MMJ (Miticos momentos del JuAs)
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
MMJ (Miticos momentos del JuAs)
Pues 3/4 de lo mismo (y 1/4 y mitad de chuletillas) para este topic que para el anterior. Resumen de tres temporadas de risas, cronicas jocosas, anesdotas, narraciones, entrevistas, fotos y demas.
Destaco, en mi opinion, lo mejor hasta ahora:
Portada: BALTilA, el rey de los unos. El Equipo Z.
Editorial: El tour del grupo II, Culpables.
Cronica: Elegancia pachanguera, Aiert triunfamos.
Articulos habituales: Clifor: El exilio, De boda
                    Malco: Todos llevamos una ciudad dentro.
Secciones: El mitico rincon de RF, el articulo "De la afisao y otra hierbas" by Clusmy y los juegos y pasatiempos del primer JuAs de esta temporada.
Momentos: Fotos de los jugadores con la camiseta pollinacea y entrevista a Fidalgo, con entrega y firma de camiseta.
Destaco, en mi opinion, lo mejor hasta ahora:
Portada: BALTilA, el rey de los unos. El Equipo Z.
Editorial: El tour del grupo II, Culpables.
Cronica: Elegancia pachanguera, Aiert triunfamos.
Articulos habituales: Clifor: El exilio, De boda
                    Malco: Todos llevamos una ciudad dentro.
Secciones: El mitico rincon de RF, el articulo "De la afisao y otra hierbas" by Clusmy y los juegos y pasatiempos del primer JuAs de esta temporada.
Momentos: Fotos de los jugadores con la camiseta pollinacea y entrevista a Fidalgo, con entrega y firma de camiseta.
------------------------------------------------------
Y los que quedarán. En nada llegamos ya al número 100. Y si todo va como debe (es decir, a número por semana), el 100 coincidirá con el Real Unión- Zamora. Lástima que sea partido de fuera de casa. Eso sÃ, hay que recordar que el primer JuAs con contenido fue el del Zamora- Real Unión del año pasado.
Re: MMJ (Miticos momentos del JuAs)
Pues mis favoritos son:
Portada: De cabeza al play off, Arensibia y La Caza del Octubre Negro
Editorial: Zamoranos y orgullosos de serlo.
Cronica: Ni un paso atrás, Fin de temporada en el ayuntamiento y Allà estuvimos.
Articulos habituales: Clifor: El solo de Curi y El Bueno el malo y el feo
Malco: El orgullo de ser zamorano, La máquina del tiempo, el eterno retorno del Zamora...
Los artÃculos de Danny, de RF, de Clusmy, de Derteano... las fichas de Mydok.
Las afotos de Ryply, y sobretodo el especial 50. Miticérrimo
Portada: De cabeza al play off, Arensibia y La Caza del Octubre Negro
Editorial: Zamoranos y orgullosos de serlo.
Cronica: Ni un paso atrás, Fin de temporada en el ayuntamiento y Allà estuvimos.
Articulos habituales: Clifor: El solo de Curi y El Bueno el malo y el feo
Malco: El orgullo de ser zamorano, La máquina del tiempo, el eterno retorno del Zamora...
Los artÃculos de Danny, de RF, de Clusmy, de Derteano... las fichas de Mydok.
Las afotos de Ryply, y sobretodo el especial 50. Miticérrimo
Yo voy a ir salvo que por un casual tenga partido a la vez, que raro es pq aqui siempre jugamos los sabados a la mañana. Si os puedo ayudar en algo me avisaisShion escribió:Y los que quedarán. En nada llegamos ya al número 100. Y si todo va como debe (es decir, a número por semana), el 100 coincidirá con el Real Unión- Zamora. Lástima que sea partido de fuera de casa. Eso sÃ, hay que recordar que el primer JuAs con contenido fue el del Zamora- Real Unión del año pasado.