es que esas series de produccion española no triunfan. Lo que tiene la españa profunda....Edu escribió:me gusta mas COMPATER de familia, o mejor incluso COMPATER DE COPAS Y RISASDerteano escribió:No te gusta Padre de Familia, Edu?
Estebita y Robus
-
- La Polla de usuario
TendrÃan que hacer un reality show donde apareciesen los rebujitos y andy & lucas y el objetivo fuese que ellos escapasen de francotiradores con fuego real en Puerto Hurraco,vallando el pueblo de tal manera que no pudiesen huirDerteano escribió:es que esas series de produccion española no triunfan. Lo que tiene la españa profunda....Edu escribió:me gusta mas COMPATER de familia, o mejor incluso COMPATER DE COPAS Y RISASDerteano escribió:No te gusta Padre de Familia, Edu?
hay una variante mas farrera de ese juego, se pone a un berraco en lugar de la galleta con un embudo en la boca y se le echa por el embudo todo tipo de licores con refrescos, ron,vodka,ginebra, whisky, mientras se le cuentan todo tipo de anesdotas jocosas y se le saca el embudo cada 5 minutos para que suelte las risas y los bufos y asi hasta que haya que llevarlo a desayunar a la rueda con todo el morao.es cojonudo!Estebita2006 escribió:A mi me gusta mas el juego de la GalletaEdu escribió:me gusta mas COMPATER de familia, o mejor incluso COMPATER DE COPAS Y RISASDerteano escribió:No te gusta Padre de Familia, Edu?
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!
-
- La Polla de usuario
Otra variante anesdótica es jugar al trenecito en pelotas para celebrar el cumpleaños del que está en medioEdu escribió: hay una variante mas farrera de ese juego, se pone a un berraco en lugar de la galleta con un embudo en la boca y se le echa por el embudo todo tipo de licores con refrescos, ron,vodka,ginebra, whisky, mientras se le cuentan todo tipo de anesdotas jocosas y se le saca el embudo cada 5 minutos para que suelte las risas y los bufos y asi hasta que haya que llevarlo a desayunar a la rueda con todo el morao.es cojonudo!
la mas anesdotica es ponerse un dibujo animado pocho e insutar en un foroEstebita2006 escribió:Otra variante anesdótica es jugar al trenecito en pelotas para celebrar el cumpleaños del que está en medioEdu escribió: hay una variante mas farrera de ese juego, se pone a un berraco en lugar de la galleta con un embudo en la boca y se le echa por el embudo todo tipo de licores con refrescos, ron,vodka,ginebra, whisky, mientras se le cuentan todo tipo de anesdotas jocosas y se le saca el embudo cada 5 minutos para que suelte las risas y los bufos y asi hasta que haya que llevarlo a desayunar a la rueda con todo el morao.es cojonudo!
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Clemente existe, no es un dibujo pocho.....bueno, no es un dibujoEdu escribió:la mas anesdotica es ponerse un dibujo animado pocho e insutar en un foroEstebita2006 escribió:Otra variante anesdótica es jugar al trenecito en pelotas para celebrar el cumpleaños del que está en medioEdu escribió: hay una variante mas farrera de ese juego, se pone a un berraco en lugar de la galleta con un embudo en la boca y se le echa por el embudo todo tipo de licores con refrescos, ron,vodka,ginebra, whisky, mientras se le cuentan todo tipo de anesdotas jocosas y se le saca el embudo cada 5 minutos para que suelte las risas y los bufos y asi hasta que haya que llevarlo a desayunar a la rueda con todo el morao.es cojonudo!
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario