La Polla Rojiblanca estará Bilbao
-
- La Polla de usuario
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
yo te asuguro, como buen catador que he sido de Kalimotxo (es una bebida vasca y se escribe asi) que como el de bilbao no lo hay en toda zamoramitico RF escribió:Yo tambien ire a Lezama,acabo de apuntarme.Miticerrimo ticket,miticerrimo Oscar  :baile:  :baile:
¿Como sera la quedada?¿Ireis de empalmada tras miticerrimas cajas de birras en el MUro?¿Beberemos calimocho hasta reventar en Bilbao,cuna de tan miticerrima bebida?
:plas: :plas: :plas: Ya te digo. La que mangué yo en Baraka fue de aúpa [:P] [:P]vacceitobilbo escribió:yo te asuguro, como buen catador que he sido de Kalimotxo (es una bebida vasca y se escribe asi) que como el de bilbao no lo hay en toda zamora
Entonces nos conoceremos ¿no?
RF, si hay que ir de empalmada se va. Any problem. Pero en plan barato.
Saludos :-D
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
si quieres te doy mi movil por privado ademas estoy buscando carnets de socios que no pagan entrada para mis amigos y los que me sobren los reparto con los demasClifor escribió: :plas:  :plas:  :plas:  Ya te digo. La que mangué yo en Baraka fue de aúpa  [:P]  [:P]vacceitobilbo escribió:yo te asuguro, como buen catador que he sido de Kalimotxo (es una bebida vasca y se escribe asi) que como el de bilbao no lo hay en toda zamora
Entonces nos conoceremos ¿no?
RF, si hay que ir de empalmada se va. Any problem. Pero en plan barato.
Saludos  :-D
Todo lo que sea hacer colegas está genial. Nosostros vamos a llevar las camisetas de La Polla y la pancarta de SOMOS LA POLLA por lo que somos reconocibles en Lezama. Además, supongo, cuando veas a 5 borrachos pues nos reconocerás bastante.vacceitobilbo escribió:si quieres te doy mi movil por privado ademas estoy buscando carnets de socios que no pagan entrada para mis amigos y los que me sobren los reparto con los demas
De todos modos, si eso, me mandas un privado y nos vemos allÃ. Será todo un placer ir conociendo a los foreros
Yo no voy con la intención de tajarme... aunque tampoco fui con esa intención a Castellón y... ^^U :lol:Clifor escribió:Todo lo que sea hacer colegas está genial. Nosostros vamos a llevar las camisetas de La Polla y la pancarta de SOMOS LA POLLA por lo que somos reconocibles en Lezama. Además, supongo, cuando veas a 5 borrachos pues nos reconocerás bastante.vacceitobilbo escribió:si quieres te doy mi movil por privado ademas estoy buscando carnets de socios que no pagan entrada para mis amigos y los que me sobren los reparto con los demas
De todos modos, si eso, me mandas un privado y nos vemos allÃ. Será todo un placer ir conociendo a los foreros
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Buena pregunta. Digo... quedo a la espera de saber cuál es la preguntaEstebita2003 escribió:Una pregunta
Rellenad la frase que dejo en blanco
"Alcohol,alcohol,alcohol,alcohol,alcohol,alcohol,a Bilbaoooo a emborracharnos,el resultado _______ da igual"
No hagais demagogia en la respuesta,un término,el de negrita,desconocido para mi,jamás la he hecho
Saludos
:lol: :lol: :lol: :lol:
Estebita2003 escribió: "Alcohol,alcohol,alcohol,alcohol,alcohol,alcohol,a Bilbaoooo a emborracharnos,el resultado _______ da igual"
Las opciones de la pregunta sonJesusÃn escribió:[
Buena pregunta. Digo... quedo a la espera de saber cuál es la pregunta
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
A)NOS
B)NO NOS
La linea en negrita es donde hay que poner A o B