y quien mete los goles t?¿Viriato70 escribió:Quini, no hace nada, este jugador es un paquete y pufo, largate de una ve por todas.
Jornada 29: S.D. Ponferradina 2- Zamora C.F. 0
-
- La Polla de usuario
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
b.b. escribió:y quien mete los goles t?¿Viriato70 escribió:Quini, no hace nada, este jugador es un paquete y pufo, largate de una ve por todas.
Eso ya lo sé, un problema no tenemos delanteros, por culpa se ha largado a ese sinverguenza Belloso, se viene como un presumido y un pastón en 1 mes ya se larga. Venga hombre!!!!!!! esto es un fichaje fracaso.
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
hasta aà bn, entonces cunado se traiga a un jugador que los meta que se vayaViriato70 escribió:b.b. escribió:y quien mete los goles t?¿Viriato70 escribió:Quini, no hace nada, este jugador es un paquete y pufo, largate de una ve por todas.
Eso ya lo sé, un problema no tenemos delanteros, por culpa se ha largado a ese sinverguenza Belloso, se viene como un presumido y un pastón en 1 mes ya se larga. Venga hombre!!!!!!! esto es un fichaje fracaso.
Última edición por b.b. el 26 Mar 2006, 18:06, editado 1 vez en total.
-
- La Polla de usuario
Kloven escribió:De ahi la grandeza del futbol, que lo que a ti no te gusta, a otros si, mira Baptista, en Sevilla dios y en el Madrid, ni su sombra.Viriato70 escribió:A mi no me cabe en mi cabeza, q decÃan Quini si es bueno, q no q no q no. EstaÃs equivocados sobre ese jugador Quini.
la grandeza del Fútbol para Quini en Zamora va a ser nunca, otro equipo puede.
¿Para que insultar a ningunforero?Joder,si esta jugando BugarinShion escribió:Primero: "El resultado nos da igual" es una frase hecha, tÃpica de los seguidores del Cádiz.Viriato70 escribió:RYPLY escribió:Bueno sacar la merienda ¿No?
El resultado nos da igual.
Dices te da igual el resultado, me parece eres un poco tontito, te quieres q descendamos a 3??????
Y segundo: Nada de insultar a otros foreros.
Ya lo dije esta semana ¿por que poner a este?Ahi esta el resultado,cagada,penalty,gol y con 10,bueno con 9 porque Raul en vez de quitarle y mandarle a la grada que es el sitio donde mejor apoya al equipo,quita a Javi Ballesteros
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario