Este sabado: I Dia del Socio del Zamora
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
q os apostais q va aser la cosa ams cutre q abeis visto en
pos eso q seguro q lo del dia del socio es una porqueria, q no va a ver nada, xq enseñar el campo y musikita es una xorrada, seguro q se parece al dia del las peñas del bilbao!
no es x decir xo n seria mejor q si va a ver una paellada, o lo q sea q fuera "x" horas antes del partido ante el palencia, asi se comia x alli, y se creaba ambiente y x lo menso iria mas gente al partido y viceversa, q se pusiera jose luis y kien le cascara un gol de falta, penalti, egtc le regalaran una xorrada de la cajarural, etc mariconadas de esas xo q le gustan ala gente, q involucrasen ala plantilla cn los socios, etc.xq ir un sabado, xa q si se juega el dmg???
carece de lógica, eso pienso yo, q solo es una opinion. xo los del bilbao lo icieron x la mña antes del partido...
no es x decir xo n seria mejor q si va a ver una paellada, o lo q sea q fuera "x" horas antes del partido ante el palencia, asi se comia x alli, y se creaba ambiente y x lo menso iria mas gente al partido y viceversa, q se pusiera jose luis y kien le cascara un gol de falta, penalti, egtc le regalaran una xorrada de la cajarural, etc mariconadas de esas xo q le gustan ala gente, q involucrasen ala plantilla cn los socios, etc.xq ir un sabado, xa q si se juega el dmg???
carece de lógica, eso pienso yo, q solo es una opinion. xo los del bilbao lo icieron x la mña antes del partido...
Nacho, me gusta tu idea. Quizá, y solo quizá, para otro año se pueda hacer de este modo que parece más útil. Por lo menos, el dÃa del partido y si viene afición de fuera invitarla también, coincida con quien coincida, y crear una fiesta del fútbol en estado puro. Asà la gente, se mete más en ambiente y luego anima mejor.
Saludos
Saludos
-
- A por ellos oé