Aún colea el Castellón- Zamora
-
- Club de Amigos del Siero
no voy a entrar a valorar la sancion por que no me corresponde. lo que si os digo es que a los que fuimos nos trataron como a perros enjaulados,a si que todo lo que les pase les cae bien por mal educados y malos deportistas,que en Zamora les tratamos de lujo bueno como a todos y luego a nosotros nos
las dan del mismo lado,
las dan del mismo lado,
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
Vamos a ver los que no estuviestuis en castellon, la prensa pintaron muy bonito la caballerosidad con la que se trataron las dos aficiones.
mis experiencias y las de unos amigos:
antes del partido fuimos a esperar la llegada del equipo al campo y nos juntamos 9 o 10 personas entre ellas 3 mujeres y 1niño.Habia unos 1000 castellonenses cantando, nosotros callados hasta que llego el bus con el zamora que empezamos a cantar y saludar a nuestro equipo. en cuestion de segundos nos vimos rodeados por todos ellos y si no es por los antidisturbios que fueron mas rapidos nos matan
unos amigos fueron a la playa con las camisetas rojiblancas y un bombo. Preguntaron que si estaba cerca y les dijeron que si. Decidieron ir andando y al final eran 3 o 4 km. Para volver a castalia no les cogia ningun bus les decian que estaban fuera de servicio o que no iban en esa direccion, llamaban a un taxi y este al verles pasaba de largo. Al final se tuvieron que poner en mitad de la carretera,parar un bus y meterse casi a la fuerza, llegaron 10 minutos antes del partido.
en el campo vi de todo, el "zulo" en el que nos metieron, la valla colgando que menos mal que no callo, una maza de un bombo que lanzaron desde arriba y le dio a una chica, nos escupian desde arriba, las patadas a quero, el entradon a vilches,en una jugada hasta los del banquillo agarraron a quero.
cuando acabo el partido la oleada de gente que vino a nuestro fondo a insultarnos, escupirnos, tirarnos botellas, pero si vi a un tio de 30 años o mas darle una patada a la valla en la que estaba subido un crio de 12 años
Creeis que la sancion es justa o injusta??? Yo creo que se queda muy corta
PD Que chapas meto ultimamente tronco
mis experiencias y las de unos amigos:
antes del partido fuimos a esperar la llegada del equipo al campo y nos juntamos 9 o 10 personas entre ellas 3 mujeres y 1niño.Habia unos 1000 castellonenses cantando, nosotros callados hasta que llego el bus con el zamora que empezamos a cantar y saludar a nuestro equipo. en cuestion de segundos nos vimos rodeados por todos ellos y si no es por los antidisturbios que fueron mas rapidos nos matan
unos amigos fueron a la playa con las camisetas rojiblancas y un bombo. Preguntaron que si estaba cerca y les dijeron que si. Decidieron ir andando y al final eran 3 o 4 km. Para volver a castalia no les cogia ningun bus les decian que estaban fuera de servicio o que no iban en esa direccion, llamaban a un taxi y este al verles pasaba de largo. Al final se tuvieron que poner en mitad de la carretera,parar un bus y meterse casi a la fuerza, llegaron 10 minutos antes del partido.
en el campo vi de todo, el "zulo" en el que nos metieron, la valla colgando que menos mal que no callo, una maza de un bombo que lanzaron desde arriba y le dio a una chica, nos escupian desde arriba, las patadas a quero, el entradon a vilches,en una jugada hasta los del banquillo agarraron a quero.
cuando acabo el partido la oleada de gente que vino a nuestro fondo a insultarnos, escupirnos, tirarnos botellas, pero si vi a un tio de 30 años o mas darle una patada a la valla en la que estaba subido un crio de 12 años
Creeis que la sancion es justa o injusta??? Yo creo que se queda muy corta
PD Que chapas meto ultimamente tronco
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Una directiva, que trató mal a seguidores y equipo contrario se merece el peor trato que le de todo el mundo por lo menos si se llaman castellón o AlgecirasNortu escribió:Una cosa es que una afición te caiga mal , y otra muy distinta ver el trato que reciben unos y otros por parte de la "justicia".
Cada vez que veo a Quero en el NarcÃs Sala recuerdo el partido de Castalia como si fuera ayer.Arrieros somos... ni agua a estos tÃos y por cierto J.Manuel...te recuerdo la semanita de violencia mediática del diario mediterraneo y la narración del Punt 2?...lo que te dije...harto de ganas de que lleguen los playoffs y encontrármelos por aquÃ...los recibiré con la zamarra rojiblanca...y si le coincide se viene Quero también, que lo sepas my friend!
Saludos
Saludos
-
- Peñista de LPR
rober escribió:Cada vez que veo a Quero en el NarcÃs Sala recuerdo el partido de Castalia como si fuera ayer.Arrieros somos... ni agua a estos tÃos y por cierto J.Manuel...te recuerdo la semanita de violencia mediática del diario mediterraneo y la narración del Punt 2?...lo que te dije...harto de ganas de que lleguen los playoffs y encontrármelos por aquÃ...los recibiré con la zamarra rojiblanca...y si le coincide se viene Quero también, que lo sepas my friend!
Saludos
Te digo que a Canal 9 no le interesa.Contra menos equipos esten en los primeros mas tiempo le dedican al Valencia (y creeme lo que te digo por que clama al cielo).
El diario mediterraneo que saco eso es el de Castellon, no representa a la prensa valenciana tipo radio nou o canal nou.
