Festival Metal Total
Festival Metal Total
Bueno, pues parece que ya está todo cerrado, y por fin se puede anunciar el FESTIVAL METAL TOTAL.
Tendrá lugar en la sala zamorana Gabana el próximo viernes 31 de Marzo a las 21 horas, y actuarán (orden sin decidir)
KLANGHOR - Metal sinfónico (ZAMORA)
MASQUERADE - Power metal progresivo (ZAMORA)
SPEED SYMPHONY - Power metal neoclásico (VALLADOLID)
UNKNOWN ORIGIN - Death melódico (VALLADOLID)
Espero ver a muchos foreros por allÃ. Además, la entrada es libre.
Tendrá lugar en la sala zamorana Gabana el próximo viernes 31 de Marzo a las 21 horas, y actuarán (orden sin decidir)
KLANGHOR - Metal sinfónico (ZAMORA)
MASQUERADE - Power metal progresivo (ZAMORA)
SPEED SYMPHONY - Power metal neoclásico (VALLADOLID)
UNKNOWN ORIGIN - Death melódico (VALLADOLID)
Espero ver a muchos foreros por allÃ. Además, la entrada es libre.
www.metaltotal.com tu nuevo portal de rock y heavy metal
Bueno hombre, pueden no gustarte, pero son muy buenas bandas las 4.
Finalmente, podemos decir, que además de las bandas confirmadas, se ha añadido una nueva un poco más conocida. Se trata de los riojanos ZENOBIA, una banda con un disco en el mercado (Luchando hasta el final) y seleccionados para las semifinales de la actual edición del certamen Villa de Bilbao. Apoyados, entre otros por gente como Tierra Santa.
Asà que espero ver a bastantes de vosotros por allÃ, pues el precio de la entrada no se verá modificado, s decir, entrada libre para ver a 5 buenas bandas, durante unas 6 horas de música en directo.
Asà que espero ver a bastantes de vosotros por allÃ, pues el precio de la entrada no se verá modificado, s decir, entrada libre para ver a 5 buenas bandas, durante unas 6 horas de música en directo.
Al final, debido a algunos problemillas, comenzará entre las 21:30 y las 22:00, y no, aún no se sabe el orden de actuación. Eso se sabrá en la misma sala el mismo dÃa.
OK. Gracias. Intuyo que acabará tarde de balls.valhalla escribió:Al final, debido a algunos problemillas, comenzará entre las 21:30 y las 22:00, y no, aún no se sabe el orden de actuación. Eso se sabrá en la misma sala el mismo dÃa.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.
Yo ya tengo atuendo:Derteano escribió:Perfecto. Empezaré la eleccion de camiseta para tan magno eventoClifor escribió:Vamos a juntarnos unos pocos, asà que estarÃa bien, por qué no. Tesorero, tú, yo, Clusmy y algunos más se apuntarán seguroDerteano escribió:Quedada polleril para ir??
-Camisa Burburros
-Jersey Lacoste
-Pantalones Lovis
-Calcetines de rombos hasta las rodillas
-Calzoncillos de felpa
-Naúticos
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.