Jornada 19: Cultural Leonesa 1- Zamora C.F. 2
-
- La Polla de usuario
-
- A por ellos oé
........
es verdad,en la polla rojiblanca no le pusieron nada bien,sin embargo a mi me gusto mucho,y ademas no e sla priemra vez que la polla rojiblanca da una puntuacion a un jugador y luego sin embargo en los periodicos sale lo contrario,como en ese caso,pero bueno.....son opiniones...
-
- A por ellos oé
-
- La Polla de usuario
alineaciones
Las alineaciones:www.lapollarojiblanca.com/Directo.htm
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Re: ........
Ya, pero en este caso Oscar Prieto también le criticó, aunque puede ser que a ti te gustara, es lo bueno del futboltayfun escribió:es verdad,en la polla rojiblanca no le pusieron nada bien,sin embargo a mi me gusto mucho,y ademas no e sla priemra vez que la polla rojiblanca da una puntuacion a un jugador y luego sin embargo en los periodicos sale lo contrario,como en ese caso,pero bueno.....son opiniones...
javi esta crecido creciendo . mete cuerpo roba , no se la quitan y CORRE.
FALTA DE otero y los zamorano en la grada protestan .
falta para leonesa , lo coloca va a tirar y......................................................................................................................................la para vilches.
FALTA DE otero y los zamorano en la grada protestan .
falta para leonesa , lo coloca va a tirar y......................................................................................................................................la para vilches.
-
- La Polla de usuario
-
- A por ellos oé