LIGA 2005-06 #2

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 57594Mensaje GoNzO
07 Feb 2006, 00:02

Estebita2003 escribió:He visto en Maracaná 06(la segunda vez que veo ese programa)la ostia de Gravesen a uno del Espanyol y el árbitro no le expulsó

Los compañeros del Madrid le echaban la bronca por bestia
¿Cuando no sacan a Gravesen? Es malo y guarro, pero se ceban con el.

Tambien podrian sacar algo, algun dia, del Barça.

Eso si, el gol de Ronaldinho contra el Madrid lo pusieron 35 veces, y no te creas que exagero tanto.

Avatar de Usuario
b.b.
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2077
Registrado: 25 Jul 2005, 18:16
Ubicación: salamanca

Mensaje: # 57781Mensaje b.b.
07 Feb 2006, 20:28

dekas escribió:k desangelado se ha kedado este post xd, los partidos k hay, ademas de los del madrid y barca, destacar el enfrentamiento entre los 2 "subamarinos amarillos", desde cadiz ya dicen k ellos van a hundir al falso xd  :lol:  :lol:
si y en campo habia una pancarta de los aficionados cadistas que ponia"nosotros somos el submarino vosotros los torpedos"
Imagen
Imagen

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 57888Mensaje Kloven
07 Feb 2006, 22:02

Bueno, pues se cumplio lo de a entrenador nuevo, victoria segura y tanto Malaga como Real Sociedad se impusieron a Athletic y Mallorca, con lo que los andaluces se escapan de puestos de descenso y meten al equipo rojiblanco de nuevo abajo. Por suerte, que mal les pinto a los del Athletic este fin de semana, perdieron tanto el a como el B  :baile:

Avatar de Usuario
Varo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2116
Registrado: 13 Nov 2005, 16:38
Contactar:

Mensaje: # 57896Mensaje Varo
07 Feb 2006, 22:15

No creo que el del Malaga gane contra el Geta espero que no porque me gusta
Twitter(No oficial y sin ánimo de lucro) del Zamora C.F.

http://twitter.com/zamoracf

matacapullos_reloaded

Mensaje: # 58029Mensaje matacapullos_reloaded
08 Feb 2006, 17:35

El Athletic castigará severamente al madriz en San Mames, como viene siendo tradición

GO ATHLETIC GO!!!

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 58076Mensaje Mitico RF
08 Feb 2006, 19:41

Matacapullos_reloaded escribió:El Athletic castigará severamente al madriz en San Mames, como viene siendo tradición

GO ATHLETIC GO!!!
Joder,y luego se queja estebita de que no hay cules..........
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Estebita2003

Mensaje: # 58121Mensaje Estebita2003
08 Feb 2006, 21:33

Mitico RF escribió:
Matacapullos_reloaded escribió:El Athletic castigará severamente al madriz en San Mames, como viene siendo tradición

GO ATHLETIC GO!!!
Joder,y luego se queja estebita de que no hay cules..........
Digo que hay muy poco
Negarlo es tocar las pelotas

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 58130Mensaje Mitico RF
08 Feb 2006, 21:57

Estebita2003 escribió:
Mitico RF escribió:
Matacapullos_reloaded escribió:El Athletic castigará severamente al madriz en San Mames, como viene siendo tradición

GO ATHLETIC GO!!!
Joder,y luego se queja estebita de que no hay cules..........
Digo que hay muy poco
Negarlo es tocar las pelotas
Pues en este foro salen como setas en octubre vaya
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Estebita2003

Mensaje: # 58502Mensaje Estebita2003
09 Feb 2006, 21:51

Una vez mas,se demuestra que el Barça es el equipo del Villarato

El organismo federativo ha desestimado el recurso que el club azulgrana presentó para que se le levantase el castigo al brasileño, a pesar de que las imágenes televisivas demuestran que su entrada a Cani no era merecedora de la cartulina roja.

En principio, Ronaldinho no podrá jugar este domingo en Mestalla ante el Valencia, aunque el Barça tiene previsto recurrir al Comité Español de Disciplina Deportiva para que le concedan la suspensión cautelar de la sanción.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 58503Mensaje Jose Manuel
09 Feb 2006, 21:53

Estebita2003 escribió:Una vez mas,se demuestra que el Barça es el equipo del Villarato

El organismo federativo ha desestimado el recurso que el club azulgrana presentó para que se le levantase el castigo al brasileño, a pesar de que las imágenes televisivas demuestran que su entrada a Cani no era merecedora de la cartulina roja.

En principio, Ronaldinho no podrá jugar este domingo en Mestalla ante el Valencia, aunque el Barça tiene previsto recurrir al Comité Español de Disciplina Deportiva para que le concedan la suspensión cautelar de la sanción.
Pues yo creo que os han echo un favor.

Si perdonan a Ronaldinho, el ambiente en Valencia seria muy hostil (que ya lo va a ser) y podria ser peor para el Barcelona.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 58512Mensaje Mitico RF
09 Feb 2006, 22:21

Estebita2003 escribió:Una vez mas,se demuestra que el Barça es el equipo del Villarato

El organismo federativo ha desestimado el recurso que el club azulgrana presentó para que se le levantase el castigo al brasileño, a pesar de que las imágenes televisivas demuestran que su entrada a Cani no era merecedora de la cartulina roja.

En principio, Ronaldinho no podrá jugar este domingo en Mestalla ante el Valencia, aunque el Barça tiene previsto recurrir al Comité Español de Disciplina Deportiva para que le concedan la suspensión cautelar de la sanción.
Sabia que ibas a saltar antes de tiempo.Queda mañana la cautelar,ese indulto que se suele conceder a veces si a veces no.Si no se la dan pon este mensaje mañana con toda la razon.Sigo diciendo que para mi no es roja.Amarila y vale,tan cierto como los dos penalties escamoteados ayer al Madrid (y no quiero piques,solo hablo de hechos objetivos)y el justisimo sodomizaje 6-1
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 58527Mensaje Jose Manuel
10 Feb 2006, 00:15

Mitico RF escribió:
Estebita2003 escribió:Una vez mas,se demuestra que el Barça es el equipo del Villarato

El organismo federativo ha desestimado el recurso que el club azulgrana presentó para que se le levantase el castigo al brasileño, a pesar de que las imágenes televisivas demuestran que su entrada a Cani no era merecedora de la cartulina roja.

En principio, Ronaldinho no podrá jugar este domingo en Mestalla ante el Valencia, aunque el Barça tiene previsto recurrir al Comité Español de Disciplina Deportiva para que le concedan la suspensión cautelar de la sanción.
Sabia que ibas a saltar antes de tiempo.Queda mañana la cautelar,ese indulto que se suele conceder a veces si a veces no.Si no se la dan pon este mensaje mañana con toda la razon.Sigo diciendo que para mi no es roja.Amarila y vale,tan cierto como los dos penalties escamoteados ayer al Madrid (y no quiero piques,solo hablo de hechos objetivos)y el justisimo sodomizaje 6-1
Ahi estoy de acuerdo contigo, peró ten en cuenta que si a Ronaldinho le conceden la cautelar (que deberia de ser asi) el Valencia se va a tirar a llorar y posiblemente tiraran piedras al autocar del equipo visitante en este caso el Barcelona (No seria la primera vez)
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 58541Mensaje rober
10 Feb 2006, 01:51

Jose Manuel escribió:
Mitico RF escribió:
Estebita2003 escribió:Una vez mas,se demuestra que el Barça es el equipo del Villarato

El organismo federativo ha desestimado el recurso que el club azulgrana presentó para que se le levantase el castigo al brasileño, a pesar de que las imágenes televisivas demuestran que su entrada a Cani no era merecedora de la cartulina roja.

En principio, Ronaldinho no podrá jugar este domingo en Mestalla ante el Valencia, aunque el Barça tiene previsto recurrir al Comité Español de Disciplina Deportiva para que le concedan la suspensión cautelar de la sanción.
Sabia que ibas a saltar antes de tiempo.Queda mañana la cautelar,ese indulto que se suele conceder a veces si a veces no.Si no se la dan pon este mensaje mañana con toda la razon.Sigo diciendo que para mi no es roja.Amarila y vale,tan cierto como los dos penalties escamoteados ayer al Madrid (y no quiero piques,solo hablo de hechos objetivos)y el justisimo sodomizaje 6-1
Ahi estoy de acuerdo contigo, peró ten en cuenta que si a Ronaldinho le conceden la cautelar (que deberia de ser asi) el Valencia se va a tirar a llorar y posiblemente tiraran piedras al autocar del equipo visitante en este caso el Barcelona (No seria la primera vez)

Yo lo que creo es que los comités están sentando precedentes muy graves en el futbol español.Si lo de no cerrar el Camp Nou es un "vía libre pa liarla" en cualquier campo y no poder cerrarlo lo mismo pasa con la roja de Ronaldinho.Con que criterio se podrá quitar ahora una roja?...me parece que el nivel de los futbolistas y aficionados está muy por encima de la burocracia futbolistica de,este, nuestro país.
Saludos :ok:

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 58613Mensaje Brigadista
10 Feb 2006, 14:49

Estoy de acuerdo rober, es momento de que se sienten en agosto y ordenen sus ideas, las pongan por escrito y que se eliminen todos los precedentes que hay hasta el momento.

Que escriban una normativa disciplinaria tajante, y que todo dios la cumpla, sin interpretaciones, sino siempre se beneficiaran los mismos.


Un saludo
Imagen
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 58764Mensaje Jose Manuel
11 Feb 2006, 13:25

Que raro que Estebita o cualquier otro cule no diga nada al respecto;

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... 5&h=060210
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder