Mensaje: # 68728Mensaje
Edu
02 Abr 2006, 02:13
el madrid ha sido un digno sparring para preparar el partido del miercoles de champions.
hay que corregir varias cosas, afinar la punteria y sacar de una vez a messi, no podemos estar reservandolo para que luego lo disfrute la seleccion de argentina..
a ver que pasa con motta, lo de edmidson no era para 3 semanas?que pasa con marquez?el miercoles si es un partido vital
por cierto, porque sigue jugando gabri en el barcelona, si en navidades no valia (ni vale)?que tiene q ocurrir para que a maxi lopez le den una oportunidad?el barça ha tirado no se cuantos corners la segunda parte y maxi que es un tio alto de mirandas en el banquillo...
por cierto, el penalty del barça despues de verlo repetido creo que no es, pero como el acabao de roberto carlos es un venao y va al bulto con todo, a primera vista parece clarisimo y se lo merece el payado de el. y es que todavia tiene la prensa de madrid el morro de censurar la expulsion, cuando el acabadete del enano lateral del madrid se permite el lujo de llamar mierdas al arbitro y linier.
malo para el barça, cualquier equipo va a jugar mejor si le quitas un cancer como el enano del 3, aunque se quede con 10.
por cierto, he visto unas declaraciones de beckam en la tele al final del partido y aparte de la falta de contenido de lo que decia, es acojonante como un ser humano adulto despues de 3 años de vivir en madrid tenga tantos problemas con el idioma, hay que ponerle un logopeda porque me da la impresion que tiene que tener alguna deficiencia...y despues de sus declaraciones (o de lo poco que se pudo entender) no me quiero imaginar si este freaky sera capaz de hablar bien incluso su propio idioma y como seran sus conversaciones culturales con su mujer (de que hablaran?)
en fin, no pasa nada, la liga esta mas cerca, ganando 10 puntos somos campeones, y a ver si afinamos la punteria el miercoles, porque no se puede seguir asi...
visca el barça!!!
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!