GANANDO EN PUCELA A 2 PUNTOS DE LA COPA
GANANDO EN PUCELA A 2 PUNTOS DE LA COPA
Contando claro esta que Oviedo tiene derby contra el Marino,el Real Union juega con la Real B y los filiales no se clasifican.
Es lo que tiene que en la 2ª vuelta (cambiando el partido del Burgos por el de la Cultural) llevamos 10 puntos de 12 posibles.Hemos pasado del descenso al puesto 12 y a empezar a mirar a cotas mas altas.El objetivo del cuarto puesto esta a 14 puntos mas golaverage (5 partidos,puto Amurrio,puto Jallas Amigo).El equipo esta en una buena linea y hay que aprovechar a remontar
Es lo que tiene que en la 2ª vuelta (cambiando el partido del Burgos por el de la Cultural) llevamos 10 puntos de 12 posibles.Hemos pasado del descenso al puesto 12 y a empezar a mirar a cotas mas altas.El objetivo del cuarto puesto esta a 14 puntos mas golaverage (5 partidos,puto Amurrio,puto Jallas Amigo).El equipo esta en una buena linea y hay que aprovechar a remontar
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
En el play off no pienso ni de coña. SerÃa complicadÃsimo meterse entre los 4 primeros aún ganando todos los partidos que quedan... y va a ser que no.
Lo mejor es que primero metamos tierra de por medio con la zona peligrosa, y después ya pensaremos en la Copa, que es factible por los numerosos filiales que pueblan la parte alta de la tabla.
Ahora a por el Pucela B.
Lo mejor es que primero metamos tierra de por medio con la zona peligrosa, y después ya pensaremos en la Copa, que es factible por los numerosos filiales que pueblan la parte alta de la tabla.
Ahora a por el Pucela B.
Opino lo mismo. Lo primero es meterle unos cuantos puntos a los equipos de la parte baja de la tabla. Y es que igual que hemos encadenado una buena racha, podemos encadenar una mala.Shion escribió:En el play off no pienso ni de coña. SerÃa complicadÃsimo meterse entre los 4 primeros aún ganando todos los partidos que quedan... y va a ser que no.
Ahora a por el Pucela B.
Puxa Zamora!!!
-
- Peñista de LPR
Marzo sera decisivo, si sumamos los 12 puntos de Marzo y todos los que quedan de Febrero (6 puntos) lucharemos por el play-off, incluso algun empate puede servir.
Recordad al Hercules del año pasado que no empezo la liga muy bien que digamos y luego entro al play-off "de sobrado", igual nosotros podemos llegar aunque sin ir "sobrados" :lol:
Recordad al Hercules del año pasado que no empezo la liga muy bien que digamos y luego entro al play-off "de sobrado", igual nosotros podemos llegar aunque sin ir "sobrados" :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
-
- La Polla de usuario
Que razón tienes hugo.HuGo escribió:Vayamos con calma, y partido a partido.
Que ni antes éramos tan malos ni ahora somos tan buenos Â
Saludos
aqui la peña flipa.
Aún recuerdo algún comentario de hace un par de semanas antes de ganar al Oviedo o al Atlhetic B, en el que se decia que si para tercera, que malo es el equipo (etc, etc, etc.......).
no se si me entendeis, esto ya lo comenté yo en su dÃa, si se da animos al equipo y se piensa en el equipo, estaremos allà arriba.
En play ofs???, no lo creo, son muchos los equipos que tienen que hacerlo mal. No depende de nosotros. Y no por que yo o nosotros no pensemos que estar allà serÃa alucinante despues de lo que llevamos de temporada.
Pero lo primero que hay que hacer y remito nuevamente a las palabras de Hugo, es ir paso a paso y meterles puntos a los de abajo.
Antes eran Alaves, Portu, Durango, Amurrio, Barakaldo, Marino y ZAMORA.
Ahora los de abajo piensan que se la juegan con Antes eran Alaves, Portu, Durango, Amurrio, Barakaldo, Marino y CULTURAL.
