Entrenador español
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Entrenador español
vamos a intentar hacer una encuesta seria
Me gustaria que dijeseis para vosotros cual es el mejor entrenador español en activo.
Me gustaria que dijeseis para vosotros cual es el mejor entrenador español en activo.
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
También está Del Bosque con copas de Europa y esta en activo aunque no esté con equipo en este momento.
Para mi el mejor entrenador español es Caparros, muchos creian y creiamos que solo era una conjunción especial que habia encontrado en Sevilla, pero no, en el Depor tambien lo está haciendo bien y consiguiendo hacer un proyecto de futuro
Para mi el mejor entrenador español es Caparros, muchos creian y creiamos que solo era una conjunción especial que habia encontrado en Sevilla, pero no, en el Depor tambien lo está haciendo bien y consiguiendo hacer un proyecto de futuro
ponsetti escribió:Para mÃ, VÃctor Fernández, uno de los pocos que que le da a sus equipos un aire distinto, además de que ha conseguido tÃtulos, una Copa del Rey y una Recopa con el Zaragoza.
A mà también me encanta Victor Fernandez. Sus equipos siempre hacen un juego bastante bueno. Es para mà de los mejores entrenadores españoles.
Pues si, Victor es para mi el mejor entrenador español. Siempre es de agradecer que sus equipos jueguen al futbol. Lillo tambien me gusta mucho por eso, pero prefiero a Victor. Otro de esa linea, Mendilibar, pena que sea tximbo
Luego en otra linea de entrenadores, mas obreros del futbol, me gustan Juande y Caparros, pero mas que nada para situaciones como la de ahora de la Real, cualquiera de los dos vendria bien.
De todas formas, para mi, el mejor que he visto a sido Denoueix de lejos, pero al no ser español ya no entra en este debate ;)
Luego en otra linea de entrenadores, mas obreros del futbol, me gustan Juande y Caparros, pero mas que nada para situaciones como la de ahora de la Real, cualquiera de los dos vendria bien.
De todas formas, para mi, el mejor que he visto a sido Denoueix de lejos, pero al no ser español ya no entra en este debate ;)
López Caro
Venga, más en serio, me quedo con Balta
O si no, con Luis Aragonés
La verdad que no sé, todos dependen de los resultados, y los entrenadores que más prestigio tienen ahora mismo no me gustan como hacen jugar a sus equipos (véase BenÃtez, Caparrós, Quique Flores...) yo prefiero entrenadores de otro corte, pero en España, de esos hay pocos. Me gustan Cruyff, Hiddink, Rijkard, Van Basten, Gullit, Koeman... me encanta el fútbol holandés
Venga, más en serio, me quedo con Balta
O si no, con Luis Aragonés
La verdad que no sé, todos dependen de los resultados, y los entrenadores que más prestigio tienen ahora mismo no me gustan como hacen jugar a sus equipos (véase BenÃtez, Caparrós, Quique Flores...) yo prefiero entrenadores de otro corte, pero en España, de esos hay pocos. Me gustan Cruyff, Hiddink, Rijkard, Van Basten, Gullit, Koeman... me encanta el fútbol holandés
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario