GANANDO EN PUCELA A 2 PUNTOS DE LA COPA

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR

GANANDO EN PUCELA A 2 PUNTOS DE LA COPA

Mensaje: # 60385Mensaje Mitico RF
16 Feb 2006, 09:53

Contando claro esta que Oviedo tiene derby contra el Marino,el Real Union juega con la Real B y los filiales no se clasifican.

Es lo que tiene que en la 2ª vuelta (cambiando el partido del Burgos por el de la Cultural) llevamos 10 puntos de 12 posibles.Hemos pasado del descenso al puesto 12 y a empezar a mirar a cotas mas altas.El objetivo del cuarto puesto esta a 14 puntos mas golaverage (5 partidos,puto Amurrio,puto Jallas Amigo).El equipo esta en una buena linea y hay que aprovechar a remontar
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 60388Mensaje Shion
16 Feb 2006, 10:22

En el play off no pienso ni de coña. Sería complicadísimo meterse entre los 4 primeros aún ganando todos los partidos que quedan... y va a ser que no.

Lo mejor es que primero metamos tierra de por medio con la zona peligrosa, y después ya pensaremos en la Copa, que es factible por los numerosos filiales que pueblan la parte alta de la tabla.

Ahora a por el Pucela B. :-D

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 60390Mensaje Nortu
16 Feb 2006, 10:53

Shion escribió:En el play off no pienso ni de coña. Sería complicadísimo meterse entre los 4 primeros aún ganando todos los partidos que quedan... y va a ser que no.

Lo mejor es que primero metamos tierra de por medio con la zona peligrosa, y después ya pensaremos en la Copa, que es factible por los numerosos filiales que pueblan la parte alta de la tabla.

Opino lo mismo. Lo primero es meterle unos cuantos puntos a los equipos de la parte baja de la tabla. Y es que igual que hemos encadenado una buena racha, podemos encadenar una mala.

Puxa Zamora!!!

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 60396Mensaje Jose Manuel
16 Feb 2006, 11:47

Marzo sera decisivo, si sumamos los 12 puntos de Marzo y todos los que quedan de Febrero (6 puntos) lucharemos por el play-off, incluso algun empate puede servir.

Recordad al Hercules del año pasado que no empezo la liga muy bien que digamos y luego entro al play-off "de sobrado", igual nosotros podemos llegar aunque sin ir "sobrados"  :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 60405Mensaje HuGo
16 Feb 2006, 12:35

Vayamos con calma, y partido a partido.

Que ni antes éramos tan malos ni ahora somos tan buenos  :ok:

Saludos

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 60406Mensaje zuluzulu23
16 Feb 2006, 12:47

HuGo escribió:Vayamos con calma, y partido a partido.

Que ni antes éramos tan malos ni ahora somos tan buenos  :ok:

Saludos
Que razón tienes hugo.
aqui la peña flipa.
Aún recuerdo algún comentario de hace un par de semanas antes de ganar al Oviedo o al Atlhetic B, en el que se decia que si para tercera, que malo es el equipo (etc, etc, etc.......).
no se si me entendeis, esto ya lo comenté yo en su día, si se da animos al equipo y se piensa en el equipo, estaremos allí arriba.
En play ofs???, no lo creo, son muchos los equipos que tienen que hacerlo mal. No depende de nosotros. Y no por que yo o nosotros no pensemos que estar allí sería alucinante despues de lo que llevamos de temporada.
Pero lo primero que hay que hacer y remito nuevamente a las palabras de Hugo, es ir paso a paso y meterles puntos a los de abajo.
Antes eran Alaves, Portu, Durango, Amurrio, Barakaldo, Marino y ZAMORA.
Ahora los de abajo piensan que se la juegan con Antes eran Alaves, Portu, Durango, Amurrio, Barakaldo, Marino y CULTURAL.
En que ha cambiado???. Facil, pues que el Zamora ya no está allí y comienza la era ascendente, en la que se va puntuando casi todas las semanas y eso se nota.
otros puntuan pocas veces y así les va.
Bueno, que con sacar algo en Pucela, luego nos viene algo un poco más fácil, pero ya vimos el domingo pasado que.....

sunday
Socio de tribuna
Socio de tribuna

Mensaje: # 60457Mensaje sunday
16 Feb 2006, 21:09

Nortu escribió:
Shion escribió:En el play off no pienso ni de coña. Sería complicadísimo meterse entre los 4 primeros aún ganando todos los partidos que quedan... y va a ser que no.

