LIGA 2005-06 #2

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Avatar de Usuario
abdin zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2268
Registrado: 04 Dic 2005, 22:27
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje: # 63987Mensaje abdin zamorano
04 Mar 2006, 23:58

r0bus escribió:
ponsetti escribió:El Depor gana 1 - 2 en el Camp Nou.
Han aprovechado las dos únicas oportunidades que han tenido, dos remates de cabeza de Juanma y Andrade, este último un remate muy difícil.
El gol del barça un golazo de Ronaldinho de falta.
2-2 larsson
Y acabó 3-2, gol de Eto'o

Avatar de Usuario
abdin zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2268
Registrado: 04 Dic 2005, 22:27
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje: # 63988Mensaje abdin zamorano
04 Mar 2006, 23:59

rober escribió:Oye...y al Cassano este para que lo habeis fichado?Porqué según cuentan mañana ya huega de titular Raúl :mmm:
Pues mira que al final ha marcado y todo...

Avatar de Usuario
abdin zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2268
Registrado: 04 Dic 2005, 22:27
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje: # 63989Mensaje abdin zamorano
05 Mar 2006, 00:00

Tesorero escribió:Bueno, victoria final del R.Madrid por 2-1.
-Lamentable que Torres no fuera capaz de regatear a R.Bravo.
-Aún más lamentable que el Bernabeú ovacionara a ese indeseable pseudo-jugador (R. Bravo, por si alguno tiene dificultades).
Que grande Torres. Y mientras su post se hunde y se hunde...

Estebita2003

Mensaje: # 64000Mensaje Estebita2003
05 Mar 2006, 00:57

Lamentable el Atlético en el Bernabeú
Lamentabilisimo Torres

Visca Barça

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 64029Mensaje GoNzO
05 Mar 2006, 10:55

Lamentabilisimo Helguera. ¡Qué paquete, joder! Y de R.Bravo, prefiero no hablar... No me entra en la cabeza como un tio de tan baja categoria, puede llegar tan alto.
Imagen

r0bus

Mensaje: # 64043Mensaje r0bus
05 Mar 2006, 15:06

ponsetti escribió:3 - 2 para el barça, el tercer gol de Eto'o. Victoria justa del barça, que podría haber ganado por algún gol más.
Lo peor del partido, la lesión de rodilla de Andrade, aunque aún no se sabe el alcance de la misma.

Saludos y a por el Chelsea.
Se pierde la temporada.

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 64049Mensaje ponsetti
05 Mar 2006, 15:34

r0bus escribió:
ponsetti escribió:3 - 2 para el barça, el tercer gol de Eto'o. Victoria justa del barça, que podría haber ganado por algún gol más.
Lo peor del partido, la lesión de rodilla de Andrade, aunque aún no se sabe el alcance de la misma.

Saludos y a por el Chelsea.
Se pierde la temporada.
Y por lo tanto, el Mundial. Una lástima.
TÚ VERÁS

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 64052Mensaje Derteano
05 Mar 2006, 15:41

Ronaldo 0 - Torres 0 Esta vez Ronaldo no pudo vencer al mejor delantero de todos los tiempos, crack mundial.

El Barça tiene remedio apra el Atleti, fichar a Casillas para ese partido :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Varo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2116
Registrado: 13 Nov 2005, 16:38
Contactar:

Mensaje: # 64062Mensaje Varo
05 Mar 2006, 16:34

Torres solo funciona con el Barça, el segundo gol creo que fue fuera de juego, pero me da igual como soy del Madrid.
Twitter(No oficial y sin ánimo de lucro) del Zamora C.F.

http://twitter.com/zamoracf

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 64068Mensaje ponsetti
05 Mar 2006, 16:48

Varo escribió:pero me da igual como soy del Madrid.
Una cosa, Varo, tú no ibas a ver partidos al Calderón?
TÚ VERÁS

Avatar de Usuario
Varo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2116
Registrado: 13 Nov 2005, 16:38
Contactar:

Mensaje: # 64071Mensaje Varo
05 Mar 2006, 16:49

ponsetti escribió:
Varo escribió:pero me da igual como soy del Madrid.
Una cosa, Varo, tú no ibas a ver partidos al Calderón?
Si porque me invitan, y no es que viva los goles del Atleti vivo todos los goles, solo que solo grito gol cuando marca el Atleti, porque si no me matan.
Twitter(No oficial y sin ánimo de lucro) del Zamora C.F.

http://twitter.com/zamoracf

r0bus

Mensaje: # 64076Mensaje r0bus
05 Mar 2006, 16:52

GoNzO escribió:Lamentabilisimo Helguera. ¡Qué paquete, joder! Y de R.Bravo, prefiero no hablar... No me entra en la cabeza como un tio de tan baja categoria, puede llegar tan alto.
Según el comenatarísta ponía a Helguera como un Dios, y R. Bravo salió ovacionadísimo. No te digo que me gusten como juegan (Helguera si) pero, no se...

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 64136Mensaje GoNzO
05 Mar 2006, 17:14

r0bus escribió:
GoNzO escribió:Lamentabilisimo Helguera. ¡Qué paquete, joder! Y de R.Bravo, prefiero no hablar... No me entra en la cabeza como un tio de tan baja categoria, puede llegar tan alto.
Según el comenatarísta ponía a Helguera como un Dios, y R. Bravo salió ovacionadísimo. No te digo que me gusten como juegan (Helguera si) pero, no se...
Ayer en dfensa había huecos por todos lados. Me hizo gracia una jugada de Galleti que casi marca, en la que Helguera la pifio de manera tremenda. Luego se llevaba las manos a la cabeza. Mas luego sus tantas jugadas tontas como irse al suelo sin sentido o despejar balones con la cabeza hacia la media luna. Vamos, como si fuese una alemana.

Ahora ya solo falta que Raul Bravo salga otra vez de titular EN Arsenal.
Imagen

r0bus

Mensaje: # 64154Mensaje r0bus
05 Mar 2006, 17:19

GoNzO escribió:
r0bus escribió:
GoNzO escribió:Lamentabilisimo Helguera. ¡Qué paquete, joder! Y de R.Bravo, prefiero no hablar... No me entra en la cabeza como un tio de tan baja categoria, puede llegar tan alto.
Según el comenatarísta ponía a Helguera como un Dios, y R. Bravo salió ovacionadísimo. No te digo que me gusten como juegan (Helguera si) pero, no se...
Ayer en dfensa había huecos por todos lados. Me hizo gracia una jugada de Galleti que casi marca, en la que Helguera la pifio de manera tremenda. Luego se llevaba las manos a la cabeza. Mas luego sus tantas jugadas tontas como irse al suelo sin sentido o despejar balones con la cabeza hacia la media luna. Vamos, como si fuese una alemana.

Ahora ya solo falta que Raul Bravo salga otra vez de titular EN Arsenal.
Con R.Bravo de acuerdo, pero a mi Helguera me gusta mucho, también hubo muchas veces que taponó bien, hay que contar además que no es su sitio. Espero que simplemente esté bajo de forma, y que vuelva el que le coló a Kanh un gol desde el medio de cmapo cuando dijo que nadie le metería. :ok:

r0bus

Mensaje: # 64272Mensaje r0bus
05 Mar 2006, 18:14

Gol de Ewerthon 1-1. Kloven mal resultado :ok:

Responder