Hablame de la Opa hostil. De las desapariciones de sociedades anonimas y los cargos penales de estas a quien vanVaro escribió:Es el presidente no el dueño.
S.A. significa sociedad anonima porque tiene mas de 1 dueño sin conocer es decir que invierten en bolsa y no me lo discuta porque mi hermana estudia economia y  me lo a esplicado y ademas yo en Sociales estoy dando las empresas justamente y me lo se perfectamente porque saque un 9.7 en este tema
A TODO ESTO,QUE HACE POLANCO PARA EL ZAMORA?
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Yo no doy temas en concreto solo estudio S.L. ,S.A. , tipos de empresas, caracteristicas y potras cosas, pero no estudio que si OPA que si Cuatro Que si Prisa solo se poen algunos ejemplos pa ser mejor que yo estoy en 3 de la eso no en 5 de carreraDerteano escribió:Hablame de la Opa hostil. De las desapariciones de sociedades anonimas y los cargos penales de estas a quien vanVaro escribió:Es el presidente no el dueño.
S.A. significa sociedad anonima porque tiene mas de 1 dueño sin conocer es decir que invierten en bolsa y no me lo discuta porque mi hermana estudia economia y  me lo a esplicado y ademas yo en Sociales estoy dando las empresas justamente y me lo se perfectamente porque saque un 9.7 en este tema
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Yo te he hablado de las SA. para quien van las culpas? Una Opa no es una empresaVaro escribió:Yo no doy temas en concreto solo estudio S.L. ,S.A. , tipos de empresas, caracteristicas y potras cosas, pero no estudio que si OPA que si Cuatro Que si Prisa solo se poen  algunos ejemplos pa ser mejor que yo estoy en 3 de la eso no en 5 de carreraDerteano escribió:Hablame de la Opa hostil. De las desapariciones de sociedades anonimas y los cargos penales de estas a quien vanVaro escribió:Es el presidente no el dueño.
Yo no doy la Opa, lo e oido pero no me e puesto a fondo a ello yo no quiero estudiar economia.Derteano escribió:Yo te he hablado de las SA. para quien van las culpas? Una Opa no es una empresaVaro escribió:Yo no doy temas en concreto solo estudio S.L. ,S.A. , tipos de empresas, caracteristicas y potras cosas, pero no estudio que si OPA que si Cuatro Que si Prisa solo se poen  algunos ejemplos pa ser mejor que yo estoy en 3 de la eso no en 5 de carreraDerteano escribió:Hablame de la Opa hostil. De las desapariciones de sociedades anonimas y los cargos penales de estas a quien vanVaro escribió:Es el presidente no el dueño.
-
- Peñista de LPR
El Alaves es Sociedad Anonima y Piterman es el presidente por que tiene mas acciones que nadie.Y lo se por que lo dicen los periodicos.Varo escribió:Es el presidente no el dueño.Jose Manuel escribió:Si hablamos de S.A. y tiene mayoria de acciones es el dueño.Varo escribió:OK yo no sabia el porcentaje de Emilio Aragon pero es el presidente pero no el dueño.Jose Manuel escribió:Si la empresa es S.A. y Emilio Aragon tiene el 51% de las acciones, Emilio Aragon es presidente.Varo escribió:Hay mas de un accionista en La Sexta y si Emilio no tiene la mayoria , es decir mas de la mitad de los votos de los otros accionistas no puede ser presidente, eso se consigue por votacion y no es el presidente es solo el que acciona y hace esos trbajos pero no el dueño porque si hay dos inversores los dos son dueño de esa cadena
Y si quieres un ejemplo mas claro, mira a Piterman.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
Ya lo se, pero es el presidente por votacion pero no el dueñoJose Manuel escribió:El Alaves es Sociedad Anonima y Piterman es el presidente por que tiene mas acciones que nadie.Y lo se por que lo dicen los periodicos.Varo escribió:Es el presidente no el dueño.Jose Manuel escribió:Si hablamos de S.A. y tiene mayoria de acciones es el dueño.Varo escribió:OK yo no sabia el porcentaje de Emilio Aragon pero es el presidente pero no el dueño.Jose Manuel escribió: Si la empresa es S.A. y Emilio Aragon tiene el 51% de las acciones, Emilio Aragon es presidente.
Y si quieres un ejemplo mas claro, mira a Piterman.
La votacion la gana el porque tiene mas poder de voto pero no es el dueñoVaro escribió:Ya lo se, pero es el presidente por votacion pero no el dueñoJose Manuel escribió:El Alaves es Sociedad Anonima y Piterman es el presidente por que tiene mas acciones que nadie.Y lo se por que lo dicen los periodicos.Varo escribió:Es el presidente no el dueño.Jose Manuel escribió:Si hablamos de S.A. y tiene mayoria de acciones es el dueño.Varo escribió: OK yo no sabia el porcentaje de Emilio Aragon pero es el presidente pero no el dueño.
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
La pregunta que te hice antes me refiero.Varo escribió:SI SOCIEDAD ANONIMADerteano escribió:Yo no doy la Opa, lo e oido pero no me e puesto a fondo a ello yo no quiero estudiar economia. Y lo de la SA lo sabes?, sólo como simple curiosidadVaro escribió:Yo te he hablado de las SA. para quien van las culpas? Una Opa no es una empresa
PD: SA es sociedad alkoholica :baile: :baile:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:Derteano escribió:La pregunta que te hice antes me refiero.Varo escribió:SI SOCIEDAD ANONIMADerteano escribió:Yo no doy la Opa, lo e oido pero no me e puesto a fondo a ello yo no quiero estudiar economia. Y lo de la SA lo sabes?, sólo como simple curiosidadVaro escribió:Yo te he hablado de las SA. para quien van las culpas? Una Opa no es una empresa
PD: SA es sociedad alkoholica :baile: :baile:
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Vamos, no jooooooooooooodas. Ahora me dirás que te fuiste a barcelona a pasar frÃo cuando te daban el partido en PPV....Estebita2003 escribió:Polanco Cabrón,retransmite los partidos,que en los estadios se pasa mucho frio!
Si es que eres.... cuando te lo ponen, te vas a tomar por culo a ver el partido. Cuando no te lo ponen, lloras.... PaÃs!!!!....
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario