a vosotros.
Un saludo.
Ok yo no ablare mucho ni nada yo voy a poner un foro en mi web antes del sabado si puedo si quereis posteais ayi os lo concedo si consigo hacer el foro porque es bastante dificil creo yo www.zamoracf.tk
Pues, hala, ya hemos superado el lÃmite de transferencia de datos. De momento no he recibido ningún y mail y, evidentemente, la página sigue activa. Supongo que mañana me dirán algo (como es hoy domingo y tal...).
Aparte, este mes la página está destrozando todos los récords anteriores (tanto en visitas, como transferencia de datos, como visitantes...). Deja pequeñas incluso a las cifras de junio y el play off de ascenso.
Aparte, este mes la página está destrozando todos los récords anteriores (tanto en visitas, como transferencia de datos, como visitantes...). Deja pequeñas incluso a las cifras de junio y el play off de ascenso.