O sea que cada vez que un gol toque en un portero antes de entrar es en propia meta,no?Mitico RF escribió: el otro se lo metio Doblas
OK,perfecto
Joder,es que una cosa es tocarla y otra comersela con patatitas a lo Arconada,que fue lo que Doblas hizo ayer.Tu que tanto hablabas del Español la actuacion de anoche del Betis te debio de encantar vaya.Estebita2003 escribió:O sea que cada vez que un gol toque en un portero antes de entrar es en propia meta,no?Mitico RF escribió: el otro se lo metio Doblas
OK,perfecto
Pues estoy de acuerdo.A pesar de la goleada el Barça sigue teniendo muchÃsimos problkemas en defensa y ante el Chelsea, Joe Cole, Robben o Drogba no van a fallar lo que falló Dani.Estebita2003 escribió:5-1 del Barça
Valdés hoy ha estado excelente,salvo en el gol del Betis que colocó mal la barrera
No me ha gustado mucho el Barça,aunque lo importante era ganar
Espero que en Londres no den esas facilidades
Eso es cierto, pero aun sin ver ald efensa del betis ayer, los 6 últimos aprtidos del Chelsea son com para que etoo juegue andando y meta 3rober escribió:Pues estoy de acuerdo.A pesar de la goleada el Barça sigue teniendo muchÃsimos problkemas en defensa y ante el Chelsea, Joe Cole, Robben o Drogba no van a fallar lo que falló Dani.Estebita2003 escribió:5-1 del Barça
Valdés hoy ha estado excelente,salvo en el gol del Betis que colocó mal la barrera
No me ha gustado mucho el Barça,aunque lo importante era ganar
Espero que en Londres no den esas facilidades
Este equipo no se parece en nada al de hace dos meses.Esperemos que en Londres lo hagan bien.
Saludos
El tercer año, para orgasmo tuyo, ya esta cumplido.matacapullos_reloaded escribió:Gracias Arsenal por bajarle los humos al siempre odioso mandril
Espero que el equipo blanco acuse el golpe y caiga en picado (como tiene q ser) y asi pueda completar su tercer añito sin comerse una mierda
Mensaje del moderador: Nada de insultos a ningún equipo. Mensaje editado.