Eres aficionado Real Madrid ó F.C. Barcelona????? Apuntad!!!
Joder!!!!!!!! apuntaÃs cuantos equipos!!!!!!! hombre yo también soy del Zamora, pero estamos hablando sólo para poner el Madrid ó Barça. Bueno, no pasa nada. Disculpa a todos lo q habeÃs apuntado y ahora me lÃo en hacer cuentas, ahora pienso la solución es poner en la Encuesta, q voy a intentarlo y en eso no se como se hace. Muchas gracias a todos por ser amables!!!!!!!
Hala Madrid!!!!!!! y Viva Zamora!!!!!!!
Hala Madrid!!!!!!! y Viva Zamora!!!!!!!
Está uno preocupado de sus cosas diarias, que si tengo que hacer un trabajo de economÃa, que si faltan camisetas para la marcha, que si tal y cual (pascual maragal) y cuando llega el momento de relajamiento delante la pantalla lo primero que veo es que el último usuario registrado es Estebita 2006.
Si es que uno no está para estos sustos, ayer se cierra anticipatoriamente un post, hoy se banea a uno de los más insignes foreros...
Voy a ir a tomarme una tila
Saludos
Si es que uno no está para estos sustos, ayer se cierra anticipatoriamente un post, hoy se banea a uno de los más insignes foreros...
Saludos
TÚ VERÁS
-
- Socio de tribuna
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Pues mira yo que llevaba tres dias sin aparecer por aqui y me entero ayer en Salamanca de esto. eso si me tome unas buenas copas con Robus apra celebrarlo, se le veia contento, a mi tambiénponsetti escribió:Está uno preocupado de sus cosas diarias, que si tengo que hacer un trabajo de economÃa, que si faltan camisetas para la marcha, que si tal y cual (pascual maragal) y cuando llega el momento de relajamiento delante la pantalla lo primero que veo es que el último usuario registrado es Estebita 2006.
Saludos
-
- La Polla de usuario
Jaja, estaba contento?? Es como cuando se inmolan los palestinos en algun barrio judio. Ellos son los que quedan más en cachitos pero supercontentos.Derteano escribió:Pues mira yo que llevaba tres dias sin aparecer por aqui y me entero ayer en Salamanca de esto. eso si me tome unas buenas copas con Robus apra celebrarlo, se le veia contento, a mi tambiénponsetti escribió:Está uno preocupado de sus cosas diarias, que si tengo que hacer un trabajo de economÃa, que si faltan camisetas para la marcha, que si tal y cual (pascual maragal) y cuando llega el momento de relajamiento delante la pantalla lo primero que veo es que el último usuario registrado es Estebita 2006.
Saludos
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Es algo asi como si me echan que sirva para algo La verdad es que estabamos contentos por otra cosa, pero eso también le influiria.Brigadista escribió:Jaja, estaba contento?? Es como cuando se inmolan los palestinos en algun barrio judio. Ellos son los que quedan más en cachitos pero supercontentos.Derteano escribió:Pues mira yo que llevaba tres dias sin aparecer por aqui y me entero ayer en Salamanca de esto. eso si me tome unas buenas copas con Robus apra celebrarlo, se le veia contento, a mi tambiénponsetti escribió:Está uno preocupado de sus cosas diarias, que si tengo que hacer un trabajo de economÃa, que si faltan camisetas para la marcha, que si tal y cual (pascual maragal) y cuando llega el momento de relajamiento delante la pantalla lo primero que veo es que el último usuario registrado es Estebita 2006.
Saludos
Vaya fiestas de comunicación.........que desfase.....Clifor no te vi
Estuve viendo la gala en la cafeterÃa y luego de fiesta por Salamanca. Mangué un palo elegante y salimos por la puerta grande de la chupiterÃa con una italiana que acababa de romper con el novioDerteano escribió:Vaya fiestas de comunicación.........que desfase.....Clifor no te vi
Si os preguntan, yo del mismo Génova, voy a menudo
Marta me has roto el cuore