Cuando transmitan desde catalunya (salvo figueres) te aviso :lol:rober escribió:Si a mi los equipos me la sudan...ya lo sabes.Yo quiero entablar un diálogo con esos personajillos que van de periodistas...mas que nada para contrarrestar sus métodos para analizar un partido de fútbol.Jose Manuel escribió:Hombre, al Villajoyosa respetamelorober escribió:Cualquiera entre catalanes y valencianos que tengan que venir ellos...no me acordaba, a ver si me encuentras a los 3 tÃos que dieron el partido de Castalia por punt 2...nombres, apellidos y esas cosas.Más que nada pq tampoco es plan de montarle el pollo a un pobre becario...Jose Manuel escribió:rober escribió:Cada vez que veo a Quero en el NarcÃs Sala recuerdo el partido de Castalia como si fuera ayer.Arrieros somos... ni agua a estos tÃos y por cierto J.Manuel...te recuerdo la semanita de violencia mediática del diario mediterraneo y la narración del Punt 2?...lo que te dije...harto de ganas de que lleguen los playoffs y encontrármelos por aquÃ...los recibiré con la zamarra rojiblanca...y si le coincide se viene Quero también, que lo sepas my friend!
Saludos
Te digo que a Canal 9 no le interesa.Contra menos equipos esten en los primeros mas tiempo le dedican al Valencia (y creeme lo que te digo por que clama al cielo).
El diario mediterraneo que saco eso es el de Castellon, no representa a la prensa valenciana tipo radio nou o canal nou.
¿A que partido de play-off te refieres?
Saludos
Dios solo de pensar mi encuentro con ellos me entra sudor frÃo  ^^U
Aún colea el Castellón- Zamora
-
- Peñista de LPR
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
-
- La Polla de usuario
1º la sanción por los petardos, bengalas y demás, está más que justificada, sobre todo porque ese equipo es reincidente, cosa que más o menos todos sabeis.
2º Los que fuimos (pudimos ir mas pero no habia entradas), nos enjaularon como si de un circo se tratara, yo creo que allà únicamente meten a los seguidores del equipo contrario y les da igual las condiciones de los mismos.
3º Cuando los borregos del Castellón iban al lavabo, pasaban casi por al lado de nosotros mofandose y demas.
4º Desde las gradas de arriba, los seguidores "orejones" (asi los llaman) nos tiraban de todo (liquidos varios, escupian...) sin preocuparse de que la mayoria de los que estaban pegados a la vaya de abajo (la nuestra), eran nuestros hijos pequeños, a los cuales les cayó de todo.
5º Al final del partido vinieron más animales a reirse, insultar... únicamente se salvaron cuatro que al ver nuestro estado de ánimo y las condiciones en las que estabamos, se apiadaron de nosotros (ja!!!, cuando ya habÃan ganado) y nos dieron la mano.
6º Me gustarÃa saber que hubiera pasado si en Zamora llega a ganar aquel dÃa.
7º ¿Por qué en la prensa castellonense no se vieron fotografÃas de nuestra afición tal y como estabamos, es decir, una foto desde mas o menos el medio del campo y echada hacia donde estabamos nosotros.
Yo miré y remiré la prensa de allà y nada de nada.
8º Los que conoceis a jugadores del Zamora que jugaron aquel dÃa, me gustarÃa que les preguntarais cual fue su impresión al vernon allà enjaulados.
Nada más, no me alegro de las desgracias ajenas, pero una por otra. Ya lo dije en su dia: a cada cerdo le llega su SanmartÃn.
2º Los que fuimos (pudimos ir mas pero no habia entradas), nos enjaularon como si de un circo se tratara, yo creo que allà únicamente meten a los seguidores del equipo contrario y les da igual las condiciones de los mismos.
3º Cuando los borregos del Castellón iban al lavabo, pasaban casi por al lado de nosotros mofandose y demas.
4º Desde las gradas de arriba, los seguidores "orejones" (asi los llaman) nos tiraban de todo (liquidos varios, escupian...) sin preocuparse de que la mayoria de los que estaban pegados a la vaya de abajo (la nuestra), eran nuestros hijos pequeños, a los cuales les cayó de todo.
5º Al final del partido vinieron más animales a reirse, insultar... únicamente se salvaron cuatro que al ver nuestro estado de ánimo y las condiciones en las que estabamos, se apiadaron de nosotros (ja!!!, cuando ya habÃan ganado) y nos dieron la mano.
6º Me gustarÃa saber que hubiera pasado si en Zamora llega a ganar aquel dÃa.
7º ¿Por qué en la prensa castellonense no se vieron fotografÃas de nuestra afición tal y como estabamos, es decir, una foto desde mas o menos el medio del campo y echada hacia donde estabamos nosotros.
Yo miré y remiré la prensa de allà y nada de nada.
8º Los que conoceis a jugadores del Zamora que jugaron aquel dÃa, me gustarÃa que les preguntarais cual fue su impresión al vernon allà enjaulados.
Nada más, no me alegro de las desgracias ajenas, pero una por otra. Ya lo dije en su dia: a cada cerdo le llega su SanmartÃn.
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
- Javi el vacceo
- Elegante
-
- La Polla de usuario
-
- Peñista de LPR
José Manuel y yo estuvimos en Castellón hasta las 3 de la madrugada. Y fuimos de riguroso incógnito antes y después del partido. Todos los ornamentos rojiblancos los metimos en nuestras mochilas... por lo que pudiese pasar.zuluzulu23 escribió:No en el campo (es lógico), pero despues, en la ciudad ya nos pudieramos haber disfrazado o celbrarlo en Vilarreal.............Alonso311 escribió:Hombre tanto como molidos a palos.................... .
Habia bastante policia y no creo o espero pensar que no creo que pasara eso.
-
- Peñista de LPR
Si, máxime cuando nos pasamos varias horas junto al hotel donde el Castellon festejaba el ascenso.....Shion escribió:José Manuel y yo estuvimos en Castellón hasta las 3 de la madrugada. Y fuimos de riguroso incógnito antes y después del partido. Todos los ornamentos rojiblancos los metimos en nuestras mochilas... por lo que pudiese pasar.zuluzulu23 escribió:No en el campo (es lógico), pero despues, en la ciudad ya nos pudieramos haber disfrazado o celbrarlo en Vilarreal.............Alonso311 escribió:Hombre tanto como molidos a palos.................... .
También fue casualidad que dicho hotel tuviera que estar enfrente de la estación de autobuses...Jose Manuel escribió:Si, máxime cuando nos pasamos varias horas junto al hotel donde el Castellon festejaba el ascenso.....Shion escribió:José Manuel y yo estuvimos en Castellón hasta las 3 de la madrugada. Y fuimos de riguroso incógnito antes y después del partido. Todos los ornamentos rojiblancos los metimos en nuestras mochilas... por lo que pudiese pasar.zuluzulu23 escribió:No en el campo (es lógico), pero despues, en la ciudad ya nos pudieramos haber disfrazado o celbrarlo en Vilarreal.............Alonso311 escribió:Hombre tanto como molidos a palos.................... .
-
- Peñista de LPR
Aunque por otra parte justo enfrente estaba el de COPE Zamora :lol:Shion escribió:También fue casualidad que dicho hotel tuviera que estar enfrente de la estación de autobuses...Jose Manuel escribió:Si, máxime cuando nos pasamos varias horas junto al hotel donde el Castellon festejaba el ascenso.....Shion escribió:José Manuel y yo estuvimos en Castellón hasta las 3 de la madrugada. Y fuimos de riguroso incógnito antes y después del partido. Todos los ornamentos rojiblancos los metimos en nuestras mochilas... por lo que pudiese pasar.zuluzulu23 escribió:No en el campo (es lógico), pero despues, en la ciudad ya nos pudieramos haber disfrazado o celbrarlo en Vilarreal.............Alonso311 escribió:Hombre tanto como molidos a palos.................... .