En que ha cambiado???. Facil, pues que el Zamora ya no está allà y comienza la era ascendente, en la que se va puntuando casi todas las semanas y eso se nota.
otros puntuan pocas veces y asà les va.
Bueno, que con sacar algo en Pucela, luego nos viene algo un poco más fácil, pero ya vimos el domingo pasado que.....
Nortu escribió:Opino lo mismo. Lo primero es meterle unos cuantos puntos a los equipos de la parte baja de la tabla. Y es que igual que hemos encadenado una buena racha, podemos encadenar una mala.Shion escribió:En el play off no pienso ni de coña. SerÃa complicadÃsimo meterse entre los 4 primeros aún ganando todos los partidos que quedan... y va a ser que no.
Ahora a por el Pucela B.
Puxa Zamora!!!
La mala racha ya la pasamos, ya la pasamos
Sunday sunday here again in tidy attaire...
Ojalá sea asà ; y ya no tengamos ninguna más en lo que queda de temporada.sunday escribió:Nortu escribió:Opino lo mismo. Lo primero es meterle unos cuantos puntos a los equipos de la parte baja de la tabla. Y es que igual que hemos encadenado una buena racha, podemos encadenar una mala.Shion escribió:En el play off no pienso ni de coña. SerÃa complicadÃsimo meterse entre los 4 primeros aún ganando todos los partidos que quedan... y va a ser que no.
Ahora a por el Pucela B.
Puxa Zamora!!!
La mala racha ya la pasamos, ya la pasamos Â
Cuando ibamos en descenso yo decia que podiamos quedar cuartos.Son 14 puntos.Es muy dificil,lo se,pero no imposible.Pero es logico ir objetivo a objetivo.Ahora esta igual de cerca la copa por arriba que el descenso por abajo con una diferencia:el equipo va hacia arriba en juego y sobre todo y mas importante en resultados.
La Ponferradina empezo titubeante y miradla ahora despues de la racha que ha encadenado.Nosotros estamos empezandola
La Ponferradina empezo titubeante y miradla ahora despues de la racha que ha encadenado.Nosotros estamos empezandola
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
RF, pasame algo de eso que te tomas tioooooooooooooooo :-D :-DMitico RF escribió:Cuando ibamos en descenso yo decia que podiamos quedar cuartos.Son 14 puntos.Es muy dificil,lo se,pero no imposible.Pero es logico ir objetivo a objetivo.Ahora esta igual de cerca la copa por arriba que el descenso por abajo con una diferencia:el equipo va hacia arriba en juego y sobre todo y mas importante en resultados.
-
- Peñista de LPR
En segunda B este tipo de remontadas son muy posibles.Soñemos un pelin ahora que podemos que llevamos cuatro meses de aupa soportando a los pro-benavente-zamora, miremos hacia arriba por que es la trayectoria que llevamos.Si dentro de un mes tenemos que volver a mirar hacia abajo, pues miramos, pero ahora necesitamos unas semanas ilusionandonos con ver al equipo arriba (como el Atleti en primera).rober escribió:RF, pasame algo de eso que te tomas tioooooooooooooooo  :-D  :-DMitico RF escribió:Cuando ibamos en descenso yo decia que podiamos quedar cuartos.Son 14 puntos.Es muy dificil,lo se,pero no imposible.Pero es logico ir objetivo a objetivo.Ahora esta igual de cerca la copa por arriba que el descenso por abajo con una diferencia:el equipo va hacia arriba en juego y sobre todo y mas importante en resultados.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
Sin perder en toda la segunda vuelta (no cuento Burgos y si Cultural).Hoy se nos han escapado dos puntos.Los resultados de hoy nos hubieran dejado a 2 puntos del Oviedo en caso de victoria.La Real B va a caer (hoy Diaz de Cerio con el primer equipo y han palmado),la Ponferradina empato con el Amurrio.........
Hay que ir partido a partido si,pero con la vista puesta arriba
Hay que ir partido a partido si,pero con la vista puesta arriba