Para Shión!!!!!!!
Para Shión!!!!!!!
Acabo de registrar un nuevo nick, lo pusé mismo el correo electrónico y no me admite entrar como un nuevo nick, pq dice q ya está registrado un correo electrónico y en eso soy yo, en q puedo hacer?????
Ahora me he dado cuenta, q tengo otro nick se llama Forza Zamora es mio. Tengo dos correos diferente sobre Forza Zamora y Viriato70. Yo registré sobre nick Forza Zamora hace mucho tiempo y tuve un fallo sobre clave q no me acordaba bien y hasta probé hoy y me he entrado. No te engaño q Forza Zamora es mio de verdad. Por eso he mirado mi correo es mio.
A ver si hay solución, se puede cambiar nombre de nick Forza Zamora por otro ó se puede borrar mi nick Forza Zamora para q yo pueda poner un nuevo nick???
Gracias por su atención y colaboración!!!!!!!!!
A ver si tengo suerte!!!!!!! a mi no me importa la cantidad de mensajes, eso no sirve para nada, sabes lo único q me molesta es q los foreros me llamen con frecuencia equivocación sobre mi nick y por eso pensé en poner otro nuevo nick y eso evita confusiones.
Ahora me he dado cuenta, q tengo otro nick se llama Forza Zamora es mio. Tengo dos correos diferente sobre Forza Zamora y Viriato70. Yo registré sobre nick Forza Zamora hace mucho tiempo y tuve un fallo sobre clave q no me acordaba bien y hasta probé hoy y me he entrado. No te engaño q Forza Zamora es mio de verdad. Por eso he mirado mi correo es mio.
A ver si hay solución, se puede cambiar nombre de nick Forza Zamora por otro ó se puede borrar mi nick Forza Zamora para q yo pueda poner un nuevo nick???
Gracias por su atención y colaboración!!!!!!!!!
A ver si tengo suerte!!!!!!! a mi no me importa la cantidad de mensajes, eso no sirve para nada, sabes lo único q me molesta es q los foreros me llamen con frecuencia equivocación sobre mi nick y por eso pensé en poner otro nuevo nick y eso evita confusiones.
Pues puedo borrar el nick de Forza Zamora, pero no puedo cambiarle el nombre. El tema de lo del e-mail no lo puedo solucionar. Por moticos de seguridad no permite dos cuentas desde el mismo mail, y eso no lo puedo quitar aunque quiera.
La única opción que hay es la de crear un nuevo nick con un mail diferente.
La única opción que hay es la de crear un nuevo nick con un mail diferente.
Te entiendo!!!!!! pero una cosa si borras la de Forza Zamora y también se borrará e-mail? entonces podré crear un nuevo nick y e-mail dónde lo pusé en el nick Forza Zamora? o no
Tengo 2 e-mail de Viriato70 y Forza Zamora son distintos sobre e-mail!!!!!!! claro!!!!.
Espero q se solucione de una vez por todas!!!!!!!
Tengo 2 e-mail de Viriato70 y Forza Zamora son distintos sobre e-mail!!!!!!! claro!!!!.
Si borro Forza Zamora en teorÃa puedes utilizar ese mail.Viriato70 escribió:Te entiendo!!!!!! pero una cosa si borras la de Forza Zamora y también se borrará e-mail? entonces podré crear un nuevo nick y e-mail dónde lo pusé en el nick Forza Zamora? o no
Voy a hacerlo y ya me dices si funciona.
Creo que va a ser porque pones tilde en Tristán. Pueba a registrarte como Tristan, sin tilde.Viriato70 escribió:Hola, Buenas Tardes!!!!!!!! acabo de registarme un nuevo nick, si lo registre bien, pero no puedo entrar en el foro q no me deja como el otro dÃa, si lo he puesto otro contraseña diferente, a ver como solucionamos!!!!!
Gracias por su atención!!!!!! y espero q se solucione pronto.
Shion escribió:Creo que va a ser porque pones tilde en Tristán. Pueba a registrarte como Tristan, sin tilde.Viriato70 escribió:Hola, Buenas Tardes!!!!!!!! acabo de registarme un nuevo nick, si lo registre bien, pero no puedo entrar en el foro q no me deja como el otro dÃa, si lo he puesto otro contraseña diferente, a ver como solucionamos!!!!!
Ya lo he probado sin tilde, tampoco me deja entrar, pq yo registré con tilde y asà como se soluciona !!!!!!!!
No, digo que te registres otra vez más, pero como Tristan. Ahora borro (otra vez) el de Tristán.Viriato70 escribió:Shion escribió:Creo que va a ser porque pones tilde en Tristán. Pueba a registrarte como Tristan, sin tilde.Viriato70 escribió:Hola, Buenas Tardes!!!!!!!! acabo de registarme un nuevo nick, si lo registre bien, pero no puedo entrar en el foro q no me deja como el otro dÃa, si lo he puesto otro contraseña diferente, a ver como solucionamos!!!!!
Ya lo he probado sin tilde, tampoco me deja entrar, pq yo registré con tilde y asà como se soluciona !!!!!!!!
Shion escribió:No, digo que te registres otra vez más, pero como Tristan. Ahora borro (otra vez) el de Tristán.Viriato70 escribió:Shion escribió:Creo que va a ser porque pones tilde en Tristán. Pueba a registrarte como Tristan, sin tilde.Viriato70 escribió:Hola, Buenas Tardes!!!!!!!! acabo de registarme un nuevo nick, si lo registre bien, pero no puedo entrar en el foro q no me deja como el otro dÃa, si lo he puesto otro contraseña diferente, a ver como solucionamos!!!!!
OK!!!!!!!! de acuerdo.