LIGA 2005-06 #2

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Estebita2003

Mensaje: # 58937Mensaje Estebita2003
11 Feb 2006, 23:59

Alguien me puede explicar la "roja" a Urzaiz?
Y el posible penalty?
Situadme

De la devolución de balón de Zidane al otro extremo veo que nada que objetar
Un acto ruin,rastrero y de mal compañero,se nota que lleva sangre argelina dentro

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79315
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 58939Mensaje Shion
11 Feb 2006, 23:59

Derteano escribió:Posible fuera de juego en el gol de Raul Bravo.
No lo era. En la repetición se ve claramente que está por detrás de la pelota en el momento del pase.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79315
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 58940Mensaje Shion
12 Feb 2006, 00:00

Estebita2003 escribió:Alguien me puede explicar la "roja" a Urzaiz?
Y el posible penalty?
Situadme
No sé si era lo de Urzaiz o no, pero en la segunda parte he visto una entrada por detrás bastante fuerte a Cicinho sin posibilidad de jugar la pelota. Eso es roja directa.

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 58941Mensaje Tesorero
12 Feb 2006, 00:01

Derteano escribió:Victoria 2-0 del Madrid. Buen partido de los de Lopez Caro y el arbitro como se preveia penoso.
Roja a Urzaiz no señalada antes del minuto 20 de la primera parte
Roja a Amorebieta creo por entrada brutal sobre Cicinho en el 50
Penalty de Woodgate no señalado
Posible fuera de juego en el gol de Raul Bravo.

asi que mi opinión es que el arbitro ha perjudicado al Madrid, por que jugar mas de 70 minutos con 10 y 40 con 9 hubiera puesto realmente bien el partido para el real madrid, el penalty había que meterlo y incluso metiendolo por esos momentos el Madrid posiblemente ya habría sentenciado contra 9.
Mal partido de los 2.
Lo de Urzaiz no es roja.
Lo de Amorebieta tampoco.
Penalty de Woodgate.
R. Bravo nooooooooooooooooooooooo!!!!.  ^^U  ^^U  ^^U
Mierda de Athletic.
Patético Ronaldo.
Patético Gravesen, ese tío no tiene ni idea de cómo se juega al fútbol.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 58942Mensaje Derteano
12 Feb 2006, 00:02

Shion escribió:
Estebita2003 escribió:Alguien me puede explicar la "roja" a Urzaiz?
Y el posible penalty?
Situadme
No sé si era lo de Urzaiz o no, pero en la segunda parte he visto una entrada por detrás bastante fuerte a Cicinho sin posibilidad de jugar la pelota. Eso es roja directa.
Ese era la de Amorebieta que he dicho anteriormente.

Estebita2003

Mensaje: # 58943Mensaje Estebita2003
12 Feb 2006, 00:02

Shion escribió:No sé si era lo de Urzaiz o no, pero en la segunda parte he visto una entrada por detrás bastante fuerte a Cicinho sin posibilidad de jugar la pelota. Eso es roja directa.
Lástima para los del Madrid que ese que la hizo no se llame Ronaldinho o sencillamente juegue en el Barça
Porque como bien todos sabemos,Ronaldinho no jugará mañana por una cacicada Made in Madri-T

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 58944Mensaje Jose Manuel
12 Feb 2006, 00:04

Estebita2003 escribió:Un partido malo de cojones
Hasta Raúl Bravo ha marcado gol
El Athletic,lamentable
Ni colgar balones,ni garra(toda la garra se la dejaron provocando en el Camp Nou)
El árbitro,como toda la vida
Sergio Ramos tenia una amarilla y ha soltado dos codazos en dos jugadas diferentes
Aduriz fue drribado dentro del área por Woodgate
Zidane,en un cato de fair-play,devolvió un balón a 25-30 metros del banderin de corner de Casillas a la otra punta del campo
Son las cosas de la caballerosidad del Madrid
Va sembrando botellazos y cabezas de cochinillos
Luego se quejan
No seas tan ciego, que Amorebieta ha echo dos entradas duras y otra de roja directa a Cicinho y no paso nada.
Se han pegado hasta en el carnet y salvo un detalle de Zidane, NADIE pidio disculpas tras pegar unas hostias espeluznantes.
El partido ha sido malo de cojones.El Athletic va a sufrir muchisimo para salvarse y el Madrid llegara a la Champions si sigue con la defensa igual que hoy.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 58945Mensaje GoNzO
12 Feb 2006, 00:04

Derteano escribió:. Buen partido de los de Lopez Caro .
Amos, no jodas! Para mi han estado penosos. Los unicos que han estado un poco decentes han sido Woodgate y Cicinho. Lo de Ronaldo ya es de risa, porque cojones no se puede partir la rodilla. Y Guti hoy ha estado que no daba una a derechas.

Estebita,en el Madrid-Osasuna R.Carlos lesiona a Valdo y tu dices que tenia que haber sido expulsado. Pues ahora lo mismito, majo salao.
Última edición por GoNzO el 12 Feb 2006, 00:05, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79315
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 58946Mensaje Shion
12 Feb 2006, 00:04

Estebita2003 escribió:
Shion escribió:No sé si era lo de Urzaiz o no, pero en la segunda parte he visto una entrada por detrás bastante fuerte a Cicinho sin posibilidad de jugar la pelota. Eso es roja directa.
Lástima para los del Madrid que ese que la hizo no se llame Ronaldinho o sencillamente juegue en el Barça
Porque como bien todos sabemos,Ronaldinho no jugará mañana por una cacicada Made in Madri-T
Ya estamos mezclando churros con merinas. :roll: Puede que sea una cacicada del Madrid, pero yo me inclino a verlo como una medida "antilloros" chotos, así como precación ante la "bienvenida" que la "señorial" afición valencianista ofrecería al Barça.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 58947Mensaje Jose Manuel
12 Feb 2006, 00:05

Derteano escribió:Victoria 2-0 del Madrid. Buen partido de los de Lopez Caro y el arbitro como se preveia penoso.
Roja a Urzaiz no señalada antes del minuto 20 de la primera parte
Roja a Amorebieta creo por entrada brutal sobre Cicinho en el 50
Penalty de Woodgate no señalado
Posible fuera de juego en el gol de Raul Bravo.

asi que mi opinión es que el arbitro ha perjudicado al Madrid, por que jugar mas de 70 minutos con 10 y 40 con 9 hubiera puesto realmente bien el partido para el real madrid, el penalty había que meterlo y incluso metiendolo por esos momentos el Madrid posiblemente ya habría sentenciado contra 9.
El penalti de Woodgate creo que no es, creo que Aduriz se tropieza con el pero no existe voluntariedad.
El gol de Raul Bravo, si en Canal Nou dicen que es gol no le des mas vueltas.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 58948Mensaje Jose Manuel
12 Feb 2006, 00:06

Estebita2003 escribió:Alguien me puede explicar la "roja" a Urzaiz?
Y el posible penalty?
Situadme

De la devolución de balón de Zidane al otro extremo veo que nada que objetar
Un acto ruin,rastrero y de mal compañero,se nota que lleva sangre argelina dentro
Yo haria como el Pozo o como Capello.
La pelota no se devuelve o no se tira.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Estebita2003

Mensaje: # 58949Mensaje Estebita2003
12 Feb 2006, 00:07

Lo verdaderamente irritante ha sido la incapacidad del Athletic para dar 3 pases seguidos,aparte de una falta de mala leche increible

Esa mala ostia del Camp Nou provocando a todo culé que pasaba por ahi la tenian que haber tenido hoy

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 58950Mensaje Derteano
12 Feb 2006, 00:08

Jose Manuel escribió:
Derteano escribió:Victoria 2-0 del Madrid. Buen partido de los de Lopez Caro y el arbitro como se preveia penoso.
Roja a Urzaiz no señalada antes del minuto 20 de la primera parte
Roja a Amorebieta creo por entrada brutal sobre Cicinho en el 50
Penalty de Woodgate no señalado
Posible fuera de juego en el gol de Raul Bravo.

asi que mi opinión es que el arbitro ha perjudicado al Madrid, por que jugar mas de 70 minutos con 10 y 40 con 9 hubiera puesto realmente bien el partido para el real madrid, el penalty había que meterlo y incluso metiendolo por esos momentos el Madrid posiblemente ya habría sentenciado contra 9.
El penalti de Woodgate creo que no es, creo que Aduriz se tropieza con el pero no existe voluntariedad.
El gol de Raul Bravo, si en Canal Nou dicen que es gol no le des mas vueltas.
Es que la repetición no la vi, asi que no estaba seguro, y en el penalty juraria que woody agarra de la camiseta.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 58951Mensaje Jose Manuel
12 Feb 2006, 00:09

Estebita2003 escribió:
Shion escribió:No sé si era lo de Urzaiz o no, pero en la segunda parte he visto una entrada por detrás bastante fuerte a Cicinho sin posibilidad de jugar la pelota. Eso es roja directa.
Lástima para los del Madrid que ese que la hizo no se llame Ronaldinho o sencillamente juegue en el Barça
Porque como bien todos sabemos,Ronaldinho no jugará mañana por una cacicada Made in Madri-T
Estebita, si mañana juega Ronaldinho, el autobus del Barcelona sale hostiado y bien hostiado de Valencia.Quieres que no juege Ronaldinho y tener la posibilidad de llevarte los tres puntos  o prefieres que juege, que el Barcelona se lleve los puntos y que el Barcelona sea mal recibido durante muchos años¿?
Como madridista que vive en esta comunidad y se como son te aconsejo lo primero.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 58952Mensaje GoNzO
12 Feb 2006, 00:09

Jose Manuel escribió:
Estebita2003 escribió:Alguien me puede explicar la "roja" a Urzaiz?
Y el posible penalty?
Situadme

De la devolución de balón de Zidane al otro extremo veo que nada que objetar
Un acto ruin,rastrero y de mal compañero,se nota que lleva sangre argelina dentro
Yo haria como el Pozo o como Capello.
La pelota no se devuelve o no se tira.
Para mi es lo que se debe hacer. Que uno esta tirado en el suelo, pues vale. Sigues con la jugada y cuando acabe que entren las asistencias. Parar el juego por eso, me revienta.

Responder