Jornada 24: Valladolid B 0- Zamora C.F. 0
Viriato70 escribió:Con esté empate, creo q vamos a sufrir para no bajar el pozo, pq no podemos ganar a un filial de Valladolid!!!!  :mal:  venga son muy malos lo centrocampistas y delanteros no saben meter un gol!!!!!!!!  :x
si pero un punto es un punto que nunca viene mal admeas no se dice que ganado en casa y empatando fuera uno sse salva pos ya ta a por el portugalete
Pero hay que ganar al Portugalete si o si.b.b. escribió:Viriato70 escribió:Con esté empate, creo q vamos a sufrir para no bajar el pozo, pq no podemos ganar a un filial de Valladolid!!!!  :mal:  venga son muy malos lo centrocampistas y delanteros no saben meter un gol!!!!!!!!  :x
si pero un punto es un punto que nunca viene mal admeas no se dice que ganado en casa y empatando fuera uno sse salva pos ya ta a por el portugalete
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
Mario escribió:Pero hay que ganar al Portugalete si o si.b.b. escribió:Viriato70 escribió:Con esté empate, creo q vamos a sufrir para no bajar el pozo, pq no podemos ganar a un filial de Valladolid!!!!  :mal:  venga son muy malos lo centrocampistas y delanteros no saben meter un gol!!!!!!!!  :x
correcto eso es impepinable sino no servirÃa de nada este empate
b.b. escribió:Viriato70 escribió:Con esté empate, creo q vamos a sufrir para no bajar el pozo, pq no podemos ganar a un filial de Valladolid!!!!  :mal:  venga son muy malos lo centrocampistas y delanteros no saben meter un gol!!!!!!!!  :x
Tú no lo ves en la clasificación, todavÃa estamos jodidos para poder mantener en la categoria, asà q yo no estoy contento por 1 punto y encima son filiales y los de Valladolid nos van a reÃr, y lo de Portugalete ¡¡¡¡cuidado!!!!! es un rival es peligroso, no sé si podemos ganar en nuestro campo, como veo necesitamos urgentemente es fichar YA UN DELANTERO MATADOR si lo admite la Federación para q podamos fichar, con lo q tenemos delanteros son muy flojos y muy malos.  :x
Última edición por Viriato70 el 19 Feb 2006, 18:39, editado 2 veces en total.
-
- La Polla de usuario
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar:
- abdin zamorano
- La Polla de usuario