pregunta...
- alexines
- La Polla de usuario
pregunta...
Y digo yo. ¿Por que en los descansos de los partidos de cada domingo que el zamora juega en casa, porque no dicen la recaudación? o por ejemplo la publican al dia siguiente en la prensa en el capÃtulo de incidencias.
Ademas creo que antaño maricastaño lo decÃan....
Ademas creo que antaño maricastaño lo decÃan....
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
- Javi el vacceo
- Elegante
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
- Javi el vacceo
- Elegante
SI SI PERO A MI PERSONALmente me gusta mas el la,al ,la,la,la,la,la,la,la,la,la,la .etc.Javi el vacceo escribió:si no recuerdo mal ,un dia que metimos un gol sono el we are the champions
es mas emocionantes.
pero creo q esta prohibido pero
LO Q PASA ES Q LE JODE ALOS ARBITROS .
NO HOS ACORDAIS DE UN AÑO EN LA VAGUADA Q UN H.P DEL ARBITRO DIJO Q SI LA VOLVIAN A PONER SUSPENDIA EL PARTIDO?¿?¿
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Contra el marino de Luanco para ser más exactostj escribió:SI SI PERO A MI PERSONALmente me gusta mas el la,al ,la,la,la,la,la,la,la,la,la,la .etc.Javi el vacceo escribió:si no recuerdo mal ,un dia que metimos un gol sono el we are the champions
es mas emocionantes.
pero creo q esta prohibido pero Â
LO Q PASA ES Q LE JODE ALOS ARBITROS .
NO HOS ACORDAIS DE UN AÑO EN LA VAGUADA Q UN H.P DEL ARBITRO DIJO Q SI LA VOLVIAN A PONER SUSPENDIA EL PARTIDO?¿?¿
-
- A por ellos oé
es q en el basket esta permitido creo q asta por el banquillo. lo de poner nervioso pero es q LOS ARBITROS de futol son todos unos HIJOS DE P........karagounnis escribió:Manda huevos, entonces en basket cuando suena la música de poner nervioso al contrario?Qué mundo el de los árbitros!!!
es q me pongo de una mala ostia cuando hablo de arbitros q no me c :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: ontrolo
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar: