Grande Malco
-
- La Polla de usuario
Grande Malco
Excelente tu articulo de esta semana. Me he sentido plenamente identificado con el ¿Xan? (Xuan es más leonés).
Es una pena que haya tantos Xulios por ahi.
Un saludo
Es una pena que haya tantos Xulios por ahi.
Un saludo
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Re: Grande Malco
Me alegro amigo. Me ha salido del alma. Es una experiancia personal que me ha ocurrido, pero he cambiado los nombres, lugares y situaciones.
1 saludo!
1 saludo!
------------------------------------------------------
-
- Peñista de LPR
Me lo imaginaba. Menudo alegrón saber que conocÃan a nuestro Zamora fuera de nuestras fronteras, ¿eh?Malco escribió:Me alegro amigo. Me ha salido del alma. Es una experiancia personal que me ha ocurrido, pero he cambiado los nombres, lugares y situaciones.
Y como dicen los demás: gran artÃculo, como siempre.
Pues si. Y ademas lo vieron por la SKY TV contra el Barsa. La ida y la vuelta.Shion escribió: Me lo imaginaba. Menudo alegrón saber que conocÃan a nuestro Zamora fuera de nuestras fronteras, ¿eh?
Xulio loser!
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Joder!. Siempre me pasa lo mismo en este foro. Pues eso, que el del post de arriba soy yo.Anonymous escribió:Pues si. Y ademas lo vieron por la SKY TV contra el Barsa. La ida y la vuelta.Shion escribió: Me lo imaginaba. Menudo alegrón saber que conocÃan a nuestro Zamora fuera de nuestras fronteras, ¿eh?
Xulio loser!
------------------------------------------------------
Sinceramente, despues de leer los mensajes de algunos foreros no se para que sirve todo esto que haceis, no se para que sirven los libros, los periodicos, la educacion en general, los sentimientos del ser humano que lo distinguen del animal, aunque en algunos casos parece que un perro puede ser más humano que algunos foreros.
de todas formas, gran JuAs de nuevo.
Incluyes también el mensaje tuyo y las apreciaciones sobre la policia en el otro post,no vengas ahora entonces con educación,libros y menos con sentimientos.manuchao escribió:Sinceramente, despues de leer los mensajes de algunos foreros no se para que sirve todo esto que haceis, no se para que sirven los libros, los periodicos, la educacion en general, los sentimientos del ser humano que lo distinguen del animal, aunque en algunos casos parece que un perro puede ser más humano que algunos foreros.
-
- La Polla de usuario
Gran artÃculo el tuyo,Malco
El Zamora CF es internacional,no cabe duda
Firmado
Una persona que tiene el culo pelado de leer libros y que conoce mas de 10 paÃses y que considera que el perro es mas sabio que muchos humanos,como dice Manuchao,no hay mas que ver las labores de orden y ataque preventivo que tienen otorgadas los entrañables caninos
El Zamora CF es internacional,no cabe duda
Firmado
Una persona que tiene el culo pelado de leer libros y que conoce mas de 10 paÃses y que considera que el perro es mas sabio que muchos humanos,como dice Manuchao,no hay mas que ver las labores de orden y ataque preventivo que tienen otorgadas los entrañables caninos