Jornada 26: Real Unión 1- Zamora C.F. 1
SabeÃs q hoy juegan Valladolid - R.Madrid Castilla, lo televisan en Real Madrid TV q tengo en mi casa , creo q voy a ver!!!!!!! pq quiero ver la acción de Soldado, ese deberÃa jugar en el 1 equipo, es es maxÃmo goleador de 2 A!!!!!! empieza a las 5:30.
Soldado tiene mucha sangre y me gusta ese jugador!!!!!!
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
Home, es una forma de verlo, pero yo creo que es mejor dejar a cinco equipos por detras cuanto más lejos mejor y después mirar arriba, no al reves.Varo escribió:Es mejor que gane el Amurrio, si gana el Marino no escalamos, si gana el Amurrio se nos acercan tres puntos pero tendrian que ganar otros 2 mas pa alcanzarnos
Se ha suspendido ese partidoViriato70 escribió:SabeÃs q hoy juegan Valladolid - R.Madrid Castilla, lo televisan en Real Madrid TV q tengo en mi casa , creo q voy a ver!!!!!!! pq quiero ver la acción de Soldado, ese deberÃa jugar en el 1 equipo, es es maxÃmo goleador de 2 A!!!!!! empieza a las 5:30.
Si, tienes razon, pero si les dejas detras pero losn de aribba te dejan mucho mas atras, es mejor mirar a la vez por las dos partes.Brigadista escribió:Home, es una forma de verlo, pero yo creo que es mejor dejar a cinco equipos por detras cuanto más lejos mejor y después mirar arriba, no al reves.Varo escribió:Es mejor que gane el Amurrio, si gana el Marino no escalamos, si gana el Amurrio se nos acercan tres puntos pero tendrian que ganar otros 2 mas pa alcanzarnos
Clifor escribió:Se ha suspendido ese partidoViriato70 escribió:SabeÃs q hoy juegan Valladolid - R.Madrid Castilla, lo televisan en Real Madrid TV q tengo en mi casa , creo q voy a ver!!!!!!! pq quiero ver la acción de Soldado, ese deberÃa jugar en el 1 equipo, es es maxÃmo goleador de 2 A!!!!!! empieza a las 5:30.
Joder!!!!!!!! como te has enterado???????
-
- La Polla de usuario
Estamos en el Real Unión- Zamora. Otros partidos de otras categorÃas, a Más Deporte.Viriato70 escribió:Clifor escribió:Se ha suspendido ese partidoViriato70 escribió:SabeÃs q hoy juegan Valladolid - R.Madrid Castilla, lo televisan en Real Madrid TV q tengo en mi casa , creo q voy a ver!!!!!!! pq quiero ver la acción de Soldado, ese deberÃa jugar en el 1 equipo, es es maxÃmo goleador de 2 A!!!!!! empieza a las 5:30.
Yo ilusionao por ver hoy futbol, pues va ser que noClifor escribió:Se ha suspendido ese partidoViriato70 escribió:SabeÃs q hoy juegan Valladolid - R.Madrid Castilla, lo televisan en Real Madrid TV q tengo en mi casa , creo q voy a ver!!!!!!! pq quiero ver la acción de Soldado, ese deberÃa jugar en el 1 equipo, es es maxÃmo goleador de 2 A!!!!!! empieza a las 5:30.
Lo he leÃdo en FutbolplusViriato70 escribió:Clifor escribió:Se ha suspendido ese partidoViriato70 escribió:SabeÃs q hoy juegan Valladolid - R.Madrid Castilla, lo televisan en Real Madrid TV q tengo en mi casa , creo q voy a ver!!!!!!! pq quiero ver la acción de Soldado, ese deberÃa jugar en el 1 equipo, es es maxÃmo goleador de 2 A!!!!!! empieza a las 5:30.
-
- La Polla de usuario
Clifor escribió:Se ha suspendido ese partidoViriato70 escribió:SabeÃs q hoy juegan Valladolid - R.Madrid Castilla, lo televisan en Real Madrid TV q tengo en mi casa , creo q voy a ver!!!!!!! pq quiero ver la acción de Soldado, ese deberÃa jugar en el 1 equipo, es es maxÃmo goleador de 2 A!!!!!! empieza a las 5:30.
Jajajajajaja no se suspendido!!!!!!!! mentiroso!!!!!!! acabo de ver si hay partido de Valladolid - R.Madrid Castilla!!!!!!