JORNADA 21: ZAMORA C.F. 2- REAL OVIEDO 0
Totalmente de acuerdo,pero este topic seguro que incordia a mas de uno,y dirán que la SER, la COPE se pueden dar por aludidos y denunciarnos,como en el tema de "tias buenas de Zamora"zuluzulu23 escribió:Estebita, en esta vida sin insultar hay que decir la verdad lo que uno piensa y tirar palante, porque necesitamos radio zamorana, independientemente de que lo de la cope la ser o radio su P.M.
Saludos
-
- Socio de tribuna
-
- La Polla de usuario
lo siento yo no ppretendo discutir ni na de exo lo estoy evitandoShion escribió:Vale ya.PuxaRealOviedo escribió:eso es cosa municipal,tontolaba.Tu a lo tuyoasturi21 escribió:estan diciendo de al buena calefaccion que les han puesto a los dela radio en ayi q aprendan los del oviedo que ahi solo hay charcos
El Miedo Lleva a La Ira, La Ira Lleva Al Odio, El Odio Lleva Al Sufrimiento
-
- La Polla de usuario
-
- Socio de tribuna
-
- La Polla de usuario
Estebita, pues si hay lio cope - ser, que se apañen, nosotros (los que no estamos en la tierra), nos gusta escuchar a nuestro equipo como juega.
hay veces que llamo a mi madre para mientras hablo con ella pone la radio y voy escuchando el partido (creo que es un poco cutre). Menos mal que tengo las llamadas gratis, sino salia mejor llamar a los del PLUS para que lo dieran
hay veces que llamo a mi madre para mientras hablo con ella pone la radio y voy escuchando el partido (creo que es un poco cutre). Menos mal que tengo las llamadas gratis, sino salia mejor llamar a los del PLUS para que lo dieran
-
- Socio de tribuna
-
- La Polla de usuario
-
- Comepipas
- Contactar:
gol del xerez 2-1zuluzulu23 escribió:Para los que les guste estar al dÃa:
CADIZ 1 RACING 1 (2ª parte).
CASTILLA 2 XEREZ 0 (2ª parte).
El nuestro sigue igual y por lo que se estan liando a hablar entre ellos los de la radio astiriana parece que está muy tranquilo el partido.
volveremos, volveremos; volveremos otra vez...
volveremos a primera!! nunca te abandonare...
volveremos a primera!! nunca te abandonare...
-
- La Polla de usuario