Javi Ballesteros No es un elegante
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Javi Ballesteros No es un elegante
Ayer yo de compadre con los colegas , entro en el popanrol a buscar a una amiga , y cual es mi sorpresa cuando esta Javi Ballesteros purulando por el bar , y yo que no iba muy serio , vamos que iba casi con borraxo , lo cojo por el hombro y le empiezo a gritar !! JAVIIIIIIIIIIIIIIIIII ¡¡ , y se queda to apamplao y me dice , quien eres ? y yo joder Julito , y me dice que Julito , y yo " No jodas que no entras en la polla ? " , y me dice , pues no , y yo dandole la chapa y el no paraba de insistir en mi nombre y en la polla xD , desde el popan asta el arena dandome la chapa y en eso que aparece Chef y valhala y eche a correr , si cheff o valhala pueden contar la segunda parte xDD
- Javi el vacceo
- Elegante
Pues el "chaval" ya peina canas en las pelotas, ¿eh?. Que pareceis las señoras mesetarias de medias de leotardo que van a las procesiones y te dicen: deja pasar al niño delante.galdrusa escribió:Javi Ballesteros sà es un elegante: es "EL CHAVAL"  :plas:
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.
Re: Javi Ballesteros No es un elegante
q ostia dices ,yo lo vi d fiesta y ablaba con todo el mundo asiq no digas bobadas q es uno d los q mas se enrolla ademas en el pop roll no creo q lo vieras por q ese bar es d gente como tu , y no te querras arrimar a el pq vamos lo tuyo no tiene nombreJulito escribió:Ayer yo de compadre con los colegas , entro en el popanrol a buscar a una amiga , y cual es mi sorpresa cuando esta Javi Ballesteros purulando por el bar , y yo que no iba muy serio , vamos que iba casi con borraxo , lo cojo por el hombro y le empiezo a gritar  !! JAVIIIIIIIIIIIIIIIIII ¡¡ , y se queda to apamplao y me dice , quien eres ? y yo joder Julito , y me dice que Julito , y yo " No jodas que no entras en la polla ? " , y me dice , pues no , y yo dandole la chapa y el no paraba de insistir en mi nombre y en la polla xD , desde el popan asta el arena dandome la chapa y en eso que aparece Chef y valhala y eche a correr , si cheff o valhala pueden contar la segunda parte xDD
Mensaje editado. Aquà no se insulta caballero.
Re: Javi Ballesteros No es un elegante
Es verdad, el dijo que Javi no hablaba con nadie.Julito escribió:y me dice , pues no , y yo dandole la chapa y el no paraba de insistir en mi nombre y en la polla xD , desde el popan asta el arena dandome la chapa y en eso que aparece Chef y valhala y eche a correr , si cheff o valhala pueden contar la segunda parte xDD