javi ballesteros
-
- La Polla de usuario
Totalmente de acuerdo Casa quiere a la prensa y al aficionado de su parte y quiere tirar al chaval a los leones recapacitar y meteros en la piel de javi, yo a esa postura le pondia un nombre y por que letrita es...................chan..............Ahora esta en el equipo cobra por ello es valido pues en junio se negocia, y bien dentro o bien fuera, a este paso si no se llega a un acuerdo Javi deberia indemnizar , no jorobeis me caguen to esto va de mal en peor, asi con estas cosas los rumores tienen mas credibilidad
La web oficial ha anunciado la renovación:
Javi Ballesteros renueva por el Zamora C.F.
Lunes, 13 de febrero de 2006
Al final hubo fumata blanca en la tarde de hoy y Javi Ballesteros será jugador del Zamora C.F. hasta el año 2009. El canterano firmó el contrato que le une por 3 temporadas con el equipo rojiblanco y de este modo se soluciona una situación no agradable para ninguna de las partes, que quedó reflejada en la tarde de ayer, con la no inclusión de Javi en el equipo que se midió al Amurrio Club.
Última edición por Shion el 13 Feb 2006, 19:00, editado 1 vez en total.
-
- A por ellos oé
BIEN BIEN BIEN BIEN JAVI BIEN .
lo mejor q an podido acer por q tiene que ser el estandarte del equipo zamorano aver isjuega en leon y mete gol para que se vea q es apto para jugar en el zamora.
ha rechazado una oferta del murcia de 2a division.
que bien por a ver renovado.
:baile: :baile: :baile: :baile: :baile:
lo mejor q an podido acer por q tiene que ser el estandarte del equipo zamorano aver isjuega en leon y mete gol para que se vea q es apto para jugar en el zamora.
ha rechazado una oferta del murcia de 2a division.
que bien por a ver renovado.
:baile: :baile: :baile: :baile: :baile:
Vaya manera de gastar los dos cambios de febrero brrrrrrrJesusÃn escribió:Las gracias hay que dárselas a RF, que hoy cambió a Ballesteros en LPF
 :lol:  :lol:  :lol:
RF, lo tienes hecho, incluye a BugarÃn en tu equipo.... Â
Para marzo Bugarin,a ver si consigo que lo larguen
El puto villarato cojones hostias ya
SHIOOOOOOOOONN!!!!!!
Este es un caso especial¿se me permite otro cambio?
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
Pues... El último cambio aún no lo he "pasado". Estás a tiempo de cambiarlo editando el post, o borrándolo si no quieres hacerlo.Mitico RF escribió:Vaya manera de gastar los dos cambios de febrero brrrrrrrJesusÃn escribió:Las gracias hay que dárselas a RF, que hoy cambió a Ballesteros en LPF
:lol: :lol: :lol:
RF, lo tienes hecho, incluye a BugarÃn en tu equipo....
Para marzo Bugarin,a ver si consigo que lo larguen
El puto villarato cojones hostias ya
SHIOOOOOOOOONN!!!!!!
Este es un caso especial¿se me permite otro cambio?