Esa clasificación!!!!!!!!!!!!!
Esa clasificación!!!!!!!!!!!!!
no se si sera efecto de la fiesta continuada, pero la clasificacion de la liga k aparece en la pagina esta un poko como diria yo revuelta ejjeje, es por joder un pokito :lol:
Ante el clamor popular, Shion, que hoy habita en mi casa, dice que toda la actualización de hoy de la Web es temporal y que mañana, cuando vuelva a disponer de su glorioso front page estará todo en orden como toda la vida.
Calmen sus ansias y paciencia. Hoy está la versión BETA de JuAs en sus pantallas. Mañana sin fallos y todo en orden.
Que no se repita semejante altercado ¿eh?
Calmen sus ansias y paciencia. Hoy está la versión BETA de JuAs en sus pantallas. Mañana sin fallos y todo en orden.
Que no se repita semejante altercado ¿eh?
Re: Esa clasificación!!!!!!!!!!!!!
Como dice Clifor, se ha debido a una incompatibilidad de programas. Lo de la clasificación lo soluciono ahora mismo, pero lo del JuAs tendrá que esperar a mañana por la tarde. No creà que fuéramos a tener tantos problemas para hacer este número.dekas escribió:no se si sera efecto de la fiesta continuada, pero la clasificacion de la liga k aparece en la pagina esta un poko como diria yo revuelta ejjeje, es por joder un pokito :lol: