Jornada 24: Valladolid B 0- Zamora C.F. 0
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar:
Varo escribió:Creo que si, igual que paso con el Sevilla, al fichar Ramos por el MadridViriato70 escribió:Ahora tenemos q fichar otro delantero por la baja voluntarÃa de Belloso!!!!!! Â :roll:
Creo q si puede fichar otro delantero, aunque haya pasado el plazo!!!!!!! Â :roll:
creo k el sevilla inscribió a dragutinovic antes de las 12 de la noche del dÃa a k se cerraba el plazo
y con lo de belloso joder otro argentino que nos sale rana si esque hay que quedarse en territorio nacional
-
- La Polla de usuario
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar:
Pero les dejaron un mes para ficharb.b. escribió:Varo escribió:Creo que si, igual que paso con el Sevilla, al fichar Ramos por el MadridViriato70 escribió:Ahora tenemos q fichar otro delantero por la baja voluntarÃa de Belloso!!!!!! Â :roll:
Creo q si puede fichar otro delantero, aunque haya pasado el plazo!!!!!!! Â :roll:
creo k el sevilla inscribió a dragutinovic antes de las 12 de la noche del dÃa a k se cerraba el plazo
y con lo de belloso joder otro argentino que nos sale rana si esque hay que quedarse en territorio nacional
abdin zamorano escribió:Pero les dejaron un mes para ficharb.b. escribió:Varo escribió:Creo que si, igual que paso con el Sevilla, al fichar Ramos por el MadridViriato70 escribió:Ahora tenemos q fichar otro delantero por la baja voluntarÃa de Belloso!!!!!! Â :roll:
escierto que no me acordaba Â
escierto qu no me acordaba
-
- La Polla de usuario