Jornada 28: Zamora C.F. 2- Real Sociedad B 0
-
- Socio de tribuna
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
Pues estamos a 5 puntos de la promoción y a 6 del descenso directo....Kloven escribió:Ale pues, un poquito mas cerca la permanencia
En el puesto 12 y a descansar hasta la semana que viene.
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
Eso es lo que importa, sumar, que los demás no lo hagan y firmar la permanenia matematicamente lo antes posible para no pasar apuros las ultimas jornadas.zuluzulu23 escribió:Pues estamos a 5 puntos de la promoción y a 6 del descenso directo....Kloven escribió:Ale pues, un poquito mas cerca la permanencia
En el puesto 12 y a descansar hasta la semana que viene.
-
- La Polla de usuario
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Me ha gustado el partido de este domingo, me ha dejado un buen sabor de boca(nada tiene que ver con los placeres de la leche )
Genial la nueva disposición táctica del zamora que hemos comentado Clifor, Clusmy, Ponsetti, Ryply y yo entre otros
Final Oviedo 1 - Lemona 0
También se ha hablado del hermanamiento Zamora - barsa y del dÃa del socio
Y estoy feliz y contento por que si
Genial la nueva disposición táctica del zamora que hemos comentado Clifor, Clusmy, Ponsetti, Ryply y yo entre otros
Final Oviedo 1 - Lemona 0
También se ha hablado del hermanamiento Zamora - barsa y del dÃa del socio
Y estoy feliz y contento por que si
-
- Club de Amigos del Siero
Muy buen partido del zamora pena que no marcaramos alguna de las 3 claras ocasiones del primer tiempo para no sufrir tanto pero un gran partido del zamora.me alegre mogollon cuando marco el churrero por la caña que le dan a mi me parece un buen jugador lo dije el otro dia. aupa quini hoy nos ayudaste a ganar
Hoy si ha jugado bien. Bueno en general todo el equipo ha hecho un partido muy completo. No quiero entrar a valorar actuaciones particulares poque la victoria se la merecen todos. A veces decimos que el Ruta es muy crÃtico, pero si os dais cuenta hoy la afición a esperado al equipo para tributarle una buena ovación.
Gran ovación al final del partido, sà señor. Es el momento del partido que más me gusta. Ojalá tomaran por costumbre más a menudo lo de quedarse en el medio campo a fundirse con los aficionados.luisinho escribió:pero si os dais cuenta hoy la afición a esperado al equipo para tributarle una buena ovación.
Tardes como la de ayer hacen grandes a los clubes.
Aúpa Zamora
Hombre eso lo hacen los resultados, si ganas hay ovación...etc. Aunque yo creo que el domingo aunque no se hubiera ganado hubiera habido ovación porque dar cuatro palos antes del primer gol, aparte de otras ocasiones... se jugó bien y eso la gente lo reconocemos.Clifor escribió:Ojalá tomaran por costumbre más a menudo lo de quedarse en el medio campo a fundirse con los aficionados.