RAMBO OTERO
RAMBO OTERO
Cuan locuaz y tronchante ha sido la portada de este Juas nº 100. Realizada, como no podÃa ser de otra forma por el preclaro genio del humor periodÃstico zamorano, el señor coordinador adjunto de la Polla, Clifor.
Para mi es una de las mejores que he visto y más le vale a Otero imprimirla a todo lujo y colgarla en la parde del salón de su casa.
Por eso pongo aquà una encuestilla, a la que espero que respondais con sinceridad, porque sino, el que se va a sincerar en la próxima pachanga voy a ser yo.
Sin acritud.
Y los demás artÃculos también molan, ¿eh?.
Para mi es una de las mejores que he visto y más le vale a Otero imprimirla a todo lujo y colgarla en la parde del salón de su casa.
Por eso pongo aquà una encuestilla, a la que espero que respondais con sinceridad, porque sino, el que se va a sincerar en la próxima pachanga voy a ser yo.
Sin acritud.
Y los demás artÃculos también molan, ¿eh?.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.
-
- Peñista de LPR
No se ni para que me molesto. Mira como me lo agradeces. Snif, snif...soy un incomprendido.Clifor escribió:Tesorero, te has quedado a gusto ¿eh?  :lol:  :lol:  :lol:
Pero gracias por los halagos  [:P]
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.
¿Miedo?, aun no te he dado motivos para que lo sientas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:Derteano escribió:Con el corazón he respondido que monumental, ya que Tesorero no te tengo miedo, al fin y al cabo ya estoy sentenciado a muerte en la próxima pachanga
Al ldo de inteligente en el diccionario sale la foto de ponsetti.ponsetti escribió:Yo he votado monumental, no es que sea gran cosa la portada del Juas  :-D , pero soy de los pocos que se libra de la quema para la pachanga y no voy a estropearlo ahora.
Claro que sÃ, joder, se nota que no eres de letras.