pregunta...
-
- Socio de tribuna
cuanta bobada, en el descanso,que no se ha cerrado el taquillaje todavia,la cosa es hablar, y lo de publicar...., tu dale facilidades a haciendaalexines escribió:
Y digo yo. ¿Por que en los descansos de los partidos de cada domingo que el zamora juega en casa, porque no dicen la recaudación? o por ejemplo la publican al dia siguiente en la prensa en el capÃtulo de incidencias.
Ademas creo que antaño maricastaño lo decÃan....
para eso hay una cosa que se llama asamblea vas y te enteras
Hombre, nosotros no somos el Madrid. De momento no creo que sea necesario algo asÃ. Si tuviéramos tornos se podrÃa decir la afluencia exacta de gente al estadio. Pero eso será para cuando estemos en segunda.raul escribió:Pues serÃa un signo de transparencia. En el Bernabéu lo dicen desde que llegó Florentino.
Última edición por Shion el 03 Feb 2006, 23:03, editado 1 vez en total.
-
- Socio de tribuna
te ha dado una pista shion, solo hay que pensar un poco, creo que la infraestructura del zamora no es lo que digamos todavia muy moderna. tornos, lectores de codigos.sofware para creacion de taquillaje.De momento creo que lo hacen todo manual.viva el onanismo:Pues serÃa un signo de transparencia. En el Bernabéu lo dicen desde que llegó Florentino.
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Como en la mayoria de los campos de segunda b e incluso en muchos de segundapili la nervios escribió:te ha dado una pista shion, solo hay que pensar un poco, creo que la infraestructura del zamora no es lo que digamos todavia muy moderna. tornos, lectores de codigos.sofware para creacion de taquillaje.De momento creo que lo hacen todo manual.viva el onanismo:Pues serÃa un signo de transparencia. En el Bernabéu lo dicen desde que llegó Florentino.