Detalle del club, sí señor

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 52809Mensaje Kloven
25 Ene 2006, 22:29

Felicito a la directiva por la iniciativa, independientemente de que sea de ellos o porque la hayan leido aqui y la hayan echo suya, la cosa esq lo han hecho.

Por otro lado, lo de las entradas en Euskadi mas o menos son en todos los lados 15 Euros, de momento eso me han llevado en Zalla, en Portu, en Lezama se que los llevan, en Durango contra el Salamanca también los pague...
El unico que pague 10 euros fue contra el Alaves B y en Amurrio mas o menos también por ahi.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 52869Mensaje HuGo
25 Ene 2006, 23:25

karagounnis escribió:Joé, que un directivo no actualiza la página oficial, porque se está sacando el carnet, me parece de chiste.Cuando no es por eso son los examenes, y cuando no será porque le duele la cabeza.Esto es de coña, señores.Prefiero que cobren y lo hagan profesionalmente, que parecemos un equipo de pueblo JODER, HOSTIAS YA!!!
En fin, ya hemos pasado al insulto. Pero bueno, el foro va de qué vas así que no diré nada, tus palabras y tus acciones (y post) te califican.

r0bus

Mensaje: # 52871Mensaje r0bus
25 Ene 2006, 23:26

HuGo escribió:
karagounnis escribió:Joé, que un directivo no actualiza la página oficial, porque se está sacando el carnet, me parece de chiste.Cuando no es por eso son los examenes, y cuando no será porque le duele la cabeza.Esto es de coña, señores.Prefiero que cobren y lo hagan profesionalmente, que parecemos un equipo de pueblo JODER, HOSTIAS YA!!!
En fin, ya hemos pasado al insulto. Pero bueno, el foro va de qué vas así que no diré nada, tus palabras y tus acciones (y post) te califican.
Que no que no, que tiene razon, ala valiente...profesional...pos pagala tu, no?

karagounnis
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 263
Registrado: 12 Ene 2006, 21:02

Mensaje: # 52874Mensaje karagounnis
25 Ene 2006, 23:33

No Hugo, ni insulto ni nada.Es que me parece poco serio el asunto,  si queremos ser grandes, hay que empezar por esas cosas, hombre.Un cambio de mentalidad de que no somos tan malos nos vendría bien, un poco de orgullo bien entendido, no de estar a la defensiva continuamente.

Estebita2003

Mensaje: # 52884Mensaje Estebita2003
25 Ene 2006, 23:40

karagounnis escribió:No Hugo, ni insulto ni nada.Es que me parece poco serio el asunto,  si queremos ser grandes, hay que empezar por esas cosas, hombre.Un cambio de mentalidad de que no somos tan malos nos vendría bien, un poco de orgullo bien entendido, no de estar a la defensiva continuamente.
Tienes razón,Karagounnis
Vamos a celebrar esa gran opinión bailando un baile típico de tu pais,Karagounnis
Ese Sirtaki(el Paquito Chocolatero Heleno)  :baile:  :plas:  :baile:  :plas:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 52891Mensaje Clifor
25 Ene 2006, 23:44

Estebita2003 escribió:Ese Sirtaki(el Paquito Chocolatero Heleno)  :baile:  :plas:  :baile:  :plas:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 52900Mensaje HuGo
25 Ene 2006, 23:49

En primer lugar, entérate de cuál es mi función en la directiva.
En segundo lugar, hay 14 directivos más a parte de mí.
En tercer lugar, si te parece de chiste que me esté sacando el carnet de conducir, es que no vales un céntimo como persona.
En cuarto lugar, doy por acabada la discusión. La gente ya se ha pronunciado.
Última edición por HuGo el 27 Ene 2006, 06:38, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Varo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2116
Registrado: 13 Nov 2005, 16:38
Contactar:

Mensaje: # 52914Mensaje Varo
25 Ene 2006, 23:55

:ok:  :ok:
Twitter(No oficial y sin ánimo de lucro) del Zamora C.F.

http://twitter.com/zamoracf

Responder