Pos eso de Xavi seria una ayudita, aunque yo no apostaria por España, aunque me haria mucha ilusión. Este mundial creo que lo ganará Inglaterra.... :roll:ponsetti escribió:Y por cierto, parece ser que uno de los mejores centrocampistas del mundo, Xavi, puede llegar a tiempo
LIGA 2005-06 #2
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- Peñista de LPR
Ademas en Italia puede estar la revelacion del torneo, el delantero Luca Toni, que para variar, ya han situado en la orbita del Real Madrid.Derteano escribió:Estoy con Kloven, apuesto por Italia, siempre aunque cambie de jugadores sigue siendo peligrosa.
Ademas, este año Alessandro Del Piero esta recuperando el nivel de antaño y eso puede ser bueno.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
Seguro que no, además después de leer las declaraciones del capitán del Chelsea donde decÃa que a Ronaldinho tenÃan que frenarlo a patadas...(viva el fair play).Estebita2003 escribió:5-1 del Barça
Valdés hoy ha estado excelente,salvo en el gol del Betis que colocó mal la barrera
No me ha gustado mucho el Barça,aunque lo importante era ganar
Espero que en Londres no den esas facilidades
-
- Peñista de LPR
Supongo que coincidaras conmigo ¡ojala en stamford bridge den esas facilidades!Estebita2003 escribió:5-1 del Barça
Valdés hoy ha estado excelente,salvo en el gol del Betis que colocó mal la barrera
No me ha gustado mucho el Barça,aunque lo importante era ganar
Espero que en Londres no den esas facilidades
Creo que los 3 españoles pasan de ronda........o al menos eso espero.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
¿Como que no la metian?Estebita2003 escribió:Yo a veces he visto partidos en los que Casillas es el mejor del Madrid y ganan los partidos
Si tienes 4 mano a mano como los del Betis mete alguna
Será la culpa del Villarato que los del Betis no la metan ni pagando
Han metido 3........en su propia porteria.Joder,es tremendo.La primera vez que veo a un equipo meterse 3 en propia
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar:
3?? No eran dos??Mitico RF escribió:¿Como que no la metian?Estebita2003 escribió:Yo a veces he visto partidos en los que Casillas es el mejor del Madrid y ganan los partidos
Han metido 3........en su propia porteria.Joder,es tremendo.La primera vez que veo a un equipo meterse 3 en propia
Uno se lo metio el defensa al cortar un pase a Eto´o,otro se lo metieron en la falta y el otro se lo metio Doblasabdin zamorano escribió:3?? No eran dos??Mitico RF escribió:¿Como que no la metian?Estebita2003 escribió:Yo a veces he visto partidos en los que Casillas es el mejor del Madrid y ganan los partidos
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)