Búfalo
-
- La Polla de usuario
Problema muy, pero que muy particulares
Lo siento. El Búfalo era - y lo es- un tÃo majo. PodÃa haber sido un hombre muy útil, pero problemas muy, pero que muy particulares e Ãntimos, le ha hecho tomar esa decisión de volver a Argentina. Hay que respetarle, aunque algunos no lo entiendan. El club le ha apoyado desde que llegó, lo sé, pero...... Suerte, Gonzalo Belloso. Hasta......
-
- La Polla de usuario
Yo quiero darle el beneficio de la duda. Si tiene problemas, espero que se le solucionen lo antes posible.
Y, aunque sea un cuento, por lo menos no ha cobrado por el medio mes que ha estado aquÃ, lo cual es un gesto que le honra.
La putada es que ahora sólo tenemos dos puntas natos.
Y, aunque sea un cuento, por lo menos no ha cobrado por el medio mes que ha estado aquÃ, lo cual es un gesto que le honra.
La putada es que ahora sólo tenemos dos puntas natos.
Última edición por Shion el 18 Feb 2006, 12:04, editado 1 vez en total.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Creo que no esta bien empezar a pensar cosas asi, Bufalo vino con muchas ganas y el otro dia contra el Amurrio lo demostro aunque no pudo marcar..., simplemente se ha ido por que tiene problemas personales. Mucha Suerte y esperemos que vuelvas para asombranos con tu futbol. Adios Bufalo, adios.....emilio escribió:este se ha ido porque se ha dado cuenta de la division a la que ha venido.
Y ahora, quizas, se haya montado una pelicula para irse.
Baneo para Higuaín ya!
-
- La Polla de usuario
Hay que tomarse las cosas con más filosofÃa, digo yo!!!pasajera_9 escribió:Clusmy, ya lei el otro dia en futbolplus, gol del pesetero ahora renovacion  de la maricona, es tan dificil poner  el nombre del jugador?acaso se  abre la veda para calificativos ? una vez mas repito y repito, no me acostumbro a este sentido del humor
TÚ VERÁS