Y acabó 3-2, gol de Eto'or0bus escribió:2-2 larssonponsetti escribió:El Depor gana 1 - 2 en el Camp Nou.
Han aprovechado las dos únicas oportunidades que han tenido, dos remates de cabeza de Juanma y Andrade, este último un remate muy difÃcil.
El gol del barça un golazo de Ronaldinho de falta.
LIGA 2005-06 #2
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar:
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar:
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar:
Que grande Torres. Y mientras su post se hunde y se hunde...Tesorero escribió:Bueno, victoria final del R.Madrid por 2-1.
-Lamentable que Torres no fuera capaz de regatear a R.Bravo.
-Aún más lamentable que el Bernabeú ovacionara a ese indeseable pseudo-jugador (R. Bravo, por si alguno tiene dificultades).
Y por lo tanto, el Mundial. Una lástima.r0bus escribió:Se pierde la temporada.ponsetti escribió:3 - 2 para el barça, el tercer gol de Eto'o. Victoria justa del barça, que podrÃa haber ganado por algún gol más.
Lo peor del partido, la lesión de rodilla de Andrade, aunque aún no se sabe el alcance de la misma.
Saludos y a por el Chelsea.
TÚ VERÁS
Según el comenatarÃsta ponÃa a Helguera como un Dios, y R. Bravo salió ovacionadÃsimo. No te digo que me gusten como juegan (Helguera si) pero, no se...GoNzO escribió:Lamentabilisimo Helguera. ¡Qué paquete, joder! Y de R.Bravo, prefiero no hablar... No me entra en la cabeza como un tio de tan baja categoria, puede llegar tan alto.
Ayer en dfensa habÃa huecos por todos lados. Me hizo gracia una jugada de Galleti que casi marca, en la que Helguera la pifio de manera tremenda. Luego se llevaba las manos a la cabeza. Mas luego sus tantas jugadas tontas como irse al suelo sin sentido o despejar balones con la cabeza hacia la media luna. Vamos, como si fuese una alemana.r0bus escribió:Según el comenatarÃsta ponÃa a Helguera como un Dios, y R. Bravo salió ovacionadÃsimo. No te digo que me gusten como juegan (Helguera si) pero, no se...GoNzO escribió:Lamentabilisimo Helguera. ¡Qué paquete, joder! Y de R.Bravo, prefiero no hablar... No me entra en la cabeza como un tio de tan baja categoria, puede llegar tan alto.
Ahora ya solo falta que Raul Bravo salga otra vez de titular EN Arsenal.
Con R.Bravo de acuerdo, pero a mi Helguera me gusta mucho, también hubo muchas veces que taponó bien, hay que contar además que no es su sitio. Espero que simplemente esté bajo de forma, y que vuelva el que le coló a Kanh un gol desde el medio de cmapo cuando dijo que nadie le meterÃa.GoNzO escribió:Ayer en dfensa habÃa huecos por todos lados. Me hizo gracia una jugada de Galleti que casi marca, en la que Helguera la pifio de manera tremenda. Luego se llevaba las manos a la cabeza. Mas luego sus tantas jugadas tontas como irse al suelo sin sentido o despejar balones con la cabeza hacia la media luna. Vamos, como si fuese una alemana.r0bus escribió:Según el comenatarÃsta ponÃa a Helguera como un Dios, y R. Bravo salió ovacionadÃsimo. No te digo que me gusten como juegan (Helguera si) pero, no se...GoNzO escribió:Lamentabilisimo Helguera. ¡Qué paquete, joder! Y de R.Bravo, prefiero no hablar... No me entra en la cabeza como un tio de tan baja categoria, puede llegar tan alto.
Ahora ya solo falta que Raul Bravo salga otra vez de titular EN Arsenal.