Aviso a navegantes
-
- A por ellos oé
Ya amigo, pero ni tú ni yo somos presidente del Zamora, entonces los aciertos y los fallos del club son responsabilidad suya, ni mÃa ni tuya sino de él ERGO se le tiene que criticar a él, e igualmente he dicho cosas buenas de sus actuaciones que a mi entender están bien (véase no jugar en león) pero estas cosas de los fichajes es que huelen muy mal, amigo.
Joder que si hay algo detrás.... y gordo, mucha gente sabemos los motivos de su marcha y no se por qué no sale a la luz. En la SER lo saben fijo, el otro dÃa a Felix Frades se le escapó que lo sabÃan, y le dijo a Casas que por respeto al Zamora no lo hicieron público (si no son sus palabras textuales, son muy parecidas).Derteano escribió:Si estoy de acuerdo que en lod e Bellosos hay algo detrás, pero no culpemos a casas de los "malos2 fichajes y digamos que Raul hace los buenos fichajes. equidad
Entiendo que ,mientras estuvo aquà y no fuera definitiva su marcha, no se dijera, pero ahora que ya está en Argentina y nos ha dejado........
Pasó lo mismo con un centrocampista que muchos os acordaréis: Avelino, joder con los motivos personales de su marcha..... y tan personales.....
-
- La Polla de usuario
A mà me da en la nariz, y sabiendo cómo actúa el Sr. presidente, que Belloso, o le han echado, o se ha ido porque le han tocado las narices de forma exagerada. Para mÃ, claro que tenÃa seguro problemas personales, pero seguro que se le han apretado las tuercas demasiado, y él ha pensado:"yo he estado en clubes muy importantes, y ahora me viene éste (por el presi) a tocar los huevos de búfalo que tengo, que le den por el orto, yo me piro a mi tierra, que no veas que bronca tengo encima".
Para mà esa fue la conversación que dice el presi que tuvo con él.Asà que problemas personales seguro, pero el tÃo seguro se ha ido porque no querÃa que le tocasen la huevada.
Para mà esa fue la conversación que dice el presi que tuvo con él.Asà que problemas personales seguro, pero el tÃo seguro se ha ido porque no querÃa que le tocasen la huevada.
Pues no sé lo que habrá pasado, pero sinceramente creo que eso no.maroto escribió:A mà me da en la nariz, y sabiendo cómo actúa el Sr. presidente, que Belloso, o le han echado, o se ha ido porque le han tocado las narices de forma exagerada. Para mÃ, claro que tenÃa seguro problemas personales, pero seguro que se le han apretado las tuercas demasiado, y él ha pensado:"yo he estado en clubes muy importantes, y ahora me viene éste (por el presi) a tocar los huevos de búfalo que tengo, que le den por el orto, yo me piro a mi tierra, que no veas que bronca tengo encima".
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
Eso me suena a Pitermankaragounnis escribió:Pues imagÃnate quién los hace. Hedrera, Otero y Omar, los ha hecho Raúl fijo, y mira, están jugando y bien. El resto, alguno que juega a entrenador, quizá porque su sueño es haberlo sido y no puedo por razones obvias. Ya sabes de quién te hablo, pero no pronuncies su nombre ( como Lord Voldemor en harry Potter). Tienes razón, cagada tras cagada.
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
pues lo que yo pido es que se explique el porque igual que se explico lo de avelino que pa eso somos socios y el club no es de casas sino de sus sociosluisinho escribió:Joder que si hay algo detrás.... y gordo, mucha gente sabemos los motivos de su marcha y no se por qué no sale a la luz. En la SER lo saben fijo, el otro dÃa a Felix Frades se le escapó que lo sabÃan, y le dijo a Casas que por respeto al Zamora no lo hicieron público (si no son sus palabras textuales, son muy parecidas).Derteano escribió:Si estoy de acuerdo que en lod e Bellosos hay algo detrás, pero no culpemos a casas de los "malos2 fichajes y digamos que Raul hace los buenos fichajes. equidad
Entiendo que ,mientras estuvo aquà y no fuera definitiva su marcha, no se dijera, pero ahora que ya está en Argentina y nos ha dejado........
Pasó lo mismo con un centrocampista que muchos os acordaréis: Avelino, joder con los motivos personales de su marcha..... y tan personales.....
-
- La Polla de usuario