Jornada 19: Cultural Leonesa- Zamora C.F.
-
- A por ellos oé
-
- A por ellos oé
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
Es que hay no tienen los superplasticos que tenemos nosotros comprados en Ferreteria Marcial y transportados al campo por el fanteShion escribió:Si lo pusieron, pero esta mañana, según dijeron el SER León. Sin duda, plásticos mágicos deben tener allÃ.lunalunera escribió:no es normal que no pongan un plastico
joer, que se pongan los once titulares a echar el aliento a ver si deshielan
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
ok 6yo sabia que en primera lo hacen por cortesia pero en 2b no sabiacarlos escribió:lo de que gastamos mucho dinero en viajes es mentira. todo partido que se suspenda o quede incompleto, los gastos corren por parte del equipo local, como restaurantes, hotel, viaje.Asi que los que salen perjudicados son los de la Cultural y no nosotros
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Eso te iba a decir. Mejor que nos asesore lapuerta. Lendoiro está ahà sentadito viendo como se juega el partido. Para ganar en la justicia ordinaria, ¿qué necistas? ¿un abogado?... no, ser lapuertaClifor escribió: [:P]  [:P] Tiene experiencia, y ahora que nos llevamos bien con Laporta ganamos seguro  :lol:raul escribió:Acudimos a la justicia ordinaria. Que nos asesore Lendoiro
Esque yo no lo hago con eso pero bueno aora que caigo puede hacer una tabla con otro programa perdona las molestias y gracias.Shion escribió:Eso es fácil de hacer con el DreamWeaver o con el Front Page.Varo escribió:Para Shion, Vuelve el WEBMASTER, me dejais solo copiar las celdas de la tabla de la liga de vuestra web, porque en mi dominio solo me dejan  7x7.
Porfavor ayudarme que es un apollo para el Zamora
Voy a empezar a usar la tecla de marcar todos los foros como leÃdos,
todo el dÃa fuera de casa y cerca de 200 mensajes.
Propongo unificar las teorÃas de Clusmy y de Derteano; un triangular Zamora - Palencia- Cultural en los Salados (terreno neutral, cerca de las tres ciudades) :-D
Saludicos
todo el dÃa fuera de casa y cerca de 200 mensajes.
Propongo unificar las teorÃas de Clusmy y de Derteano; un triangular Zamora - Palencia- Cultural en los Salados (terreno neutral, cerca de las tres ciudades) :-D
Saludicos
TÚ VERÁS
Los de SER LEÓN SON MUY LISTILLOS
¿Plásticos por la mañana?. Mis huevos en candelero, con perdón. Oà decir a una de las personas que cuidan el campo (empleados municipales) que allà no habÃan puesto nada. Los de la SER-Polanco, tan listillos como siempre. No se enteran y mal informan. Con esta genete, la Leonesa no vuelve a Primera en la visa.