¿A que partido de play-off te refieres?
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
Cualquiera entre catalanes y valencianos que tengan que venir ellos...no me acordaba, a ver si me encuentras a los 3 tÃos que dieron el partido de Castalia por punt 2...nombres, apellidos y esas cosas.Más que nada pq tampoco es plan de montarle el pollo a un pobre becario...Jose Manuel escribió:rober escribió:Cada vez que veo a Quero en el NarcÃs Sala recuerdo el partido de Castalia como si fuera ayer.Arrieros somos... ni agua a estos tÃos y por cierto J.Manuel...te recuerdo la semanita de violencia mediática del diario mediterraneo y la narración del Punt 2?...lo que te dije...harto de ganas de que lleguen los playoffs y encontrármelos por aquÃ...los recibiré con la zamarra rojiblanca...y si le coincide se viene Quero también, que lo sepas my friend!
Saludos
Te digo que a Canal 9 no le interesa.Contra menos equipos esten en los primeros mas tiempo le dedican al Valencia (y creeme lo que te digo por que clama al cielo).
El diario mediterraneo que saco eso es el de Castellon, no representa a la prensa valenciana tipo radio nou o canal nou.
Saludos
-
- Peñista de LPR
El dia del Benidorm-Villajoyosa estaba justo al lado de ellos.Jejeje.El domingo pasado estuvieron en Barcelona.rober escribió:Cualquiera entre catalanes y valencianos que tengan que venir ellos...no me acordaba, a ver si me encuentras a los 3 tÃos que dieron el partido de Castalia por punt 2...nombres, apellidos y esas cosas.Más que nada pq tampoco es plan de montarle el pollo a un pobre becario...Jose Manuel escribió:rober escribió:Cada vez que veo a Quero en el NarcÃs Sala recuerdo el partido de Castalia como si fuera ayer.Arrieros somos... ni agua a estos tÃos y por cierto J.Manuel...te recuerdo la semanita de violencia mediática del diario mediterraneo y la narración del Punt 2?...lo que te dije...harto de ganas de que lleguen los playoffs y encontrármelos por aquÃ...los recibiré con la zamarra rojiblanca...y si le coincide se viene Quero también, que lo sepas my friend!
Saludos
Saludos
-
- Peñista de LPR
El dia del Benidorm-Villajoyosa estaba justo al lado de ellos.Jejeje.El domingo pasado estuvieron en Barcelona.rober escribió:Cualquiera entre catalanes y valencianos que tengan que venir ellos...no me acordaba, a ver si me encuentras a los 3 tÃos que dieron el partido de Castalia por punt 2...nombres, apellidos y esas cosas.Más que nada pq tampoco es plan de montarle el pollo a un pobre becario...Jose Manuel escribió:rober escribió:Cada vez que veo a Quero en el NarcÃs Sala recuerdo el partido de Castalia como si fuera ayer.Arrieros somos... ni agua a estos tÃos y por cierto J.Manuel...te recuerdo la semanita de violencia mediática del diario mediterraneo y la narración del Punt 2?...lo que te dije...harto de ganas de que lleguen los playoffs y encontrármelos por aquÃ...los recibiré con la zamarra rojiblanca...y si le coincide se viene Quero también, que lo sepas my friend!
Saludos
Saludos
-
- Peñista de LPR
Hombre, al Villajoyosa respetamelorober escribió:Cualquiera entre catalanes y valencianos que tengan que venir ellos...no me acordaba, a ver si me encuentras a los 3 tÃos que dieron el partido de Castalia por punt 2...nombres, apellidos y esas cosas.Más que nada pq tampoco es plan de montarle el pollo a un pobre becario...Jose Manuel escribió:rober escribió:Cada vez que veo a Quero en el NarcÃs Sala recuerdo el partido de Castalia como si fuera ayer.Arrieros somos... ni agua a estos tÃos y por cierto J.Manuel...te recuerdo la semanita de violencia mediática del diario mediterraneo y la narración del Punt 2?...lo que te dije...harto de ganas de que lleguen los playoffs y encontrármelos por aquÃ...los recibiré con la zamarra rojiblanca...y si le coincide se viene Quero también, que lo sepas my friend!
Saludos
Saludos
Si a mi los equipos me la sudan...ya lo sabes.Yo quiero entablar un diálogo con esos personajillos que van de periodistas...mas que nada para contrarrestar sus métodos para analizar un partido de fútbol.Jose Manuel escribió:Hombre, al Villajoyosa respetamelorober escribió:Cualquiera entre catalanes y valencianos que tengan que venir ellos...no me acordaba, a ver si me encuentras a los 3 tÃos que dieron el partido de Castalia por punt 2...nombres, apellidos y esas cosas.Más que nada pq tampoco es plan de montarle el pollo a un pobre becario...Jose Manuel escribió:rober escribió:Cada vez que veo a Quero en el NarcÃs Sala recuerdo el partido de Castalia como si fuera ayer.Arrieros somos... ni agua a estos tÃos y por cierto J.Manuel...te recuerdo la semanita de violencia mediática del diario mediterraneo y la narración del Punt 2?...lo que te dije...harto de ganas de que lleguen los playoffs y encontrármelos por aquÃ...los recibiré con la zamarra rojiblanca...y si le coincide se viene Quero también, que lo sepas my friend!
Saludos
Saludos
Dios solo de pensar mi encuentro con ellos me entra sudor frÃo ^^U