Nico
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Re: + NICO +
¿ Donde esta la puta gracia ?MARY escribió:XD, Nico, con 13 añitos, XD.
Creo, o más bien, quiero creer, que esos XD no iban con la intención de simular una risa. Aunque no me hago a la idea de qué representa.Julito escribió:¿ Donde esta la puta gracia ?MARY escribió:XD, Nico, con 13 añitos, XD.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Yo tambien lo quieroShion escribió: Creo, o más bien, quiero creer,
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
no creo que alguien le encuentre gracia a eso...Mi mas sentido pesame a la familia del chaval. D.E.PJulito escribió:Yo tambien lo quieroShion escribió: Creo, o más bien, quiero creer,
Baneo para Higuaín ya!
-
- La Polla de usuario
La madridista(una mas)se ha lucido en su primer mensaje,aunque leyéndolo todo no es para tantoJulito escribió:¿ Donde esta la puta gracia ?MARY escribió:XD, Nico, con 13 añitos, XD.
Julio, Estebita, centrate en la realidad de el mensaje y dejate de buscarle las vueltas a las cosas, lo importante es que ha fallecido un niño y que es triste, sin buscarle nada mas.
Es un palo muy grande para los que hemos compartido futbol con el, aunque en mi caso sea desde el banquillo rival, como entrenador.
Un abrazo muy fuerte a toda su familia y al Zamora CF.
Es un palo muy grande para los que hemos compartido futbol con el, aunque en mi caso sea desde el banquillo rival, como entrenador.
Un abrazo muy fuerte a toda su familia y al Zamora CF.
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
yo mas bien los entiendo como por (X) dios (D)Shion escribió:Creo, o más bien, quiero creer, que esos XD no iban con la intención de simular una risa. Aunque no me hago a la idea de qué representa.Julito escribió:¿ Donde esta la puta gracia ?MARY escribió:XD, Nico, con 13 añitos, XD.
Es que soy tan ateo que no pillo esas cosas...vacceitobilbo escribió:yo mas bien los entiendo como por (X) dios (D)Shion escribió:Creo, o más bien, quiero creer, que esos XD no iban con la intención de simular una risa. Aunque no me hago a la idea de qué representa.Julito escribió:¿ Donde esta la puta gracia ?MARY escribió:XD, Nico, con 13 añitos, XD.
POR DIOS
Julito escribió:
MARY escribió:
XD, Nico, con 13 añitos, XD.
¿ Donde esta la puta gracia ?
La madridista(una mas)se ha lucido en su primer mensaje,aunque leyéndolo todo no es para tanto.
ES UNA VERGUENZA Y INCREIBLE QUE TENGA QUE EXPLICAR UNA FRASE QUE HE PUESTO SOBRE UNA DESGRACIA Y CON MUCHISIMA PENA A LA CUAL YO ME REFIERO. TENGA QUE A VER GENTE QUE LE SAQUE PUNTILLA A LO QUE YO ESCRIBI, SIN MALA FE. QUE GENTE MAS RETORCIDA.
SIMPLEMENTE QUERIA DECIR:POR DIOS (XD) NICO CON 13 AÑITOS, POR DIOS (XD) ME REFIERO A DIOS, EL PORQUE UN NIÑO ¿PORQUE?.
NO TENGO QUE DAR MAS EXPLICACION A LO QUE PUSE.
DESCANSA EN PAZ NICO.
MARY escribió:
XD, Nico, con 13 añitos, XD.
¿ Donde esta la puta gracia ?
La madridista(una mas)se ha lucido en su primer mensaje,aunque leyéndolo todo no es para tanto.
ES UNA VERGUENZA Y INCREIBLE QUE TENGA QUE EXPLICAR UNA FRASE QUE HE PUESTO SOBRE UNA DESGRACIA Y CON MUCHISIMA PENA A LA CUAL YO ME REFIERO. TENGA QUE A VER GENTE QUE LE SAQUE PUNTILLA A LO QUE YO ESCRIBI, SIN MALA FE. QUE GENTE MAS RETORCIDA.
SIMPLEMENTE QUERIA DECIR:POR DIOS (XD) NICO CON 13 AÑITOS, POR DIOS (XD) ME REFIERO A DIOS, EL PORQUE UN NIÑO ¿PORQUE?.
NO TENGO QUE DAR MAS EXPLICACION A LO QUE PUSE.
DESCANSA EN PAZ NICO.
**tevra eohina f.c aromaZ**
http://www.firmas7.com/nombres/m/imagen ... 050907.gif
http://www.firmas7.com/nombres/m/imagen ... 050907.gif