ponsetti escribió:vaya pufo de partido
LIGA 2005-06 #2
Desde hoy ya se puede decir que la liga ya es practicamente del Barça.
Ronaldo paquete
PD: que extraño se hace eso de irse al sobre a las 12
talueeeeeeeeeeeee
Ronaldo paquete
PD: que extraño se hace eso de irse al sobre a las 12
talueeeeeeeeeeeee
Última edición por ponsetti el 12 Mar 2006, 00:11, editado 1 vez en total.
TÚ VERÁS
-
- La Polla de usuario
Vaya mierda de partido.Ninguno merecÃa ganar pero lo del Valencia ha sido bochornoso.Al menos el Madrid no va diciendo que aspira al tÃtulo.Joer si es que Quique jugaba mas al ataque con el Geta que con su Valencia.
TristÃsima jornada marcada por el adios del mÃtico Rollán...aún no doy crédito
TristÃsima jornada marcada por el adios del mÃtico Rollán...aún no doy crédito
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Ah, que ha habido fútbol
La primera división hoy en dÃa sólo interesa a unos pocos. A mi eso del fútbol de primera nunca me gustó, todos los sabéis
Aún asÃ, mientras cenaba en un asturiano (sin ningún tipo de televisión ni radio, por supuesto) me han llegado un par de SMS diciendo que el paquete fallaba un penalty en el último minuto. Me ha costado, pero cada vez más amigos madridistas me empiezan a dar, muy tÃmidamente, la razón con este malnacido paquetón que estamos cebando en el Madrid.
También me ha dado miedo salir a la calle después, puesto que pensaba que habrÃa tormenta valencianista. ¿Penalty en el último minuto, en Mestalla, a favor del Madrid? La verdad es que he sentido miedo cuando me entere vÃa móvil de la noticia....
La primera división hoy en dÃa sólo interesa a unos pocos. A mi eso del fútbol de primera nunca me gustó, todos los sabéis
Aún asÃ, mientras cenaba en un asturiano (sin ningún tipo de televisión ni radio, por supuesto) me han llegado un par de SMS diciendo que el paquete fallaba un penalty en el último minuto. Me ha costado, pero cada vez más amigos madridistas me empiezan a dar, muy tÃmidamente, la razón con este malnacido paquetón que estamos cebando en el Madrid.
También me ha dado miedo salir a la calle después, puesto que pensaba que habrÃa tormenta valencianista. ¿Penalty en el último minuto, en Mestalla, a favor del Madrid? La verdad es que he sentido miedo cuando me entere vÃa móvil de la noticia....
ne me extraña que no te guste el futbol de primera division...ni el de champiosn tampoco...siendo seguidor del madrid no me exraña que acabes odiando el futbol,compay...lo mejor que puedes hacer los martes,miercoles sabados y especialmente los domingos por la noche es irte a muerte con los colegas en plan copas y risas y ya esta.JesusÃn escribió:Ah, que ha habido fútbol
por cierto,para paqueton y vividor, raul.hace una buena pareja de losers con ronaldo,si.lo que pasa es que ronaldo de vez en cuando toca algun balon y mete algun gol por equivocacion,pero raul...puf!!!por muchos años paquete raul!!! (con esa cara de frustrado y malaleche,amargado da mas pena que ronaldo)
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
No es que sea mal portero, lo que pasa es que no llega al nivel de los jugadores de todas las lÃneas del Barça, para estar acorde con el resto de jugadores el portero del Barça tendrÃa que ser CasillasDerteano escribió:es una pena que al barsa se le escapen partidos por valdes como pasó en Valencia y puede spar hoy, aunque creo que remontará el barsa. Es un puesto dodne el Barsa debe buscar un fichaje para completar el equipo
TÚ VERÁS
-
- La Polla de usuario
- Contactar: