Jornada 24: Valladolid B 0- Zamora C.F. 0
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
Viriato70, no te lo tomes a mal, solo son comentarios.Viriato70 escribió:zuluzulu23 escribió:Mas grandes y mejores que nosotros han caido al pozo (de 2ª A, de 2ª B, 3ª), o sino preguntarselo al Salamanca, Burgos.......Viriato70 escribió:Pasajera_9, para hablar sobre la salvación o descenso, parecemos un club uno de los peores de ese categorÃa, por eso no me gusta lo q pintamos el Zamora C.F. de esté año, esto un ridiculo!!!!!!!!  :roll:
No seais prepotentes por jugar 3 fases de ascenso o asÃ, este año nos tenemos que conformar con salvar el año, y si no pensamos asi nos caemos al pozo
Ves eres pesimista, hablando del pozo!!!!!! eso dices tú. Estoy cabreadisimo bastante, pq yo soy socio y tengo derechoa protestar y a mejorar muchisimo, eso no lo veo hasta ahora.  :roll:
Eres socio y todo eso, pero creo que además de criticar hay que ser un poco solidarios, sobre todo ahora que la linea del equipo es ascendente y hemos salido de abajo.
Animate un poco y adelante, ya veras como el dmingo en el ruta te brindan uh gran partido
-
- La Polla de usuario
yo solo he dicho que os fijeis en esos equipos que son grandes por historia, ya que han estado varios años en 1ª y mira donde estan. Nosotros en este lustro es cuando empezamos a despertar y sentirnos uno de los grandes en 2ª B. Antes no eramos nadie.Viriato70 escribió:zuluzulu23, mira a mi no me llames la atención lo q querÃas q yo preguntará a los del Salamanca y Burgos, a estos los odio por ser chulisimos y mal tratados con el Zamora C.F.  :mal:  :mad:
Ya se que es duro luchar por estar en Castellón a un gol de 2ª A y ahora estar abajo, pero asÃo son las cosas, hay que aceptarlas y tirar p'alante.
ANIMO :bufanda: :bufanda:
Hola yo acabo de llegar de Pucela y el partido a sido un rollo de principio a fin, solo amenizado por el portero pucelano ke madre mia, de donde sacaron a ese tio??? No e visto portero mas malo en la categoria, ke cantadas. Y aun asi no hemos sido capaces de meter un gol. A partir de ahora Quini y Javi se van a artar a correr y veremos si aguantan hasta final de temporada. El problema despues de la marcha de Belloso es bastante grande. Despues alguna gente le pitaba a Raul despues del partido y le llamaba cagon, y digo yo, coño si eske no tiene mas donde elegir. Un partido desastroso, falto de ritmo en todo momento, hay que destacar la ovacion que se llevo Zarandona cuando salio a calentar, cuando salio al campo toco varios balones al primer toke y se le veian mas ganas que a Emilio. Yo creo que si a este tio le ponen de titular puede cambiar algo el Zamora en cuanto a juego. Por lines, Dani no tuvo problemas en porteria y salvo una ocasion bastante clara para los pucelanos. En defensa los dos centrales en su linea, bastante bien y los laterales un poco mas flojos, destacar que Cristobal sigue perdiendo oportunidades y creo que el Domingo volvera Pepe al lateral. En el centro del campo salio Herrera, que se le notaba la falta de partidos y Emilio, que no se que hace jugando de titular, va a una velocidad menor a la de los demas. Omar lo intento pero no tuvo su dia al igual que Roberto Encinas. Y arriba que decir, que si no le marcan al portero ese......... Mucho van a tener ke luchar Quini y Javi, acabaron el partido con la lengua fuera.
Por lo demas apuntar que no se calcular pero seguro que sobre 500 de Zamora si que habia, la megafonia no funciono asi como tampoco el marcador electronico. Hacia mmucho frio.
Saludos
Por lo demas apuntar que no se calcular pero seguro que sobre 500 de Zamora si que habia, la megafonia no funciono asi como tampoco el marcador electronico. Hacia mmucho frio.
Saludos
-
- A por ellos oé
Saludos!!
QuerÃa felicitaros por la gran afición que teneis. He estado intercambiando opiniones con varios zamoranos y tal, y muy buena gente
Por cierto.. vaya partidito el de esta tarde entre nuestro filial y el Zamora... soporÃfico!! Y mejor no hablar del primer equipo porque vamos...
Saludos desde Pucela!
VAMOS PUCELA
Por cierto.. vaya partidito el de esta tarde entre nuestro filial y el Zamora... soporÃfico!! Y mejor no hablar del primer equipo porque vamos...
Saludos desde Pucela!
VAMOS PUCELA