Opino lo mismo. Lo primero es meterle unos cuantos puntos a los equipos de la parte baja de la tabla. Y es que igual que hemos encadenado una buena racha, podemos encadenar una mala.

Puxa Zamora!!!

La mala racha ya la pasamos, ya la pasamos  :ok:
Sunday sunday here again in tidy attaire...

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 60458Mensaje Nortu
16 Feb 2006, 21:11

sunday escribió:
Nortu escribió:

Puxa Zamora!!!

La mala racha ya la pasamos, ya la pasamos  :ok:
Ojalá sea así ; y ya no tengamos ninguna más en lo que queda de temporada. :ok:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 60465Mensaje Mitico RF
16 Feb 2006, 21:57

Cuando ibamos en descenso yo decia que podiamos quedar cuartos.Son 14 puntos.Es muy dificil,lo se,pero no imposible.Pero es logico ir objetivo a objetivo.Ahora esta igual de cerca la copa por arriba que el descenso por abajo con una diferencia:el equipo va hacia arriba en juego y sobre todo y mas importante en resultados.

La Ponferradina empezo titubeante y miradla ahora despues de la racha que ha encadenado.Nosotros estamos empezandola
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 60467Mensaje GoNzO
16 Feb 2006, 22:02

Pues claro que si. El objetivo es quedar cuartos. Hay que ganar el 80% de los partidos. Casi imposible, pero bueno, hay que intentarlo.

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 60496Mensaje rober
17 Feb 2006, 03:51

Mitico RF escribió:Cuando ibamos en descenso yo decia que podiamos quedar cuartos.Son 14 puntos.Es muy dificil,lo se,pero no imposible.Pero es logico ir objetivo a objetivo.Ahora esta igual de cerca la copa por arriba que el descenso por abajo con una diferencia:el equipo va hacia arriba en juego y sobre todo y mas importante en resultados.

La Ponferradina empezo titubeante y miradla ahora despues de la racha que ha encadenado.Nosotros estamos empezandola
RF, pasame algo de eso que te tomas tioooooooooooooooo :-D  :-D  :-D

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 60498Mensaje Jose Manuel
17 Feb 2006, 08:26

rober escribió:
Mitico RF escribió:Cuando ibamos en descenso yo decia que podiamos quedar cuartos.Son 14 puntos.Es muy dificil,lo se,pero no imposible.Pero es logico ir objetivo a objetivo.Ahora esta igual de cerca la copa por arriba que el descenso por abajo con una diferencia:el equipo va hacia arriba en juego y sobre todo y mas importante en resultados.

RF, pasame algo de eso que te tomas tioooooooooooooooo :-D  :-D  :-D
En segunda B este tipo de remontadas son muy posibles.Soñemos un pelin ahora que podemos que llevamos cuatro meses de aupa soportando a los pro-benavente-zamora, miremos hacia arriba por que es la trayectoria que llevamos.Si dentro de un mes tenemos que volver a mirar hacia abajo, pues miramos, pero ahora necesitamos unas semanas ilusionandonos con ver al equipo arriba (como el Atleti en primera). :ok:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

raul
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 60510Mensaje raul
17 Feb 2006, 10:13

Calma, calma.
De momento, hay que asegurarse en estas 3 o 4 jornadas meternos ya en la zona de Copa. Y si se consigue, entonces si quepodemos y debemos soñar.
Pero de momento no.

vincenzo
A por ellos oé
A por ellos oé

Mensaje: # 60514Mensaje vincenzo
17 Feb 2006, 10:42

De acuerdo contigo, Raul. Yo prefiero ir con calma, pasito a pasito y partido a partido. Soy siempre optimiste pero prefiero in poco a poco. De todas formas todavia quedan muchos partidos y muchos puntos y puede pasar de todo. Lo principal es tener mayoria de aficionados en Pucela. AUPA ZAMORA.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 61308Mensaje Mitico RF
19 Feb 2006, 22:32

Sin perder en toda la segunda vuelta (no cuento Burgos y si Cultural).Hoy se nos han escapado dos puntos.Los resultados de hoy nos hubieran dejado a 2 puntos del Oviedo en caso de victoria.La Real B va a caer (hoy Diaz de Cerio con el primer equipo y han palmado),la Ponferradina empato con el Amurrio.........

Hay que ir partido a partido si,pero con la vista puesta arriba

Responder