Avisado estaba. Lo ponen las normas.Derteano escribió:Podias haber avisado antes no? Da igualShion escribió:Los cambios de Derteano y José Manuel ya serán para la semana que viene, dado que el plazo es hasta las 23:59 del viernes.
Post para cambios 05/06
-
- Peñista de LPR
Si te digo la verdad lo he echo por obligacion mas que por ganas de tocar el equipo asi que me da igual que sea para este partido o para el que viene, aun asi, gracias por avisar :lol:Shion escribió:Los cambios de Derteano y José Manuel ya serán para la semana que viene, dado que el plazo es hasta las 23:59 del viernes.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Ya, era coña, es que lo hice en una época en que tenia jodido el teclado y lo tuve que hacer con teclado en pantalla y ya ni me acordaba de quienes tenia ni cuanto valian. Pero ya me he enteradoShion escribió:Avisado estaba. Lo ponen las normas.Derteano escribió:Podias haber avisado antes no? Da igualShion escribió:Los cambios de Derteano y José Manuel ya serán para la semana que viene, dado que el plazo es hasta las 23:59 del viernes.
-
- A por ellos oé
- Erägörn (Jdg)
- Comepipas
- Erägörn (Jdg)
- Comepipas
-
- A por ellos oé
A Otero ya lo tienes en tu equipo.Aficionado del Zamora escribió:Cambio en Zamora Campeón. Se va Juanfer (4€) y entra Otero (4€).
Ya hiciste un cambio hace dos semanas, con lo que sólo puedes hacer uno más.Danny// escribió:Cambio en el Escuadra Rojiblanca...
Se retira con el nº5 y una grandisima ovación, el jefe de los jefes, el repartir de estopa.... SAN MIGUEL, (5) entra en su lugar..... Encinas....
Ademas, pira Vilches de la porteria, y entra demomento, Dani...
-
- A por ellos oé
Ah, es que me confundÃ. En lugar de Otero querÃa haber puesto Dani Hedrera, asà que hago el cambio. Cambio en Zamora Campeón. Se va Juanfer (4€) y entra Dani Hedrera (4€).Shion escribió:A Otero ya lo tienes en tu equipo.Aficionado del Zamora escribió:Cambio en Zamora Campeón. Se va Juanfer (4€) y entra Otero (4€).
¡¡¡¡AÚPA ZAMORA!!!!